Pauline Ducruet y el nuevo documental 'Forming'

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Registrado
18 Ago 2008
Mensajes
51.154
Calificaciones
314.899

La nieta de Grace Kelly, Pauline Ducruet, protagonizará el nuevo documental 'Forming'​


Fragmentos del artículo y traducción Google

Pauline Ducruet, hija de la princesa Estefanía de Mónaco y nieta de Grace Kelly , protagonizará un nuevo documental de Calabasas Films and Media sobre su glamorosa vida.

Los socios de Calabasas Films, Paul Beahan y Kapil Mahendra, producirán el documental, que se titula “Forming”, junto con la ganadora del Globo de Oro Sandy Climan (“The Aviator”), Nathalia Pizarro y Ducruet.

“Forming” se centrará en la marca de moda de Ducruet, una línea de ropa sostenible y de género fluido inspirada en las mujeres de la familia real de Mónaco, así como en la propia Ducruet, decimosexta en la línea de sucesión al trono de Mónaco.

Después de estudiar estilismo en el Instituto Marangonis de París y diseño de moda en la Parsons School of Design de Nueva York, Ducruet hizo una pasantía en Vogue y Louis Vuitton y en 2019 diseñó el vestido de novia de su cuñada Marie Chevallier. Sus creaciones debutan cada temporada en la Semana de la Moda de París.

El documental, que comenzó a filmarse en marzo en París, también promete dar a los fanáticos de Grace Kelly un vistazo al armario de la estrella de "High Society" con una mirada nunca antes vista a su archivo de vestuario, además de examinar la relación de Ducruet con su madre, la Princesa Stephanie. También se promete que otras caras conocidas del mundo de la moda aparecerán ante la cámara.

“He sido seguidor de la familia principesca de Mónaco desde que era un niño en la década de 1980”, dijo Beahan. “La mística de la princesa Stephanie y el impresionante glamour de la princesa Grace Kelly están tatuados en mi mente creativa. Su heredera aparente, Pauline Ducruet de Mónaco, es la combinación perfecta de ambos. Ella es el verdadero negocio en sus esfuerzos creativos con su línea de moda Alter y su compromiso con la sostenibilidad. Nuestro equipo y yo en Calabasas Films comenzamos este viaje a principios de 2020 y finalmente pudimos comenzar a filmar a Pauline en sus significativas aventuras casi 2 años después. 'Forming' muestra el papel invaluable y la responsabilidad de una joven famosa que se adelanta para defender el futuro de la moda”.

Climan agregó: “Pauline es el modelo de una 'realeza trabajadora'. Ella es la consumada creadora y emprendedora. El compromiso de Pauline de mejorar la vida en nuestro planeta para todos se refleja en la próxima generación de consumidores que son el núcleo de la comunidad Alter que comparte la pasión y determinación de Pauline. ¡La participación comprometida es el futuro de la moda! No podríamos estar más orgullosos de ayudar a llevar la historia de Pauline y su línea de moda Alter a una audiencia global”.
 
Muy loable todo lo que está haciendo, ha sido consistente con la sustentabilidad y la libertad de género de su marca de ropa (aunque esté espantosa) y ahora con su documental, creo que le dará más proyección; es el ciclo natural. Lo único que no me cuadra, es que diga que se ha inspirado en el glamour de las mujeres de su familia para diseñar su línea de ropa o_O Está bien que su madre y su tía, en sus buenos tiempos, lucían hasta un costal de patatas, pero es mucho atrevimiento de su parte jaja
 
Hoy navegando en YouTube, me encontré el video de la canción Velvet, de Adam Lambert. Inmediatamente se me vino a la mente la ropa que điseña Pauline, y pensé: ¿por qué no puede hacer algo así? Sobre todo, que se vea la manufactura de calidad, como lo que sale en este video. No creo que ahorrarse el hilo de los dobladillos y los remates sea determinante para su sustentabilidad o la fluidez de género.

 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
2K
Back