Paula Sanz vlogs

Pues no sé dónde, porque no sé si conocéis NYC, pero tanto Gramercy (que está en el Este y no en el Oeste, por cierto) como el Meatpacking District son sitios muy típicos para ir. Es que además Gramercy está muy cerca de Union Square, que es un nudo importante de líneas de metro.
Igual es que se pasaba el tiempo encerrada con ElNick haciendo guarreridas sersuales y no le dio tiempo para el turismo. Yo visto lo visto no lo descarto para nada.
jajaja y tanto que son típicos. Yo he estado 5 veces en NY, que no es mucho pero es bastante jajaja, y me da la sensación de que lo conozco mejor que ella. Que penita, a ver si coge carrerilla y empieza a salir de verdad. Con la cantidad de cosas, barrios, restaurantes, edificios etc molones que hay allí por dios! Le iba a crecer el canal como la espuma.
 
Yo rompo una lanza por Paula, ya que ella nos está enseñando su experiencia en Nueva York (además le coincidió en pandemia). Que podría enseñar más cosas? seguro, siempre se puede. Pero ella tiene un canal sobre su vida, no es solo sobre ver Nueva York, que ya hay muchos. En verdad me parecería más estúpido que haga cosas que no le apetecen sólo por el postureo y para enseñar en Youtube algo que no es su realidad.
Me parece estupendo que enseñe sus manías, su día a día y su forma de ser tal cual es y espero que los comentarios duros que puedan hacerse no estropeen lo bueno que tiene ser diferente. Porque en Youtube cada vez hay menos realidad y para mi la gracia de los canales es que no sean copias unos de otros, que se enseñe la vida misma que es diferente para cadaquién...
 
Acabo de ver el último video, el de nochebuena. A las que os guste la navidad, os va a encantar. Lo que daría por poder ir alguna vez a un sitio así! Me dan ganas de quedarme allí durante meses jeje.
A mi también me ha gustado el pueblo es precioso,muy típico navideño,este verano también enseño algunos sitios preciosos,sobre todo cuando va con la familia de Nick,yo creo que si nos lee,poco a poco irá subiendo más contenido de cosas interesantes de Nueva York,también hay que entender que habrá sitios que todavía estén cerrados y no se puedan visitar,,ahora también os digo que como se ponga a trabajar,adiós vlogs porque no la va a dar la vida,si es ahora que no hace nada y muchas veces cuenta que la cuesta editar,el día que trabaje menos todavía la apetecerá
 
No hay más videos hasta después de reyes,pobrecita debe de estar triste por no venir a España
 
Y si no sube más vídeos porque viene a España de sorpresa??
También es porque ahora con la cuenta americana después de navidad ya no monetiza como antes y no le compensa. Porque sin hacer vlogs y con ElNick currando...se aburre fijo salvo que tenga plan secreto porque viene a España o porque empieza trabajo nuevo o está depre porque no la han cogido en el trabajo.
Ánimo Paula, echaremos de menos tus vlogs!! Vuelve pronto!!
 
El momento enseñando las botas es buenísimo: "Yo no me las hubiera comprado" (porque son un espanto más que nada...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) pero como son de Tommy e imitan a otras más caras y a mi madre le gustan, pues hala, me las quedo.
El bolso podrá se todo lo CH que quiera, pero parece del top manta con la marca ahí bien grande por todos lados:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Son el claro ejemplo de que el dinero no da el buen gusto ni el estilo... Es que es un intento de pija, pero pija señora mayor (esos pendientes aldaba de puerta me horrorizan), es que hasta Isabel Preysler viste más juvenil que ella por favor... Llevaba tiempo sin verla, pero en este vídeo es clavadita a la madre, y no lo digo en modo piropo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Paula hija, si quieres parecer pija pues genial, pero pija de tu edad por favor, que pareces una señorona del rastrillo de Nuevo Futuro...
 
Back