Paula Sanz vlogs

Desde que se empezó a comentar de la mamá,el padre de Nick,Kelly y familia varías,borro todo,claro antes era muy ingenua,lo mismo no conocía el foro,y una vez que lo encontró y vio que cotilleábamos,y no la gustó ni un pelo…..pero Paulita es lo que tiene exponer tu vida
 
A mí cada vez no sé .... la veo por saber y voy con retraso pero es que no enseña nada ....y desde que tiene repre? No sé la veo más subida aún. La Laura al menos vemos que hace más cosas y los chous. Y aunque no le guste salir mucho que yo también pero no sé disfrutar de la ciudad ver miles de cosas ....
 
A mí cada vez no sé .... la veo por saber y voy con retraso pero es que no enseña nada ....y desde que tiene repre? No sé la veo más subida aún. La Laura al menos vemos que hace más cosas y los chous. Y aunque no le guste salir mucho que yo también pero no sé disfrutar de la ciudad ver miles de cosas ....
yo es que con Laura no puedo, no sabe hablar casi, se queda en blanco, no cuenta nada porque todo lo hace por encima o rapido, y el acento que se gasta me pone enferma
 
Bueno pues otro video siendo una vieja.
Van a little spain a celebrar su cumple con los españoles y la tía solo piensa en volverse a casa. Se vuelve a las 8 de la tarde y le parece una locura de tarde. Wow, viviendo al límite Paulita.
El detalle del cinturón que le ha hecho Nick, es que es monísimo, y la tía vaga que no se lo quiere probar porque tiene que ver el vlog de la Pepa, es que es alucinante la paciencia que tiene ese chaval y lo caprichosa que es
 
No os parecen un poco escasos los regalos de los españoles por su cumpleaños? Que a ver, es un detalle y se agradece. Pero recuerdo que por el cumpleaños de Laura, ella sola le regaló el bolsito aquel de Lululemon.

Bueno a ver… es que ya se deben haber cansado de dar y dar , y conocen bien lo agarrada que es Paula con los demás…
ademas que ella ni les ha invitado a celebrar su cumple, compra delante de ellos una tarta de santiago para comersela ella y el Nick solos al dia siguiente. Pues bastante generosos me han parecido “los españoles”
 
Manda a nick a cuidar del perro que estará nervioso que ella se queda con todo su papo tomando un copazo con todo el mundo 🤣
Que leito queda muy bien para los vídeos pero eso de cuidarlo es muy mundano…
Madre mía el día que tenga un niño, pobre nick 🤷🏽‍♂️
La culpa Nick por consentirla,de todos modos me da a mi la sensación que el perro fue capricho de Nick y x eso lo cogieron (ademas tenia que ser de esa raza)y Paulita pensará que como él quería al perro,que se encargue el de Leito,luego ella lo saca para posturear…y vuelvo a repetir que NO LA VEO SIENDO MADRE
Que yo lo fui con 20 años y de golpe y porrazo me cambio mi aptitud,mi vida,y maduré en un día,ya dependía de mi otra personita,y todo esto habiendo fallecido mi madre un mes antes de que mi hijo naciera
Pero no todo el mundo es igual y a esta chica l veo poco madura,muy consentida,muy caprichosa y muy dependiente de su madre
 
Bueno a ver… es que ya se deben haber cansado de dar y dar , y conocen bien lo agarrada que es Paula con los demás…
ademas que ella ni les ha invitado a celebrar su cumple, compra delante de ellos una tarta de santiago para comersela ella y el Nick solos al dia siguiente. Pues bastante generosos me han parecido “los españoles”
Pues tb es verdad. Yo alucino con esta chica, viviendo donde vive, en vez de aprovechar al máximo la experiencia es que le cuesta hasta pasear al perro.
WOW que ha aguantado hasta las 20.30!! q a esa hora ya es casi la hora de irse a dormir dice....
 
Laura estaba en la cena? No recuerdo haberla visto, como esta mujer a veces se va de finde.
No sé quién le regaló la vela, pero el detalle quedó un poco pobre sí... Creo que de esa forma hasta las venden ya por 3 euros en el bazar de mi barrio... Aunque bueno, es lo que decís, con lo espléndida que es la moza... Pues eso.
 
Back