Paula Sanz vlogs

A mi ella me ha quemado en 10 minutos, la veo siempre tan happy flower que no puedooooooor.
Si es muy intensa,parece que tenga 5 años y se flipa con todo,pero el contenido que enseña a mí por lo menos que me gusta viajar me parece interesante y novedoso,porque no solo enseña lo típico de Londres también enseña lugares que son menos turísticos y que son preciosos
 
Alguien más ha flipado con lo del oso ?
Con que duerme un día con uno y otro día con otro y al que no le toca en la cama lo pone en la cómoda tapado con una manta? Jajajajaja.
He flipado mucho también con que se queja que hay tanta gente en el centro, que por qué sale la gente de su casa y estaba ella haciendo cola en Michael Kors para arreglar un reloj que le regaló su madre y hace cuatro años que no le funciona...
 
Hola primis,

Vengo a decir que no me gusta como ElNick se ríe de ella veladamente mientras ella intenta grabar. Lo resumiría en que la “azora” pero no sé si me entienden primas!!
Ella parece que refleja cómo es pero no me mola nada que se ría de ella...
A mi me hace eso y no ve NADA de la cesta. Bajo llave, mínimo ??
 
A mí no es que me caiga especialmente mal, lo que si me pone enferma (y me parece hasta de mala educación) es que llame a la novia del padre de Nick como "ella". Tiene nombre, puede decir su nombre tranquilamente que ya sabemos a quién se refiere.
Estoy poniéndome al día con los vlogs de Paula y de Raquel... y bueno, mi comentario citado es del día 6, y el vlogmas 9 (que al principio dice que es lunes día 7 de diciembre) dice que a Kelly la llama "ella" porque le da la sensación que la nombra mucho, no porque no quiera decir su nombre.

¿Confirmamos que nos lee? Voy a ver los siguientes, que estos días no he tenido nada de tiempo y me quiero poner al día.
 
Yo siento por repetirme, pero esta chica vive en NYC como podría vivir en Charlotte.
Que han quedado con un amigo en un barrio que no conocen, Gramercy (desconocidisimo) que cree que está Downtown West (WTF, me queda claro que no ha pisado Gramercy) pero luego resulta que no, que no han quedado en Gramercy sino en el Meatpacking district, y lo flipa con el Meatpacking como Paco Martínez-Soria, lo cual me deja claro que tampoco había pisado el Meatpacking. De entrada porque lo llama Meatpacker. WTF. Es una de las zonas más conocidas de Manhattan (y más turísticas).
Yo entiendo que antes de vivir en NYC realmente a donde iba era a Long Island y no tenía NYC muy visto. Pero os juro que no entiendo cómo en ningún momento (no digo ahora con 5 grados bajo cero) no se ha cogido la mascarilla, ha dejado a Elnick currando en casa y se ha ido a dar un garbeo. Decía yo que no salía de Manhattan. Qué coj*nes, no sale del UES. Lo de no saber dónde está Gramercy me ha matado. Y lo de llamar Meatpacker al Meatpacking, ni te cuento. Claro, que realmente me flipa más ElNick, que dice que el Meatpacking está muerto. Nos ha jodido, Nick, porque estamos en pandemia, se nota que no lo has pisado antes, si precisamente no se puede estar por lo caro que es y por lo petado de gente que está siempre.
Paula, de verdad, deja a ElNick en casa currando, que se haga él solo su comida, cómprate una Not For Tourists Guide, sal a patear (cuando amaine un poco el tiempo) y disfruta de tu ciudad. Si sólo quieres estar un par de años, vas a volverte a España sin haberla conocido...

Y repite conmigo: meatpackING, meatpackING, meatpackING.
 
Yo siento por repetirme, pero esta chica vive en NYC como podría vivir en Charlotte.
Que han quedado con un amigo en un barrio que no conocen, Gramercy (desconocidisimo) que cree que está Downtown West (WTF, me queda claro que no ha pisado Gramercy) pero luego resulta que no, que no han quedado en Gramercy sino en el Meatpacking district, y lo flipa con el Meatpacking como Paco Martínez-Soria, lo cual me deja claro que tampoco había pisado el Meatpacking. De entrada porque lo llama Meatpacker. WTF. Es una de las zonas más conocidas de Manhattan (y más turísticas).
Yo entiendo que antes de vivir en NYC realmente a donde iba era a Long Island y no tenía NYC muy visto. Pero os juro que no entiendo cómo en ningún momento (no digo ahora con 5 grados bajo cero) no se ha cogido la mascarilla, ha dejado a Elnick currando en casa y se ha ido a dar un garbeo. Decía yo que no salía de Manhattan. Qué coj*nes, no sale del UES. Lo de no saber dónde está Gramercy me ha matado. Y lo de llamar Meatpacker al Meatpacking, ni te cuento. Claro, que realmente me flipa más ElNick, que dice que el Meatpacking está muerto. Nos ha jodido, Nick, porque estamos en pandemia, se nota que no lo has pisado antes, si precisamente no se puede estar por lo caro que es y por lo petado de gente que está siempre.
Paula, de verdad, deja a ElNick en casa currando, que se haga él solo su comida, cómprate una Not For Tourists Guide, sal a patear (cuando amaine un poco el tiempo) y disfruta de tu ciudad. Si sólo quieres estar un par de años, vas a volverte a España sin haberla conocido...

Y repite conmigo: meatpackING, meatpackING, meatpackING.
Pues dice que ha estado 18 veces antes de mudarse en NY ??
 
Pues dice que ha estado 18 veces antes de mudarse en NY ??
Pues no sé dónde, porque no sé si conocéis NYC, pero tanto Gramercy (que está en el Este y no en el Oeste, por cierto) como el Meatpacking District son sitios muy típicos para ir. Es que además Gramercy está muy cerca de Union Square, que es un nudo importante de líneas de metro.
Igual es que se pasaba el tiempo encerrada con ElNick haciendo guarreridas sersuales y no le dio tiempo para el turismo. Yo visto lo visto no lo descarto para nada.
 
Última edición:
Back