Paz Padilla

Estoy de acuerdo contigo. Ahora cobra sentido que el día de la muerte del marido brindase con champagne y anduviese haciendo fiestas incluso en el entierro. Cuando se muere alguien de quién estás enamorada y al que quieres mucho de lo que menos tienes ganas es de risas. Te quedas destrozada y perdida. Ni un año de luto ha guardado la Padilla para su marido, para el amor de su vida según ella.
El humor, el humor de su vida, lo que se ha reído del marido calentando su cama a los pocos meses es poco
 
Se me ha terminado de caer, siento que ha comercializado con el dolor y ya estaba con esta persona. Anda que la familia del difunto debe estar contenta.
Pues a lo mejor en frío sí, porque ya no la tendrán que aguantar. Que ese hombre tendría padres, hermanos y amigos ( que llevarían con él toda la vida , no solo 5 años) y parecía que sólo existía la Chusa postureando con la pavisosa de su hija en primera fila.
 
Estoy de acuerdo contigo. Ahora cobra sentido que el día de la muerte del marido brindase con champagne y anduviese haciendo fiestas incluso en el entierro. Cuando se muere alguien de quién estás enamorada y al que quieres mucho de lo que menos tienes ganas es de risas. Te quedas destrozada y perdida. Ni un año de luto ha guardado la Padilla para su marido, para el amor de su vida según ella.
Pero es que aunque no haya sido tu marido. Con la muerte de un abuelo o un amigo tampoco estás para hacer esas fiestas al día siguiente. Porque ni habrás dormido ni comido bien.
Sin contar que como la agonía dure una temporada estás para el arrastre.

Que no es quedar a comer en familia para recordarle o algo así, es que parecía nochevieja en Times Square.
Y oh, no digas que te parece raro, porque entonces es que eres una antigua.
 
Como es ese dicho de “ el muerto al hoyo y el vivo al bollo…”
Cada uno vive la pérdida de un ser querido como puede o quiere. Hacer negocio ya es otra cosa …
Exacto! Creo que lo del duelo se puede entender que cada uno tiene su tiempo (meses, años...) Pero todo el negocio que se ha hecho a costa de esta situación y ya estar con otra persona mientras propocionas la pérdida "del gran amor de tu vida" huele bastante, ese señor, su marido tenía hijos, lo que deben pensa de ella...
 
Pero es que aunque no haya sido tu marido. Con la muerte de un abuelo o un amigo tampoco estás para hacer esas fiestas al día siguiente. Porque ni habrás dormido ni comido bien.
Sin contar que como la agonía dure una temporada estás para el arrastre.

Que no es quedar a comer en familia para recordarle o algo así, es que parecía nochevieja en Times Square.
Y oh, no digas que te parece raro, porque entonces es que eres una antigua.
Yo, afortunadamente, no he visto cosa igual. Y me da pena que la gente se gaste el dinero en el libro de esta amoral.
 
precisamente al hablar de su marido decía que tiene que seguir viviendo y sobre todo siendo feliz. me parece lo más normal del mundo, no es incompatible con el dolor por haber perdido a tu pareja
¿Y hacer un negocio con su muerte cuando ya se tiene a otro te parece normal?
La que daba lecciones a Ana Obregon sobre como llevar el luto, dudo que tenga empatia por nadie mas que por ella y su extraña hija parasita
 
Bueno,si tenemos en cuenta que,su discurso new age,es que hay que quitarle importancia a la muerte de un ser querido y seguir la vida como si su ausencia no tuviera demasiada relevancia...hay que reconocer que está siendo coherente con lo que predicaba,no?
Yo dije en su momento que estaba exagerando cuando decía que el fallecido era el amor de su vida.Tambien fue el amor de su vida el padre de Anna,y será el amor de su vida este chico si sigue con él...
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
843
Visitas
81K
Back