Paz Padilla

yo he visto/leído en los medios k él ha sido el fotógrafo de los últimos reportajes fotográficos k ellas se han hecho. El k ellas se hicieron en navidades para Hola, se las hizo él.
le ha hecho las fotos de su marca y los reportajes de publi que han hecho sobre la marca
 
Esta señora ha criticado el duelo de los demás, sintiéndose superior al resto porque ella entiende la muerte de una forma un poco peculiar. Yo me leí su libro (pirateado obviamente, en esta señora no me dejo ni cinco céntimos) y eran todo discursos hablando sobre lo maravilloso, bla bla bla.

Entiendo que ahora también permitirá que se opine sobre esta relación, ¿no?
 
Ha vuelto a Mediaset, pero con lo vengativo que es Vasile (ya se vio con La Campos) yo creo que le va a pagar para darse el gusto de tenerla sin poder trabajar en otra televisión y sin sacarla en la suya. Al final para que a Paz Padilla le fuese bien con su libro y su obra de teatro, le venía fantástico promocionarlo día si y día también en Sálvame.
A Got Talent no creo que vuelva porque la despidieron y Risto no la puede ni ver. A Sálvame evidentemente tampoco. No sé, los fans que tengan la tía esta deberían empezar a plantearse que algo malo tendrá cuando de dos programas en los que estaba de los dos salió tarifando.
 
Totalmente de acuerdo.
A mi lo que me parece peor es haber comercializado con el dolor a través de un libro y una obra de teatro. Sigue con la obra? Pq es que no tienen sentido que cuente esas cosas y lleve ya un año con otro.
Sigue con la obra.
Ahora mismo la tenemos en Valencia.
 

Adjuntos

  • Capture+_2022-07-14-07-57-58~2.png
    Capture+_2022-07-14-07-57-58~2.png
    260,5 KB · Visitas: 50
Si para ser feliz hay que hacer daño a los demás.... Yo prefiero que mi felicidad no sea dañina y que conste que ella tiene todo el derecho a rehacer su vida pero sin engañar a la gente ocultando al noviete para vender libros y entradas al teatro.
Pero ¿a quién hace daño, hijamiademivida??? Yo no veo incompatible el libro que ha escrito con el hecho de que tenga otra pareja... Que ella sigue viva, oiga usté...

Y la vida está para vivirla, obviamente.
 
Pero ¿a quién hace daño, hijamiademivida??? Yo no veo incompatible el libro que ha escrito con el hecho de que tenga otra pareja... Que ella sigue viva, oiga usté...

Y la vida está para vivirla, obviamente.
Hizo daño a Mayra Gomez Kemp ya Lidia Lozano porque tuvieron que ponerle firme porque no les dejaba recordar a sus difuntos como elkas querian. Dió lugar a momentos desagradables para personas que tienen derecho también a sentir como necesiten en ese momento.
 
Estas imágenes en la playa son ya de hace unos meses.
Más de un año llevan! Desde luego, si ya se me revolvió el estómago de la poca empatía hacia Ana Obregón el día que murió Aless, ahora, aún más 🤢 que hable de su duelo, pero que no se atreva a aconsejar a los demás cómo llevar el suyo, porque credibilidad 0…

Y a todo esto, mal gusto no tiene últimamente. Desde sus dos primeras parejas conocidas a las dos últimas, ha ido mejorando 😁

Ver el archivo adjunto 2576643Ver el archivo adjunto 2576644Ver el archivo adjunto 2576646Ver el archivo adjunto 2576645
mira que es fea la mujer... actualmente se han cambiado los papeles, los hombres buscan una esposa q los retire...mucho estómago este chico
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
843
Visitas
82K
Back