Paz Padilla

Hoy sale en una revista del corazón Paz Padilla besándose con su novio. Un fotógrafo. Llevan desde septiembre, es decir, se ennovió al año de la pérdida de su marido. Yo no soy nadie para hablar de duelos, pérdidas, rehacer su vida, pero, puesto que lo puso como un amor descomunal, etc,, se supone que en pleno duelo se ennovió. A mi parecer, muy raro con el anterior, y muy rápido con el actual. Me lloverán críticas. Pero es mi opinión.
precisamente al hablar de su marido decía que tiene que seguir viviendo y sobre todo siendo feliz. me parece lo más normal del mundo, no es incompatible con el dolor por haber perdido a tu pareja
 
Hoy sale en una revista del corazón Paz Padilla besándose con su novio. Un fotógrafo. Llevan desde septiembre, es decir, se ennovió al año de la pérdida de su marido. Yo no soy nadie para hablar de duelos, pérdidas, rehacer su vida, pero, puesto que lo puso como un amor descomunal, etc,, se supone que en pleno duelo se ennovió. A mi parecer, muy raro con el anterior, y muy rápido con el actual. Me lloverán críticas. Pero es mi opinión.
que curiosidad !! quien sera?!
 
Se trata de Fran Medina, Guardia Civil fotógrafo y, con el que, según asegura la revista ¡Hola!, comenzó una relación discreta hace un año aproximadamente. De hecho, existen imágenes de ellos juntos con un grupo de personas dando un paseo por la playa a comienzos de este año. Curiosamente, Fran Medina ha podido fotografiar en varias ocasiones tanto a la humorista como a su hija, Anna Ferrer.
 
Hoy sale en una revista del corazón Paz Padilla besándose con su novio. Un fotógrafo. Llevan desde septiembre, es decir, se ennovió al año de la pérdida de su marido. Yo no soy nadie para hablar de duelos, pérdidas, rehacer su vida, pero, puesto que lo puso como un amor descomunal, etc,, se supone que en pleno duelo se ennovió. A mi parecer, muy raro con el anterior, y muy rápido con el actual. Me lloverán críticas. Pero es mi opinión.

Cada uno empieza una relación cuando le parece bien pero esa anormal insistencia en no sufrir por la muerte de un ser querido (Llegó a abroncar a Lidia por llorar la muerte de su hermano) ahora la entendemos: Pacita debía estar hasta el moño de su difunto.

Teatrera no solo en los escenarios. Que era un amor inmenso, el amor de su vida y bla, bla, bla. Esta no sabe lo que es perder al amor de tu vida. Se ha estado burlando de quienes sí lo han perdido.
 
Ya sé que cada uno lo lleva como puede, y que igual ella llevaba ya mucho tiempo haciéndose a la idea.... pero chica, yo he estado destrozada por dejarlo con mi ex siendo yo la que le dejó, y no se ha muerto ni nada. 4 años me ha costado recuperarme.

Que no digo que pierda 10 años, pero chica date un tiempito para ti misma, para curar... igual es que no tenía nada que curar.
 
Que Paz Padilla rehaga su vida está muy bien, pero es que estos dos años ha estado comercializando, alargando, reviviendo y sermoneando su experiencia a través de turras, un libro y una obra de teatro.
Si, sin que nadie se lo pidiese, se ha dedicado a ganar dinero a costa de la muerte de su marido y a soltar sus doctrinas de mierda cada vez que podía, pues igual podía haber dicho: Y miradme a mi, que tras un año ya vuelvo a estar enamorada.

A lo mejor es que si lo decía, la gente no iba a ir al teatro a que le comiera la cabeza una charlatana de mierda.
 
Esta señora no conoce la vergüenza en ninguna de sus acepciones. Y lo del "derecho a enamorarse y ser feliz" es una carta muy sucia.

Cualquier persona tiene derecho a enamorarse y ser feliz, por supuesto. Con o sin muertes de por medio, por lo general. Y claro que una persona puede rehacer su vida en ese sentido. Pero en este caso en concreto ella ha hablado y COMERCIALIZADO con lo que era el amor de su vida. Un señor que, recordemos, estuvo con ella cuando no era famosa hace tres o cuatro décadas y la dejó y volvió con ella treinta años después cuando ella tenía en el banco unos cinco millones de euros o más. Que quede claro.

Y ya está y desde que estuvo con ese señor no hacía más que hablar de lo bueno que era, lo guapo lo cachas, las siete bodas que hicieron y cuarenta mil mierdas más. A ella, a la fea de la nariz, le iba genial en el amor, era deseada y todo fenomenal. Eso es lo que le gustaba a ella, sentirse así y hablar así, desde ese lugar de "enamorada", "deseada" y "casada". Casada siete veces porque era más que nadie, con rito cristiano, indio, balinés y pekinés si hacía falta.

La enfermedad del marido, que no sé si fue diagnosticada antes o después de ese "reencuentro", se vivió en silencio sin trascendencia pública. Y luego hizo como la familia de Adolfo Suárez, antes del final anunciarlo, para ir calentando las cosas. De esta manera se aseguró el funeral, la actitud de viuda triste pero reconciliada con el proceso de la muerte, etc. etc. etc.

Y bueno, el libro claro. Si no hay libro es como si no hubiera pasado nada, el libro es básico. Lo primero, el libro. Vamos, lo saca cualquier youtuber con cien mil seguidores no lo va a sacar ella que puede anunciarlo por redes sociales, intervenciones y sus propios programas constantemente.

Es una jeta. Con muy poquito conocimiento, muy poquitas ganas de aprender de verdad y con cero capacidad de comunicación (y trabaja en los medios, con dos coj*nes).

Y lleva un año con él, dicen en las noticias al respecto. Así que no ha esperado ni dos años.

En fin.
 

Temas Similares

69 70 71
Respuestas
843
Visitas
82K
Back