Pauline Ducruet fundó Alter para promover la moda sostenible y sin género

Cuando careces completamente de talento en lo que pretendes hacer, pero igual sobra el dinero de mami para seguir "intentándolo"...


Igual que su madre, tratando de hacer carrera pero sin tener que esforzarse verdaderamente para sobresalir, por lo que tienen visibilidad antes de tiempo, cuando aun no han logrado aprender del oficio, ni tener calidad.
Ahora resulta que la ropa es sin género, pero creo que porque es igual de fea para ambos géneros.
 
Decir horrible es quedarse corto, es una estafa lo que hace esta chica.
No lo veo como una estafa. Mucha moda o alta costura de grandes maisones, han rayado más de una vez en lo ridículo y feo. Pero la ropa de Pauline, aparte de fea, me parece mal hecha. Habría que ver la ropa que vende en sus tiendas, que muy seguramente no es igual a la que muestra en desfiles y publicidad, aunque no por eso creo que parezca de mejor calidad o mejores diseños. Por lo menos, parece enfocada en su profesión, estudió eso y tiene todas las oportunidades del mundo para experimentar. Está empezando y hay que darle chance de que avance y a ver hacia qué rumbo creativo la lleva la vida. Quien sabe, igual y en un futuro, cambia totalmente su línea y nos llega a gustar.
 
Igual que su madre, tratando de hacer carrera pero sin tener que esforzarse verdaderamente para sobresalir, por lo que tienen visibilidad antes de tiempo, cuando aun no han logrado aprender del oficio, ni tener calidad.
Ahora resulta que la ropa es sin género, pero creo que porque es igual de fea para ambos géneros.
Pero en el caso de Estefania, por lo menos el esfuerzo que hizo dio resultados lo único reprochable fue, que no se mantuvo ni en el diseño ni en la musica porque era excelente.
 
Pero en el caso de Estefania, por lo menos el esfuerzo que hizo dio resultados lo único reprochable fue, que no se mantuvo ni en el diseño ni en la musica porque era excelente.


¿Tú crées? En el diseño no recuerdo mucho lo que hacía. Sí recuerdo que hizo pasantía y también que tuvo Pole Position, pero no recuerdo los diseños.

En la música me pareció que era mucha producción y nada de calidad, pero a fin de cuentas eso no es nada nuevo en el mundo de la música.

Tener una colección de ropa, montar una tienda, o grabar un disco es algo que toma mucho esfuerzo a muchos. Yo me digo que al facilitarles todo para que lleguen al tope con rapidez se pierde la satisfacción que da la sensación de logro, cuando se ha trabajado por algo y se obtienen hitos. Y como no llegan a tener esa satisfacción, van y buscan una nueva actividad y dan tumbos sin conseguir dedicarse por completo a nada.
Yo pensé que Pauline seguiría con lo de los saltos en natación y al menos en este tema del diseño, estudió y tiene algún tiempo dedicada a esto. Ya veremos como se desarrolla.
 
Pero en el caso de Estefania, por lo menos el esfuerzo que hizo dio resultados lo único reprochable fue, que no se mantuvo ni en el diseño ni en la musica porque era excelente.
Hablando de los esfuerzos de Estefanía...

En 1983 Marc Bohan (amigo de la familia) la contrata como asistente en Dior. Un día Estefanía apareció con el pelo teñido de “naranja punk”
Los jefes la mandaron a casa: cámbiese el color. No se atreva a volver con pelo naranja.
Y al día siguiente Estefanía volvió a trabajar con el pelo verde. :ROFLMAO:

Lo mas triste es que Pauline estudió una carrera de verdad en una escuela carísima... para esto.​
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
1K
Back