Paula Sanz vlogs

El momento en el vestuario del gym de la Pauli y LouLou C'est moi, maravilloso, a cual más pava. No sé dónde veis que Laura es choni cuando en realidad es súper pija. Ojo, que las pijas catalanas no tienen nada que ver con el estereotipo de Borjamari que tenemos en mente al pensar en "pijo". Me han tocado unas cuentas como jefas o compañeras, niñatas de casa bien y telita alguna como iba que parecía una mendiga pero pija pijísima hasta la médula y manejando pasta gansa con total naturalidad.

Me ha hecho gracia que la embajadora de Yepota quisiera comprarse unas cremas Valmont pero se ha echado atrás por el precio... Pero Paula, tú no cambiabas a Yepota por nada del mundo...?
a estas les une lo que les une, si no ni se miraban porque intereses comunes 0
 
El momento en el vestuario del gym de la Pauli y LouLou C'est moi, maravilloso, a cual más pava. No sé dónde veis que Laura es choni cuando en realidad es súper pija. Ojo, que las pijas catalanas no tienen nada que ver con el estereotipo de Borjamari que tenemos en mente al pensar en "pijo". Me han tocado unas cuentas como jefas o compañeras, niñatas de casa bien y telita alguna como iba que parecía una mendiga pero pija pijísima hasta la médula y manejando pasta gansa con total naturalidad.

Me ha hecho gracia que la embajadora de Yepota quisiera comprarse unas cremas Valmont pero se ha echado atrás por el precio... Pero Paula, tú no cambiabas a Yepota por nada del mundo...?
Los de te pita estarán contentos… venga a pagarle y mandarle cremas a toda la familia para que cuando acabe los 5 minutos de promo lamentables se pase todos los vídeos echándose y hablando de otras cremas 🤣🤣🤣
 
Yo no sé si choni, pero pija desde luego que no. La veo pretenciosa pero ya está. Luego tiene cosas que para mi hacen que nunca vaya a poder verla pija: el pelo frito con ese rubio quemado espantoso, esos abrigos pelucheros, el maquillaje...


A veces es que parece que o eres pijo o eres choni, y en el camino hay cosas intermedias. Esta chica está ahí.
 
Yo no sé si choni, pero pija desde luego que no. La veo pretenciosa pero ya está. Luego tiene cosas que para mi hacen que nunca vaya a poder verla pija: el pelo frito con ese rubio quemado espantoso, esos abrigos pelucheros, el maquillaje...


A veces es que parece que o eres pijo o eres choni, y en el camino hay cosas intermedias. Esta chica está ahí.
Pues yo la veo pija pijisima por como habla, la de tontería que tiene y porque se nota que maneja pasta. Es si, tiene muy mal gusto vistiendo y lleva el pelo frito, eso es cierto. Pija no siempre es sinónimo de buen gusto o de saber vestir bien
 
Abro otro melón qué me acabas de recordar, es como el regalo de boda, hay una ley no escrita en la que pagas el plato, se de personas cercanas que se supone que se quieren que una de ella se ha regido estrictamente por el precio del plato cuando la primera pagando el plato le ha dado 150 y la segunda la mitad porque era un plato más modesto, es decir, la la segunda siendo amigos imtimos no ha igualado el precio del regalo ni por cariño yla primera si le cubrió el plato desembolsando el precio aún teniendo más gastos ese mes, viene a ser lo mismo, como se miden los regalos? Es una pregunta retórica pero dificil de contestar en función de que ámbitos
A mí lo de las bodas no me convence. Si te casas es porque quieres y PUEDES. Yo no tengo que financiar tu capricho. Si no puedes pagarte una boda de 100.000 euros pues la pagas de 1000 si al final no deja de ser firmar un papel y la fiesta más cara de la historia por llevar la palabra boda 😅 lo que no se puede hacer es casarse esperando que tus INVITADOS te paguen el plato,la boda o una entrada a tu boda
 
Back