Paz Padilla

Bueno,si tenemos en cuenta que,su discurso new age,es que hay que quitarle importancia a la muerte de un ser querido y seguir la vida como si su ausencia no tuviera demasiada relevancia...hay que reconocer que está siendo coherente con lo que predicaba,no?
Yo dije en su momento que estaba exagerando cuando decía que el fallecido era el amor de su vida.Tambien fue el amor de su vida el padre de Anna,y será el amor de su vida este chico si sigue con él...
Eso solo lo hace una persona que no conoce que es la empatia y quiere a nadie.
La tristeza forma parte del duelo y es necesaria para superarlo, la juerga y la fiesta no. Podria ser mas malvada pero me callo la opinion que tengo de esta señora porque seguramente me bloquearian el comentario, pero solo diré que si fuera la familia de su marido no la volveria a mirar a la cara
 
El nuevo parece más joven que ella y tiene cuerpazo ( parece tonta, pero solo lo parece... 🤭 🤭)
Paz,ya pertenece al club de los que tienen mucha pasta.Esperemos que este chico no sea ambiciosillo y no esté con ella unicamente por ese.. "insignificante" detalle... :cool:
 
Última edición:
Lo que decía la señorona en su última entrevista...
La vida es muy bonita pero oculto la realidad para seguir vendiendo lecciones de mierd*!
Cada uno tiene sus tiempos, pero ella ha tenido que ocultar su vida real para seguir ganando dinero. Supongo que en la segunda parte del libro incluirá el "cómo volver a enamorarse un año después de perder al amor de mi vida mientras tú llevas 10 años (o más) viuda y no dejas de lamentarte".

No puedo con ella. Y la hija ha conseguido lo mismo porque ya se le ha ido la cabeza del todo.
 

Adjuntos

  • 1652100759059.jpeg.jpg
    1652100759059.jpeg.jpg
    128,5 KB · Visitas: 95
El nuevo parece más joven que ella y tiene cuerpazo ( parece tonta, pero solo lo parece... 🤭 🤭)
Paz,ya pertenece al club de los que tienen mucha pasta.Esperemos que este chico no sea ambiciosillo y no esté con ella unicamente por ese.. "insignificante" detalle... :cool:
yo he pensado lo mismo, como que está un poco descompensado, pero bueno, igual es que yo la veo con "malos ojos" y todo me parece mehor que ella
 
A mi me alegra que Lapaz tenga parejica…

En realidad me alegra que todo cristo sea feliz, aunque solo sea por egoísmo… que la gente amargada suele ir por la vida contagiando al mundo su tristeza y tocando los co*ones al personal e hijas mias, en verdad os digo que eso es lo último que querríamos…

Que la felicidad de los demás revierte en nosotros de alguna manera, está estudiao…
 
Lo que decía la señorona en su última entrevista...
La vida es muy bonita pero oculto la realidad para seguir vendiendo lecciones de mierd*!
Cada uno tiene sus tiempos, pero ella ha tenido que ocultar su vida real para seguir ganando dinero. Supongo que en la segunda parte del libro incluirá el "cómo volver a enamorarse un año después de perder al amor de mi vida mientras tú llevas 10 años (o más) viuda y no dejas de lamentarte".

No puedo con ella. Y la hija ha conseguido lo mismo porque ya se le ha ido la cabeza del todo.
Totalmente de acuerdo. Si ella piensa que lo que hace es lo correcto, por qué lleva 2 años yendo a entrevistas donde le han preguntado por si ha rehecho su vida y sobre el amor y en ninguna ha dicho que lleva 1 año saliendo con otro tío? Se te ve el plumero Padillita.
 
A mi me alegra que Lapaz tenga parejica…

En realidad me alegra que todo cristo sea feliz, aunque solo sea por egoísmo… que la gente amargada suele ir por la vida contagiando al mundo su tristeza y tocando los co*ones al personal e hijas mias, en verdad os digo que eso es lo último que querríamos…

Que la felicidad de los demás revierte en nosotros de alguna manera, está estudiao…
Si para ser feliz hay que hacer daño a los demás.... Yo prefiero que mi felicidad no sea dañina y que conste que ella tiene todo el derecho a rehacer su vida pero sin engañar a la gente ocultando al noviete para vender libros y entradas al teatro.
 
Ya sé que cada uno lo lleva como puede, y que igual ella llevaba ya mucho tiempo haciéndose a la idea.... pero chica, yo he estado destrozada por dejarlo con mi ex siendo yo la que le dejó, y no se ha muerto ni nada. 4 años me ha costado recuperarme.

Que no digo que pierda 10 años, pero chica date un tiempito para ti misma, para curar... igual es que no tenía nada que curar.
Antes de casarse con su difunto marido Padilla dijo en Sálvame que para recuperarse de una separación necesitas 4 años, que ella los necesitó. Y luego no dejaba a la gente llorar por sus maridos o hermanos muertos por coronavirus (marido de Mayka Gómez Kemp y hermano de Lidia Lozano).

No hay por dónde coger a esta mujer y su teoría del duelo. Cada uno lo vive como puede, pero ella pontifica y se pone autoritaria con gente que sufre una pérdida muy dolorosa.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
843
Visitas
82K
Back