Paula Sanz vlogs

La culpa Nick por consentirla,de todos modos me da a mi la sensación que el perro fue capricho de Nick y x eso lo cogieron (ademas tenia que ser de esa raza)y Paulita pensará que como él quería al perro,que se encargue el de Leito,luego ella lo saca para posturear…y vuelvo a repetir que NO LA VEO SIENDO MADRE
Que yo lo fui con 20 años y de golpe y porrazo me cambio mi aptitud,mi vida,y maduré en un día,ya dependía de mi otra personita,y todo esto habiendo fallecido mi madre un mes antes de que mi hijo naciera
Pero no todo el mundo es igual y a esta chica l veo poco madura,muy consentida,muy caprichosa y muy dependiente de su madre
No sé si poco madura es la palabra, pero si Paula fuera madre seguramente todas y cada una de las decisiones que tuviera que tomar (banales e importantes), serían bajo el criterio de su madre. Aunque fueran las típicas cosas que hoy en día se saben que eran una aberración, pero "como se ha hecho toda la vida" y en el caso de ella, lo que diga su madre prevalece ante cualquier avance 🤣
 
Os imaginais que fuera madre estando en EEUU? Me imagino a la madre y a la tía de Paula cogiendo un vuelo a NYC sin billete de vuelta y acoplándose en la casa del padre de Nick en Long Island para tener espacio para todos y luego ser la envidia de todo Calafell🤣
 
Y a mi que me da la sensación que el Rick está super cotizado...porq la otra q vive en NY que es de bilbao , kelche , el día que sabe que va Rick de cena se planta un vestidazo y se pone los morros todos rojones y esa va siempre hecha una mendiga....
Luego cuando se van dice ay claro se quieren ir con sus parejas...referiendose a Paula el dia de su cumple.
Cuidado Paula q te levantan al macho. Que entre q no le haces ni caso y que estará rodeado de cheerleaders en la fda esa donde curra....no digo na y lo digo to .
Besos primis ❤️
 
Y a mi que me da la sensación que el Rick está super cotizado...porq la otra q vive en NY que es de bilbao , kelche , el día que sabe que va Rick de cena se planta un vestidazo y se pone los morros todos rojones y esa va siempre hecha una mendiga....
Luego cuando se van dice ay claro se quieren ir con sus parejas...referiendose a Paula el dia de su cumple.
Cuidado Paula q te levantan al macho. Que entre q no le haces ni caso y que estará rodeado de cheerleaders en la fda esa donde curra....no digo na y lo digo to .
Besos primis ❤️
Nick prima, se llama Nick 😂😂😂
 
Y a mi que me da la sensación que el Rick está super cotizado...porq la otra q vive en NY que es de bilbao , kelche , el día que sabe que va Rick de cena se planta un vestidazo y se pone los morros todos rojones y esa va siempre hecha una mendiga....
Luego cuando se van dice ay claro se quieren ir con sus parejas...referiendose a Paula el dia de su cumple.
Cuidado Paula q te levantan al macho. Que entre q no le haces ni caso y que estará rodeado de cheerleaders en la fda esa donde curra....no digo na y lo digo to .
Besos primis ❤️
Quien es Kelche? La verdad es que no se quienes son las amigas españolas de paula. Tenia al tal Ander, que desapareció y ya.
 
Back