Paula Sanz vlogs

El momento enseñando las botas es buenísimo: "Yo no me las hubiera comprado" (porque son un espanto más que nada...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) pero como son de Tommy e imitan a otras más caras y a mi madre le gustan, pues hala, me las quedo.
El bolso podrá se todo lo CH que quiera, pero parece del top manta con la marca ahí bien grande por todos lados:rolleyes::rolleyes::rolleyes: Son el claro ejemplo de que el dinero no da el buen gusto ni el estilo... Es que es un intento de pija, pero pija señora mayor (esos pendientes aldaba de puerta me horrorizan), es que hasta Isabel Preysler viste más juvenil que ella por favor... Llevaba tiempo sin verla, pero en este vídeo es clavadita a la madre, y no lo digo en modo piropo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Paula hija, si quieres parecer pija pues genial, pero pija de tu edad por favor, que pareces una señorona del rastrillo de Nuevo Futuro...
totalmente de acuerdo, hay personas a las que el dinero no les hace justicia y son super horteras. Luego está la pava está, que mira que le intento dar oportunidades, pero tiene unas ínfulas de Isabel Preysler que me producen rechazo.

Por cierto @Alittlegossip cuanto tiempo sin leerte! espero que estés bien que quiero verte por el hilo de la Raque, que también hay mucha tela que cortar con esta muchacha :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
totalmente de acuerdo, hay personas a las que el dinero no les hace justicia y son super horteras. Luego está la pava está, que mira que le intento dar oportunidades, pero tiene unas ínfulas de Isabel Preysler que me producen rechazo.

Por cierto @Alittlegossip cuanto tiempo sin leerte! espero que estés bien que quiero verte por el hilo de la Raque, que también hay mucha tela que cortar con esta muchacha :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Hola prima!! Muchas gracias por acordarte y feliz año :kiss::kiss::kiss:
La verdad es que no había participado porque llevaba tiempo sin ver sus vídeos porque son muy cansinas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero gracias a vosotras he estado al día, aunque a los videos del haul de regalos no podía resistirme (y el de la de Campotejah lo estoy deseando :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:)

Paula es que sigue en modo cuadro flamenco, yo entiendo que quiera aparentar ser pija pero no sé copia a Olivia Palermo, a Tamara Falcó... Pero es que entre los pendientacos, la coleta baja, el bolso, etc., le faltaba el visón y el chanel n°5 :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo en su lugar me dejaba de tanto bolso y me haría el microblading y me pondría flequillo porque cuando dijo que le habían dicho que sin gafas estaba más guapa sólo pude pensar en qué prima había sido :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Hola primas!! Pillo sitio! He descubierto a esta chica hace poco a través del hilo de la Raquelate (gracias Gaditana y Maria Antonieta).
La verdad es que la chica es muy muy pava y el piso que tienen es tan poco instagrameable que no sé cuánto podrá alargar el contenido.

A mí lo que me pone un poquito nerviosa es lo mal que habla y los gambazos que le mete al castellano. Un ejemplo es que no para de decir POTE cuando quiere decir BOTE (soy catalana, que no cunda el pánico).
 
Hola primas y feliz año antes que nada!!
Sigo a esta muchacha desde casi que empezó pero no sabía de la existencia del hilo, gracias a unas cuantas primas me he enterado hoy y por aquí me quedó!!
Empezó gustándome pero actualmente o me veo sus videos a x1.75 o no la trago, me parece muy sobrada, pija de postureo, pava y ahora mi único interés es en ver cuándo se mudan porque en ese pisito no van a durar mucho con las ínfulas que se gasta y también me entretiene contar cuántas veces dice "el Nick" :woot:
 
Primas!! Dijo que iba a estar ausente un tiempo o algo? Es que hace una semana o así que no publica, no?
 
Hola primas!! Pillo sitio! He descubierto a esta chica hace poco a través del hilo de la Raquelate (gracias Gaditana y Maria Antonieta).
La verdad es que la chica es muy muy pava y el piso que tienen es tan poco instagrameable que no sé cuánto podrá alargar el contenido.

A mí lo que me pone un poquito nerviosa es lo mal que habla y los gambazos que le mete al castellano. Un ejemplo es que no para de decir POTE cuando quiere decir BOTE (soy catalana, que no cunda el pánico).
Prima, de acuerdo en todo salvo en lo del contenido, anda que no tiene materia prima (NYC y alrededores) para grabar y fotografiar.
 
Prima, de acuerdo en todo salvo en lo del contenido, anda que no tiene materia prima (NYC y alrededores) para grabar y fotografiar.
Siii me refería al piso!! Que a veces parece que quiere hablar un poco de decoración y cosas así y el piso da para lo que da.
En cuanto a NYC pues infinito...
 
Siii me refería al piso!! Que a veces parece que quiere hablar un poco de decoración y cosas así y el piso da para lo que da.
En cuanto a NYC pues infinito...
Ahhh vale pri, jajjaja. Oye, sabes por qué está desaparecida? Hace tiempo que no publica nada y aunque sea ñoña, la verdad es que sus vídeos me entretienen.
 
Ahhh vale pri, jajjaja. Oye, sabes por qué está desaparecida? Hace tiempo que no publica nada y aunque sea ñoña, la verdad es que sus vídeos me entretienen.
Ni idea, dijo que se quería tomar unas vacaciones hasta después de reyes. Yo creo que estos días como habrá estado con la familia de Nick y no quiere grabar a nadie, hubiese sido un poco rollo estar ocultando a la gente (es mi teoría)
 
Los momentos bolso y elNick cocinando directito al foro (Holita Paulita!!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:) . Que decimos que su Nick no pega ni chapa, pues ahí que le hace la cena, y que decimos que le flipa más el logo que lo que sea que se compre, pues ahí está ella para decirnos que no...Seamos sinceras Paula, si Dior vendiese caca de perro, también te la comprarías :rolleyes::rolleyes:

Por cierto, el momento con su madre ha sido un poco Yoli y Menchu las de LQSA


1610047140233.png
 
Última edición:
Back