Paula Vázquez ¡qué se ha hecho en la cara!

Estuve en un Vips, como hace 10 años, con ella. Bueno, detrás de ella en la cola comprando algo. La gente se metía muchísimo con ella y era un bellezón. Era veranito y estaba bronceada. Los comentarios que tuvo que escuchar, esa mujerrrrrrrr.... esa mujer oyendo como decían: que fea, que bajita, es horrible, da asco..... me dieron verguenza ajena a mí y todo :eek::eek::eek:
Hasta le dije a una señora: "por favor, cálleseee" :ROFLMAO::LOL:

Ella aguantó estoicamente. Iba con un chico, parecía un ligue o algo así.
Me da la impresión que siempre ha sido muy denostada y éso le ha hecho intentar contentar a todo el mundo, cambiando de imagen.
Que fuerte la gente metiéndose con ella en la cola sea guapa o fea, q es guapa pero vamos la gente es alucinante
 
eso mismo lo viví yo en con aída nizar,,,,esperando en un semáforo peatonal en la plaza España de Valladolid,,,de repente dos chicas empezaron a insultar a una que estaba a mi lado,, sorpresa aída,,,le llamaron, put*, zorra, imbécil,,,y un gran etc.... ella no dijo ni mú estiro el cuello, se toco el pelo (muy bonito negro y brillante por cierto) y en cuanto se abrió el semáforo salio deprisa andando,,,,la situación fue bochornosa y vergonzosa insultar a una persona a gritos ( y mira que es imbécil ,arrogante e insoportable esta mujer) pero el espectáculo de estas dos chicas fue tremendo y sin venir a cuento
 
Igual es cierta su edad, hay gente que aparenta más años. Para mi Paula Vazquez en aquel entonces aparentaba fácilmente más de 30 y tenía unos 25 años
Otras personas en cambio aparentamos mucho menos, a mi siempre me echan menos años y no digo 3 o 4 sino más. Siempre tuve una cara muy aniñada y unos rasgos "suaves" y fisicamente siempre he sido pequeña y delgadita.

Si nos hubiéramos juntado Paula Vázquez y yo con 30 años por ejemplo cualquiera hubiera dicho que era una hermana que me sacaba bastantes años

De Mar Saura lo de menos es la edad... siempre se han rumoreado otro tipo de cuestiones.

En todo caso no ayuda a empezar con las operaciones tan joven, aunque tengas rasgos fuertes y aparentes más años el operarse siempre da ese halo de plasticidad y fomentan rumores de que realmente son más mayores y por eso se operan ya
 
pues ella niega una operación. le molesta que le digan lo que hay. por qué no reconoce que se ha pasado por quirófano, como otros tantos/as??
 
Se indigna porque decimos quirófano, cuando serán más bien arreglillos tipo botox o rellenos.
 
Estuve en un Vips, como hace 10 años, con ella. Bueno, detrás de ella en la cola comprando algo. La gente se metía muchísimo con ella y era un bellezón. Era veranito y estaba bronceada. Los comentarios que tuvo que escuchar, esa mujerrrrrrrr.... esa mujer oyendo como decían: que fea, que bajita, es horrible, da asco..... me dieron verguenza ajena a mí y todo :eek::eek::eek:
Hasta le dije a una señora: "por favor, cálleseee" :ROFLMAO::LOL:

Ella aguantó estoicamente. Iba con un chico, parecía un ligue o algo así.
Me da la impresión que siempre ha sido muy denostada y éso le ha hecho intentar contentar a todo el mundo, cambiando de imagen.

Me imagino que todos esos que la criticaban serían guapísimos, con facciones cercanas a la perfección, cuerpos trabajados, cabello sedoso y vestidos impecables, ¿no? La gente es de traca
 
Paula está tratando de decirnos algo...


Paula Vázquez aparece con la cara lavada para acallar rumores
imagen-sin-titulo.jpg



La supuesta 'nueva cara' de Paula Vázquez sigue dando que hablar. La presentadora parece molesta por las informaciones que aseguraban que se había hecho algún arreglo estético y continúa lanzando dardos en sus redes a todo aquel que dude acerca de su rostro.

Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y sí, te la dedico a ti, incrédula, cotilla, picky, picky. A ti que me ofendes cuando escribes en cualquier medio. Me da igual si eres hombre o mujer. Bueno, me duele más si eres ella y no ves que cuando me ninguneas nos lo pones difícil a todas. Y os recuerdo que somos la mitad de la población”, ha dicho Paula bajo una fotografía de sí misma sin maquillaje.
 
Back