Paulina Rubio y familia. Enfermedad de Susana Dosamantes. Giras de conciertos

L
No tiene un duro?
Lo dudo, si algo tiene Paulina es que trabaja desde que era una niña. Y caerá bien o mal pero es así,no como alguno que a día de hoy seguimos sin saber a qué se dedica :rolleyes:
 
Que pena Paulina, que sin parecer nada tonta ni distraida,se unió con cada uno que nada bueno le aportaron( exceptuando sus hijos).Podria haber encontrado algo mejor.
 
Paulina tiene pinta de diva caprichosa e insoportable. Colate no es santo de mi devoción, pero se preocupa por su hijo. Es una lástima que no se entiendan porque el que sufre es el niño
 
Que pena Paulina, que sin parecer nada tonta ni distraida,se unió con cada uno que nada bueno le aportaron( exceptuando sus hijos).Podria haber encontrado algo mejor.

Ella no es precisamente una buena persona. Sus historias de diva insoportable vienen desde la infancia. Era la Regina George de las cantantes infantiles de Televisa. Simplemente, se buscó dos que pensaba le harían la venia a la gran diva.
 

"Sí, [Thalía] fue mi amiga mucho tiempo y su mamá [Yolanda Miranda] no la dejaba ser mi amiga porque decía que no podía tener amigas guapas que no la envidiaran", reveló Rubio en entrevista con Yordi Rosado ( YouTube). "Nunca quise tener ni al novio de Thalía, ni [la telenovela] María la del Barrio ni nada. Era mi amiga".
 


De febrero de este año. Sé que ella y Luis Fonsi son amigos mutuos de Demi Lovato, así que no me sorprendería si también ellos lo son.
 
A raíz del anuncio de la enfermedad de la madre de Paulina, la gira de conciertos que está haciendo con Alejandra Guzmán, la nueva demanda de Gerardo Bazúa por la custodia de Eros, las últimas declaraciones de Colate sobre la custodia de su hijo y de la presencia de Paulina, su madre y sus dos hijos en los Premios Lo Nuestro 2022, ya va siendo necesario abrir un hilo 😁
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back