Pechugonas

Y a día de hoy encuentras talla en Etam? A mi es que a partir de una copa E, porque empezamos probando copas C, lo más estrecho que me sacaron para probarme era una 90F si mal no recuerdo.
Sí, eso es lo más estrecho que encuentras ahí. Viendo lo que comentáis muchas, casi me siento afortunada de llevar sólo la copa E.
 
Hola, otra pechugona por aquí ?. Yo uso un modelo de Chantelle, Hedona, que sujeta estupendamente y es el que mejor me queda si llevas una camiseta ajustada. Tiene un refuerzo entre as dos copas que hace que no “baile” y se suba, así que quedan bien sujetas.
Para hacer deporte también uso 2, pero me pongo debajo el deportivo y encima uno viejo. Estoy muy cómoda asi.
 
Disculpa..me pasa a menudo pero en general me doy cuenta enseguida..tengo dedos morcilla y no siempre acierto con el emoticono adecuado..de nuevo lo siento

A mi me pasa, cada vez que quiero dar un gracias me entran los sudores fríos tratando de esquivar el no me gusta. Es que mira que están puestos uno al lado del otro, así a mala leche ?
 
Yo si me equivoco lo devuelvo y listo.

Aunque intento siempre comprar ya los mismos tipos de sujetador, que ya tengo controlada que es la Copa C para la forma triangular.

Recuerdo que la última vez que fui a una tienda, directamente buscando un selmark porque me venían genial, el dependiente me dijo que eso no existía. Fue en plan pues hasta luego hijo...

Si elijo uno con distinta forma me mido bien para poner en el sujetador los datos y me diga mi talla sobre todo la copa. Si después no me gusta como queda pues lo cambio. Eso solo me ha pasado una vez en 5 años. Ni tan mal.

Creo que me quedó muy tocada que tan pequeña ir a la tienda y tener que probarme 5 sujetadores hasta que la dependienta me decía vamos a probar con una talla más (algo que yo no quería asumir para nada). Terminé odiando ir a comprar sujetadores.

Ahora además con la covid no me siento cómoda yendo a tiendas físicas porque la gente sigue tocando la ropa para verla bien entre las perchas... Jaja
Creo que tenemos el mismo trauma, tienda de lencería de una amiga de mi madre, el comentario fue “hija es la las tienes como globos” ??‍♀️
así q con 15/16 Años, usando sujetadores de abuela. ??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️
Me quedo por aquí, a ver si de una vez doy con el sujetador perfecto!!!
 
Hola primas! me quedo por aquí, que alegría encontrar gente con quien comentar nuestros "problemillas pechuguiles"
Yo este año estaba mentalizada en hacerme una reducción de pecho pero con todo este lío del Covid me temo que lo retomare el año que viene, con el embarazo no note un excesivo incremento de pecho (llegan a crecer mas y me da un soponcio) pero si que es verdad que me han caído bastante y ahora que he rebajado algunos kilillos el efecto visual es que parecen mas grandes...que fiasco de verdad.
Me compre algunos sujes de la marca Teleno y los llevo comodisima pero resulta que la empresa ha cerrado ¿¿¡¡y ahora que!!?? jajaja estoy experimentando con nuevas marcas, ya os contare
 
Back