Paula Sanz vlogs

Yo tb pensé lo mismo,mucho hablar del padre y la novia pero a la madre ni la nombran
 
Yo tb pensé lo mismo,mucho hablar del padre y la novia pero a la madre ni la nombran
Yo tengo en mi entorno (entre ellos amigos) que tampoco hablan nunca de sus padres o de sus madres y en esos casos normalmente es por algún divorcio que ha terminado mal, abandono o directamente fallecimiento. En estos temas la verdad es que creo que no procede meterse, tendrán sus motivos para no querer hablar de ella y creo hay que respetarlo.

Sobre los vlogs, hombre ni son los vídeos con el mejor contenido de YT ni los mejor editados, pero me transmiten bastante frescura. Como decía otra prima, me da ternura Paula porque es muy jovencita y dejando de lado sus manías (uso del diminutivo todo el rato, hablarle al oso...), me gusta porque no hace mucho postureo y creo que es bastante natural... ¡A mi me están entreteniendo bastante!
 
Estoy en el vlogmas nº 1, sus compras para decorar la casa (voy suuuper atrasada, perdonad primas) pero como ha podido comprar tanta cosa?? Que agobio por favor!!!
 
Estos estan casados? O el ha hecho algun tipo de apuesta? Porq no me cuadra mucho esta pareja
 
Yo soy adicta a su canal. Y a sus caras sobreactuadas cuando llega a los pisos. Pero me encanta.
Muy fan si las caras sobreactuadas y como baja las escaleras de su casa en plan estampida. Me encanta y siempre que veo los apartamentos pienso que esta mujer se podría ahorrar unos cientos de dólares cada mes porque veo muchos de un dormitorio bien apañados más baratitos que el suyo, pero claro, no creo que a ella le importe mucho porque como paga "el Nick" jajajaja​
 
Muy fan si las caras sobreactuadas y como baja las escaleras de su casa en plan estampida. Me encanta y siempre que veo los apartamentos pienso que esta mujer se podría ahorrar unos cientos de dólares cada mes porque veo muchos de un dormitorio bien apañados más baratitos que el suyo, pero claro, no creo que a ella le importe mucho porque como paga "el Nick" jajajaja​
Venía a comentar eso. Sigo a bastantes influencers y youtubers de NY o que vienen en NY y con esto de la pandemia muchos se han mudado y han ido contando que los alquileres han bajado muchísimo. Y si entráis en Zillow y otras webs podéis verlo. Bueno en muchos edificios de estos grandes de apartamentos hasta 3 meses gratis de renta y luego los precios más bajos. Hay que tener en cuenta que mucha gente se ha ido de la ciudad ya que pueden teletrabajar y para eso se pueden ahorrar 2000-3000$ de alquiler y volver a sus ciudades ?

Total, que cada vez que veo un vídeo suyo pienso que como no se han mudado a algo que al menos tengo el armario bien, y no casi como cabecero de la cama jajajaja ahora, no se si serán en este barrio que tanto adora y no para de comentar, pero seguro que en zonas que también son buenas.
 
Pues muchos de esos Vlogueros se han mudado a Brooklyn. Sarah Funk hace unos meses y Here Be Barr se ha mudado a Park Slope después de 10 años en Greenwich Village. Y no paran de hacer vídeos sobre Brooklyn y Queens. A Paula la he visto comprando en Gap y haciendo planes de turista.
Lo que digo, con toda la ternurilla que me da, si viviera en Buffalo no notaría mucho la diferencia.
 
Bueno yo creo que al final da igual donde vivas sin en Manhattan o en Bollullos del condado que vas a hacer vida de barrio, que no es lo mismo ir de visita que vivir pero está claro que teniendo un canal lo suyo sería enseñar cosas pero que tampoco su canal es de ese estilo, son blogs de su día a día y si no, no se seguiría grabando cuando va a casa de su familia
 
Otras cosas que quería comentar, ya que descubrí el hilo hace dos días y estaba leyendo todo y a esta chica la descubrí hace un par de meses, es que me parece totalmente irreal que ella crea que van a volver a España en dos años con los sueldos que hay aquí, que aunque puedan conseguir un piso por 600€ en lugar de 2300$ aún así van a salir perdiendo, bueno, eso teniendo en cuenta que ella en algún momento se ponga a trabajar porque ahora mismo están viviendo de un sueldo y que otra cosa que no me cuadra es que por muy altos que sean los sueldos no olvidemos lo jóvenes que son, que imagino que cuando eres joven cobrarás un poco menos, pero ese nivel de vida que llevan, porque no se los ve nunca en el five guys o en los garitos de pizza a 1$, siempre que cenan fuera es con entrantes, principales, vino y postre. Yo he viajado 5 veces a NY y ni se me ocurre pedir algo que no sea agua de grifo en los restaurantes porque si no tienes que pedir una hipoteca. Está claro que tienen que recibir dinero de los padres o algo....
 
Yo también he pensado lo de si se mudarían. Además, que a mi me parece inaceptable estar pagando un pastizal para luego pasar frio o asarte porque no puedes elegir cuándo encender la calefacción y regularla a tu gusto. Será que no estoy acostumbrada a eso, pero para mi es básico poder elegir cuándo enciendo la calefacción...
 
1- por qué siempre dice vloKK en vez de vlog??
2- por qué siempre pone los enlaces a las prendas MÁS CARAS que tiene?? en el último vloKK pone el link a unas botas que valen 245€
No se puede ser más presuntuosa...
A lo mejor pone el enlace de lo que cuestan pero ella se las compró en el outlet de la Roca del Vallés por la mitad jajajaja
 
Back