Pechugonas

Estoy con la prima que ha iniciado el post: el sujetador sin tirantes de Wonderbra (ese que tiene un relleno de Foam que parecen dedos) es una p**a maravilla.
Yo he optado por pasar de los reductores, me resultan incomodisísimos, y tampoco noto ningún efecto especial ni que hagan un pecho bonito. Si alguna lleváis la copa E, en Etam hay algunos (dentro de la línea básica, los otros son muy meh) que quedan más o menos bien, y son fáciles de encontrar.

sii el que yo digo es el de la derecha, el que sale a la izquierda también lo compre y me encanta como queda porque puedo llevar escote sin efecto canalillo petadisimo que no me gusta como queda pero la verdad es que cómodo no es.
 

Adjuntos

  • 13964E45-80FC-497C-A860-92CAF90CF0E4.jpeg
    13964E45-80FC-497C-A860-92CAF90CF0E4.jpeg
    70,3 KB · Visitas: 146
Sobre comprar por internet... la verdad es que como a ha dicho otra prima cuando tienes una talla rara ir a una tienda puede ser una odisea. O luego que ni la tengan... Al final le coges manía a ir a tiendas a probarte mil sujes. Lo que yo hice hace poco fue coger todos los que tengo (de tallas varias) y clasificarlos en como me quedan de copa y de contorno y con eso pude sacar mi talla exacta. Me compre tres por internet y estoy encantada. Los compre en la página de ASOS pero son de otras marcas que me apunto para la próxima: Eden pour moi, Ivory Rose y Curvy Kate.
 

Adjuntos

  • 46E62BDC-BBE7-4A51-BCD3-EB7DBC1578DA.jpeg
    46E62BDC-BBE7-4A51-BCD3-EB7DBC1578DA.jpeg
    74,1 KB · Visitas: 139
Maaaas cosas
- Alguien sabe dónde comprar sujetadores deportivos buenos o al menos decentes (aunque use el truco de la prima de ponerme dos sigue siendo incomodo).
- Para las que queréis hacer deporte desde casa ayer vi que hay unos vídeos con ejercicios aeróbicos sin saltitos y similares. No lo he probado pero me pareció buenísima idea!
- me encantan los bralette de encaje que Llevan algunas chicas debajo de la ropa y se ven y queda bien. Tengo algunos pero no sujetan nada y estoy incómoda, ojalá encontrar uno que me sujete pero no a lo bestia que puede parecer un poco vulgar... alguna idea?
- Soy una loca de los escotes de espaldas imposibles (si, e insensata) y el año pasado probé el truco de las kardashian de atarse el pecho con cinta de carrocería para una boda. Tengo que decir que aguantar aguantó, eso si vendada entera con la cinta en todos los sitios donde no había escote.... y quitármelo fue... un show.
 
Estoy con la prima que ha iniciado el post: el sujetador sin tirantes de Wonderbra (ese que tiene un relleno de Foam que parecen dedos) es una p**a maravilla.
Yo he optado por pasar de los reductores, me resultan incomodisísimos, y tampoco noto ningún efecto especial ni que hagan un pecho bonito. Si alguna lleváis la copa E, en Etam hay algunos (dentro de la línea básica, los otros son muy meh) que quedan más o menos bien, y son fáciles de encontrar.
Me autocorrijo: en Etam tienen hasta la copa F en algunos modelos básicos.
 
Me autocorrijo: en Etam tienen hasta la copa F en algunos modelos básicos.

Yo he ido hace no tanto tiempo, y lo malo de Etam es lo mismo que en otras tiendas comunes, tienen copas hasta la mitad del abecedario, sí, pero siempre en modelos con contorno grande. La combinación copa grande y contorno pequeño es chunguisima de encontrar.

De hecho deje de ir a Etam porque en una ocasión una dependienta me dijo "pues es que para esta talla, deberías probar con sujetadores para operadas, prueba en un sex shop" ahí un poco más y lloro.
 
Yo he ido hace no tanto tiempo, y lo malo de Etam es lo mismo que en otras tiendas comunes, tienen copas hasta la mitad del abecedario, sí, pero siempre en modelos con contorno grande. La combinación copa grande y contorno pequeño es chunguisima de encontrar.

De hecho deje de ir a Etam porque en una ocasión una dependienta me dijo "pues es que para esta talla, deberías probar con sujetadores para operadas, prueba en un sex shop" ahí un poco más y lloro.

Yo soy de contorno pequeño y pecho generoso.
 
Y a día de hoy encuentras talla en Etam? A mi es que a partir de una copa E, porque empezamos probando copas C, lo más estrecho que me sacaron para probarme era una 90F si mal no recuerdo.

En Etam me compré un biquini hace años y me queda bien .
 
Maaaas cosas
- Alguien sabe dónde comprar sujetadores deportivos buenos o al menos decentes (aunque use el truco de la prima de ponerme dos sigue siendo incomodo).
Prima, yo uso estos: https://www.nike.com/es/t/fe-nom-flyknit-sujetador-deportivo-de-sujecion-alta-g9XLWw/AJ4047-011 , son caros pero yo estoy muy contenta con ellos (y bueno, que yo los uso a diario porque trabajo en el mundo del deporte). No tengo mucho mucho pecho pero si tengo bastante pecho para el contorno que tengo (me muevo entre 75C/D y 85C/D).
 
Yo he ido hace no tanto tiempo, y lo malo de Etam es lo mismo que en otras tiendas comunes, tienen copas hasta la mitad del abecedario, sí, pero siempre en modelos con contorno grande. La combinación copa grande y contorno pequeño es chunguisima de encontrar.

De hecho deje de ir a Etam porque en una ocasión una dependienta me dijo "pues es que para esta talla, deberías probar con sujetadores para operadas, prueba en un sex shop" ahí un poco más y lloro.
Yo en la
Yo he ido hace no tanto tiempo, y lo malo de Etam es lo mismo que en otras tiendas comunes, tienen copas hasta la mitad del abecedario, sí, pero siempre en modelos con contorno grande. La combinación copa grande y contorno pequeño es chunguisima de encontrar.

De hecho deje de ir a Etam porque en una ocasión una dependienta me dijo "pues es que para esta talla, deberías probar con sujetadores para operadas, prueba en un sex shop" ahí un poco más y lloro.
A mí también me dijo una dependienta en una ocasión algo así como "lo tuyo es un problema".
De todas formas, en las tallas 80 y 85 tienen hasta la copa E, y hasta la copa F de la 90 en adelante. Yo, depende del sujetador, las tallas 85E/90E me suelen ir bien, tampoco es que tenga mucho contorno; pero si es verdad que si eres más o menos estrecha de espalda es mucho más difícil.
 
Back