Pauline Ducruet fundó Alter para promover la moda sostenible y sin género

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MODA

#SustainabilityInVogue Princesa de Mónaco Grace Kelly nieta Pauline Ducruet fundó Alter para promover la moda sostenible y sin género​

Además de cambiar la imagen y expresarse, la moda tiene la capacidad de vincularse estrechamente con los tiempos y responder a las demandas sociales, ese es el valor en el que cree la marca Alter. Fundada por Pauline Ducruet, nieta de la princesa Grace Kelly de Mónaco, con la misión de desarrollo sostenible e inclusión, la marca demuestra el camino a seguir para la moda en el futuro.
por KARMA CHEUNG
2 DE MAYO DE 2021




"Desde el principio, no me conformé con hacer cosas hermosas; espero que todo lo que hago sea significativo", dijo Pauline Ducruet, de 26 años, con firmeza. Durante esta entrevista de Zoom, acababa de completar la recopilación de datos de la próxima temporada de Costa Rica y regresó a Nueva York, el lugar de nacimiento de la marca; aquí es también donde creció y decidió convertirse en diseñadora de moda. "La moda es mi sueño de la infancia y mi pasión". Estudié diseño de moda en el Istituto Marangoni en París y en la Parsons School of Design en Nueva York, trabajé como pasante en Louis Vuitton y fundé oficialmente mi propia marca en 2019. Alter.
La diferencia de Alter se siente en la primera página de su perfil de marca: Nacido para abrazar e inspirar la libertad de uno mismo —— Adhiérase al uso de materiales ecológicos y optimistas, diseño sin género y decidido a tratar la moda como la herramienta de comunicación de la era. . "La moda no es solo una hermosa prenda de vestir, también es una forma de expresarnos y participar en los tiempos. Nuestra generación, escuchando noticias sobre el calentamiento global, la contaminación ambiental, etc., crece todos los días. Antes de tomar todas las decisiones , el desarrollo sostenible, naturalmente, en primer lugar ".

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Adherirse al uso de materiales mejorados y respetuosos con el medio ambiente, un diseño sin género y el diálogo con los tiempos son las últimas ideas de Alter.
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Cuando Pauline estaba preparando la marca, dedicó mucho tiempo a recopilar información, con la esperanza de lograr estándares de sostenibilidad en cada eslabón de producción; y admitió que lo más difícil es encontrar tejidos adecuados y respetuosos con el medio ambiente. "Es bien sabido que el proceso de producción de la mezclilla a menudo causa mucha contaminación, por lo que todas las telas de mezclilla de la serie se actualizan y remanufacturan; la misma razón también se aplica al cuero. Y todas las telas se producen de manera responsable y son Desarrollar estándares sostenibles; para asegurar que no haya ingredientes indecomponibles como plásticos, tan pequeños como fibras y empaques estándar ”.
Superando las dificultades de producción, Pauline inyectó una visión diferente en el diseño. "Espero que cada diseño pueda permanecer en el armario por mucho tiempo, por eso utilizo especialmente la estructura del diseño que es fácil de cambiar, para que el usuario pueda agrandar o encoger la ropa todos los días, o incluso transformarla en una completamente diferente. Coincidentemente, el concepto está impreso en la marca Alter, de forma intencionada o no.

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Adherirse al uso de materiales mejorados y respetuosos con el medio ambiente, un diseño sin género y el diálogo con los tiempos son las últimas ideas de Alter.
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Las marcas consideran la moda como una herramienta para responder a los tiempos, por lo que cuestiones sociales como la tolerancia y la diversidad se han convertido naturalmente en el factor central de Alter. "Espero que mi diseño sea sobre" personas "en lugar de" género ". Al crecer en Nueva York, estoy acostumbrado a estar expuesto a culturas extranjeras, a conocer y hacer amigos de personas de todo el mundo. La conexión entre personas nunca ha ha sido sobre género o raza. No veo ninguna razón para restringir el diseño ”. Todos los artículos de la marca tienen características de género fluido, y ya sea en la conferencia de prensa o en las redes sociales, abrazan fuertemente los genes del género y diversidad étnica. "Creo que en el futuro las" marcas "serán cada vez más irrelevantes y, lo que es más importante, cada individuo y cada" persona "".
Como nieta de la legendaria princesa Grace Kelly de Mónaco, Pauline admitió que su estética provenía de la familia. "La belleza clásica de los años 40 y 50 es una belleza duradera que todavía me afecta". Por eso, cuando la última serie SS21 se titula "Ciudad internacional", muestra el ritmo de la ciudad y el encanto de la inclusión, pero puede Aún se encuentra delicada nobleza y elegancia. "La belleza tiene muchas definiciones diferentes, pero si pierde su significado duradero, este tipo de belleza no puede continuar".

 
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