Paula Sanz vlogs

Bueno yo creo que al final da igual donde vivas sin en Manhattan o en Bollullos del condado que vas a hacer vida de barrio, que no es lo mismo ir de visita que vivir pero está claro que teniendo un canal lo suyo sería enseñar cosas pero que tampoco su canal es de ese estilo, son blogs de su día a día y si no, no se seguiría grabando cuando va a casa de su familia
Yo es que no la veo hacer vida de barrio, sino de turista básica, comprando en Gap y yendo a locales de turistas o con los suegros. Entiendo que es su día a día y pienso que su día a día podría transcurrir perfectamente en una ciudad pequeña del Midwest y no en NY. Y sé la diferencia entre vivir y estar de visita, básicamente porque he vivido allí...
 
Yo es que no la veo hacer vida de barrio, sino de turista básica, comprando en Gap y yendo a locales de turistas o con los suegros. Entiendo que es su día a día y pienso que su día a día podría transcurrir perfectamente en una ciudad pequeña del Midwest y no en NY. Y sé la diferencia entre vivir y estar de visita, básicamente porque he vivido allí...
Hace vida de turista de barrio ?
 
Hace vida de turista de barrio ?
Claro, pero es que yo creo que incluso con pandemia, podría hacer muchísimas cosas. Vive al lado del Met, y no es que no coja el metro, lo coge de vez en cuando. Podría hacer un montón de cosas, enseñar negocios locales, intentar enseñar la realidad de NY a muchos españoles que se piensan que es todo Central Park, Times Square y la Quinta Avenida. O incluso que conocen más cosas pero sólo de Manhattan (que conste que yo vivía en Manhattan, pero hoy por hoy creo que viviría en Brooklyn casi seguro). Ahora que aún no trabaja podría aprovechar, ya no sólo por el canal, sino por ella, para conocer mejor la ciudad sin el mogollón de turistas habitual. Claro que ElNick creo que también debe ser soso de coj*nes y no parece que la ayude mucho en eso.
Ella ya os digo que me parece catetilla pero entrañable a la vez. Pero me da rabia ver cómo alguien desaprovecha la ocasión de vivir en NY para ir a Homegoods, limpiar la casa y pasear por la Quinta Avenida en bucle. Me pasa también con Raque Late y su vida en Seattle, que es una ciudad que me encanta, pienso que ha desaprovechado totalmente todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Y encima en su caso teniendo dinero, aunque en realidad muchas de las cosas guays no son necesariamente caras. Me gustaría poder decirles a las dos: ¡¡¡APROVECHAD!!!
 
Claro, pero es que yo creo que incluso con pandemia, podría hacer muchísimas cosas. Vive al lado del Met, y no es que no coja el metro, lo coge de vez en cuando. Podría hacer un montón de cosas, enseñar negocios locales, intentar enseñar la realidad de NY a muchos españoles que se piensan que es todo Central Park, Times Square y la Quinta Avenida. O incluso que conocen más cosas pero sólo de Manhattan (que conste que yo vivía en Manhattan, pero hoy por hoy creo que viviría en Brooklyn casi seguro). Ahora que aún no trabaja podría aprovechar, ya no sólo por el canal, sino por ella, para conocer mejor la ciudad sin el mogollón de turistas habitual. Claro que ElNick creo que también debe ser soso de coj*nes y no parece que la ayude mucho en eso.
Ella ya os digo que me parece catetilla pero entrañable a la vez. Pero me da rabia ver cómo alguien desaprovecha la ocasión de vivir en NY para ir a Homegoods, limpiar la casa y pasear por la Quinta Avenida en bucle. Me pasa también con Raque Late y su vida en Seattle, que es una ciudad que me encanta, pienso que ha desaprovechado totalmente todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Y encima en su caso teniendo dinero, aunque en realidad muchas de las cosas guays no son necesariamente caras. Me gustaría poder decirles a las dos: ¡¡¡APROVECHAD!!!
AlNick se le nota que le falta otro hervorcillo está claro, yo creo que le regaló la cámara para hacer los vlokks para tenerla entretenida....
 
A mi me estaba empezando a gustar pero pone muy nerviosa cuando dice me he puesto el “Canada goose” o es que aquí en el “upper east side”...
por qué no dice mi barrio o me he puesto el abrigo????

Me parece que quiere aparentar demasiado y queda de súper cateta, como cuando se puso a contar con su madre los famosos que veraneaban en su pueblo.. LA Lydia bosch LA no sé quién...
y en el vídeo de ayer contando que un hombre iba con una bolsa enorme de LV...
Es un quiero y no puedo en toda regla y para cuatro cosas caras que tiene pues las dice hasta la saciedad porque luego se compra jerseys de 4$ en el H&M
 
A mi me estaba empezando a gustar pero pone muy nerviosa cuando dice me he puesto el “Canada goose” o es que aquí en el “upper east side”...
por qué no dice mi barrio o me he puesto el abrigo????

Me parece que quiere aparentar demasiado y queda de súper cateta, como cuando se puso a contar con su madre los famosos que veraneaban en su pueblo.. LA Lydia bosch LA no sé quién...
y en el vídeo de ayer contando que un hombre iba con una bolsa enorme de LV...
Es un quiero y no puedo en toda regla y para cuatro cosas caras que tiene pues las dice hasta la saciedad porque luego se compra jerseys de 4$ en el H&M
Y no se ha comentado nada aquí del regalo de CH que ha puesto debajo del árbol (que no sabemos que será) que no ha escondido la marca ni nada tampoco, luego cuando lo estrene no dirá me he puesto el bolso marrón, si no, me he puesto el Carolina Herrera jajajaja
 
Claro, pero es que yo creo que incluso con pandemia, podría hacer muchísimas cosas. Vive al lado del Met, y no es que no coja el metro, lo coge de vez en cuando. Podría hacer un montón de cosas, enseñar negocios locales, intentar enseñar la realidad de NY a muchos españoles que se piensan que es todo Central Park, Times Square y la Quinta Avenida. O incluso que conocen más cosas pero sólo de Manhattan (que conste que yo vivía en Manhattan, pero hoy por hoy creo que viviría en Brooklyn casi seguro). Ahora que aún no trabaja podría aprovechar, ya no sólo por el canal, sino por ella, para conocer mejor la ciudad sin el mogollón de turistas habitual. Claro que ElNick creo que también debe ser soso de coj*nes y no parece que la ayude mucho en eso.
Ella ya os digo que me parece catetilla pero entrañable a la vez. Pero me da rabia ver cómo alguien desaprovecha la ocasión de vivir en NY para ir a Homegoods, limpiar la casa y pasear por la Quinta Avenida en bucle. Me pasa también con Raque Late y su vida en Seattle, que es una ciudad que me encanta, pienso que ha desaprovechado totalmente todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Y encima en su caso teniendo dinero, aunque en realidad muchas de las cosas guays no son necesariamente caras. Me gustaría poder decirles a las dos: ¡¡¡APROVECHAD!!!
Yo viví en NY también y pienso como tú,la veo y me dan ganas de gritarle que aproveche la opory y que VIVA y DISFRUTE y que se deje de cocktails y abrigos de 1000 usd. Y sobre Raque Late,con deciros que Seattle es una de las ciudades de US a las que me iría a vivir de cabeza, la ciudad es muy guay,el entorno me encanta y está cerca de Canadá. No se puede pedir más ?
 
Kudos por pisar otro borough sin morir. Aunque como escuche una vez más esa versión de Winter Wonderland me va a dar un ataque de ansiedad.
 
Yo tampoco esperaría que fuesen vlogs tipo molaviajar pero está en un bucle que creo que tiene que salir, compra, hauls de ropa y poco más. Está en una ciudad con muchísima vida... vale que por el coronavirus esté todo un poco parado pero no sé. A mi la verdad es que me gustaba al principio pero no sé cuánto le va durar este mono tema de vídeos..
Yo sigo a Orange pasport una pareja española que viven en Londres y te enseña sitios muy chulos y muchísimo más contenido que cualquier canal de viajes,así que si quisiera podría currarse más los vídeos y enseñar cosas y lugares que no sean lo más típico de alli
 
Claro, pero es que yo creo que incluso con pandemia, podría hacer muchísimas cosas. Vive al lado del Met, y no es que no coja el metro, lo coge de vez en cuando. Podría hacer un montón de cosas, enseñar negocios locales, intentar enseñar la realidad de NY a muchos españoles que se piensan que es todo Central Park, Times Square y la Quinta Avenida. O incluso que conocen más cosas pero sólo de Manhattan (que conste que yo vivía en Manhattan, pero hoy por hoy creo que viviría en Brooklyn casi seguro). Ahora que aún no trabaja podría aprovechar, ya no sólo por el canal, sino por ella, para conocer mejor la ciudad sin el mogollón de turistas habitual. Claro que ElNick creo que también debe ser soso de coj*nes y no parece que la ayude mucho en eso.
Ella ya os digo que me parece catetilla pero entrañable a la vez. Pero me da rabia ver cómo alguien desaprovecha la ocasión de vivir en NY para ir a Homegoods, limpiar la casa y pasear por la Quinta Avenida en bucle. Me pasa también con Raque Late y su vida en Seattle, que es una ciudad que me encanta, pienso que ha desaprovechado totalmente todo lo que la ciudad tiene que ofrecer. Y encima en su caso teniendo dinero, aunque en realidad muchas de las cosas guays no son necesariamente caras. Me gustaría poder decirles a las dos: ¡¡¡APROVECHAD!!!
Tanto la Rata Lata como la Jaula Vlogs na mas que sueñan con volver a su pueblo y darle de comer a las ovejas. Pero se joden porque sin sus complementos no son son nada, ...yo no se por que se han pirao tan lejos si solo hablan de sus mamaitas ...pues no haberte largao ?
 
Yo sigo a Orange pasport una pareja española que viven en Londres y te enseña sitios muy chulos y muchísimo más contenido que cualquier canal de viajes,así que si quisiera podría currarse más los vídeos y enseñar cosas y lugares que no sean lo más típico de alli
A mi ella me ha quemado en 10 minutos, la veo siempre tan happy flower que no puedooooooor.
 
A mi ella me ha quemado en 10 minutos, la veo siempre tan happy flower que no puedooooooor.
Jajaja a mi me pasa igual. Les descubrí justo cuando se mudaban. A los 5 minutos de vídeo ya no aguantaba más. Todo el rato chillando y dando grititos de emoción. Que bien por ella que siempre está happy, pero uffff yo no puedo. Así que lo he vuelto a ver ningún vídeo, aunque estoy suscrita al canal jajaja
 
Back