Me refiero a que no me importa porque las foreras NO SOMOS OBJETO SE DEBATE por lo tanto lo que puedas permitirte o no me da exactamente igual porque no viene al caso (aquí la culpa es mia por haberme dirigido a vosotras cuando las foreras no somos objeto de debate).
Lo que llevo diciendo desde un primer momento es que no puedes decir una cosa y luego otra intentando ser un revolucionario y como parece que no lo entiendes te dejo sus declaraciones para ver si puedes comprender a qué me refiero.
Lo pego tal cual porque no sé como poner un tweet
En el año 2012, en Twitter, Iglesias criticó que el entonces ministro de Economía, Luis de Guindos, se comprara una casa valorada (curiosamente) en 600.000 euros: "Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de Medio Ambiente".
También en 2015, Ana Rosa Quintana pasó 24 horas con Pablo Iglesias. En aquella ocasión, el líder de Podemos decía: "A mí me parece más peligroso, Ana Rosa, el rollo de aislar a alguien, porque entonces no saben lo que pasa fuera. Este rollo de los políticos que viven en Somosaguas, que viven en chalés, que no saben lo que es coger el transporte público (...)".
La respuesta de Iglesias: "Yo preferiría seguir viviendo en mi casa, en Vallecas, pero tampoco plantearía ningún problema a nadie. Pero si puedo elegir, perfiero seguir viviendo en mi barrio".
No sé si ahora entiendes a lo que me refiero. A mí que viva en un chalet de un millón o 3 me da igual pero no puedes ir predicando una cosa y luego hacer lo contrario. Primero critica que los políticos se compren un piso de 600.000 euros y él se compra un chalet luego critica que los políticos se aislen y él se va de Madrid capital a un pueblo alejado de la capital...
Se llama ser hipócrita e incoherente, quizás si en su día no hubiese querido ir de Salvador de los obreros a día de hoy no hubiese quedado tan mal
estupendo todo
cuando roben para pagarla lo debatiremos
gracias!