Paula Sanz vlogs

A Keltse la invitaron a celebrar el cumple de Paula y se puso guapa, y estaba espectacular. No tiene muchas ocasiones de salir y le apeteció, que no digo yo que la Pauli no mandara a Nick-Rich a casita porque babeaba demasiado, jajaj
Pero y toda esta info de donde la sacáis? En el blog de paula apenas sale gente
 
Hola prima, yo sigo a Keltse y veo sus videos, a Paula ya no la veo porque es que no-puc con la tontería que se trae y el contenido en bucle. Pero leo por aquí, y a veces veo sus stories anonimamente.
A los chous los veo de vez en cuando, me gustan sus planes aunque ella es muy postureta para mí.
No sé si con esto te he respondido, jeje, yo me voy montando la peli según os leo por el foro y según lo que voy viendo yo.
 
Pero y toda esta info de donde la sacáis? En el blog de paula apenas sale gente
Me auto cito para decir que ya he encontrado a la tal Keltze, no me parece nada espectacular, y además para nada el tipo de chica que le gusta a Nick, si nos guiamos por cómo es paula, porque no tienen nada en común. Paula es mucho más tranquila y tradicional, y está chica es diríamos alternativa. Ahora, que me digan que trabajos tienen para permitirse ese piso con menos de 30 años, y las cosas caras que se ve que maneja. Aunque parece que le gusta el fútbol y la música metal.
 
Es más bien al revés , que la Kelxe le mola Nick - Rick. Hombre dentro de su círculo , entre los del trabajo y el Chous , el NYC supongo que será el q más le atrae. Me di cuenta por cómo se vistio , lo de los labios rojos... era muy cantoso. Pero bueno son suposiciones. Aunq no me suelo equivocar en estas cosas . 😝😝😝.
Bso primis ❤️
 
Es más bien al revés , que la Kelxe le mola Nick - Rick. Hombre dentro de su círculo , entre los del trabajo y el Chous , el NYC supongo que será el q más le atrae. Me di cuenta por cómo se vistio , lo de los labios rojos... era muy cantoso. Pero bueno son suposiciones. Aunq no me suelo equivocar en estas cosas . 😝😝😝.
Bso primis ❤️
Jajajaja qué bueno!!! es humor, no prima? Porque Keltse va a trabajar normalita pero cuando tiene algo que hacer por ahí siempre va muy arreglada, con los labios puestos! No sé
 
Es más bien al revés , que la Kelxe le mola Nick - Rick. Hombre dentro de su círculo , entre los del trabajo y el Chous , el NYC supongo que será el q más le atrae. Me di cuenta por cómo se vistio , lo de los labios rojos... era muy cantoso. Pero bueno son suposiciones. Aunq no me suelo equivocar en estas cosas . 😝😝😝.
Bso primis ❤️
Nick no es feo y seguro que es muy amable, pero eso de hacerle ojitos al marido de tu amiga, está feo. Pero si es cierto que tienen en común el tipo de música que escuchan, recordemos que Nick es batería en un grupo fe heavy metal, y trabaja en la liga de fútbol americano, y esta chica trabajaba en el atlétic de Bilbao, pero espero que las coincidencias se acaben ahí.
 
Me auto cito para decir que ya he encontrado a la tal Keltze, no me parece nada espectacular, y además para nada el tipo de chica que le gusta a Nick, si nos guiamos por cómo es paula, porque no tienen nada en común. Paula es mucho más tranquila y tradicional, y está chica es diríamos alternativa. Ahora, que me digan que trabajos tienen para permitirse ese piso con menos de 30 años, y las cosas caras que se ve que maneja. Aunque parece que le gusta el fútbol y la música metal.
a quien te refieres de toda la tropa? por lo del trabajo y la casa
 
Nick no es feo y seguro que es muy amable, pero eso de hacerle ojitos al marido de tu amiga, está feo. Pero si es cierto que tienen en común el tipo de música que escuchan, recordemos que Nick es batería en un grupo fe heavy metal, y trabaja en la liga de fútbol americano, y esta chica trabajaba en el atlétic de Bilbao, pero espero que las coincidencias se acaben ahí.
No creo que le haga ojitos , si no que se nota que le gusta. Puede que le guste pero también puede respetarles. Y lo que dices tú,que tienen cosas en común . Pero eso no quiere decir que vaya a pasar nada.
Fue una apreciación nada más.
Y contestsndo a la otra primi , ya se que se arregla pero ese día se arreglo de más.
La muchacha es muy guapa , no le hace falta casi nada para resaltar.
 
Nick no es feo y seguro que es muy amable, pero eso de hacerle ojitos al marido de tu amiga, está feo. Pero si es cierto que tienen en común el tipo de música que escuchan, recordemos que Nick es batería en un grupo fe heavy metal, y trabaja en la liga de fútbol americano, y esta chica trabajaba en el atlétic de Bilbao, pero espero que las coincidencias se acaben ahí.
Menuda fantasia, qué nick deje a Paula para irse con keltse
 
No creo que le haga ojitos , si no que se nota que le gusta. Puede que le guste pero también puede respetarles. Y lo que dices tú,que tienen cosas en común . Pero eso no quiere decir que vaya a pasar nada.
Fue una apreciación nada más.
Y contestsndo a la otra primi , ya se que se arregla pero ese día se arreglo de más.
La muchacha es muy guapa , no le hace falta casi nada para resaltar.
Pero pri, todo eso donde lo ves? Porque en el blog de Paula apenas sale nada de la comida con los españoles
 
Back