Paula Sanz vlogs

Hombre dentro de su círculo , entre los del trabajo y el Chous , el NYC supongo que será el q más le atrae.
Pues a mí el Chou me parece bastante más guapo y atractivo que el Nick. Y por favor no me vengáis algunas con el rollo de que el Chou "tiene gustos de gay" o "no parece lo bastante macho" porque me parecen horribles esos argumentos a estas alturas del siglo XXI.
 
Sinceramente no sé cómo podéis deducir todo eso a partir de unos pocos minutos de vídeo. Tendrán temas de conversación porque al fin y al cabo los dos trabajan en el mundo del deporte y creo que ahí acaba la cosa. Yo a Keltse me la imagino encontrando novio entre algún vasco de la asociación esa a la que va a veces.

Y El Nick no es que sea feo, pero guapo tampoco. Desde luego, es mucho más mono José Carlos. En cuanto a ellas, de más guapa a menos: Keltse, Laura, la Chous y de última Paula. Que a ver, cada uno es como es, que conste, pero Paula es muy poco agraciada.

En fin, como Paulita o su madre lean todo esto, la pobre Keltse ya no vuelve a salir con ellos.
 
Pues a mí el Chou me parece bastante más guapo y atractivo que el Nick. Y por favor no me vengáis algunas con el rollo de que el Chou "tiene gustos de gay" o "no parece lo bastante macho" porque me parecen horribles esos argumentos a estas alturas del siglo XXI.
Exacto, opino lo mismo sobre los comentarios y añado más...¿ que tendrá que ver que una mujer se maquillaje, se ponga vestido etc...para pensar que le hace "tilin" un hombre y ademas la pareja de otra?? Por favor....
 
Pues he de reconocer que a mí me encantaría un plot twist y que keltse y nick se enrollaran y triunfaran los dos en el mundo del deporte, ella con el basket y el otro en la NFL. Y Paulita de vuelta a Calafell con la casa petada de cuadros del new yorker, los ositos desatendidos llenos de polvo y a la madre haciéndole una manzanilla para su barriguita.
 
Pues he de reconocer que a mí me encantaría un plot twist y que keltse y nick se enrollaran y triunfaran los dos en el mundo del deporte, ella con el basket y el otro en la NFL. Y Paulita de vuelta a Calafell con la casa petada de cuadros del new yorker, los ositos desatendidos llenos de polvo y a la madre haciéndole una manzanilla para su barriguita.

Jajajajaja... Me meo. Firmo por la adaptación a Netflix jajajja.

Yo tampoco sé de donde sacais que la Keltse quiera tirarle los tejos a Nick o qie él tenga interés en ella, pero si ni sabemos si hablaron en toda la noche... A ella simplemente le apeteció arreglarse y ya, porque habitualmente va muy de sport y tal... Pero eso sugnifica que vaya a por el novio de otra? 😂😂 As por favor, en qué año estamos? Yo creo que le apetecía arreglarse y además pensaba que después saldrían de marcha, ya dijo que ella tenía ganas de salir a bailar pero todos se fueron a casita.
Por otra parte al Nick lo veo muy colado de Paula, al menos es súper detallista, siempre le compra cosas, salen fuera va al súper y le trae un montón de caprichos, pasea a Leíto, la aguanta... 😂😂😂😂
 
Pues he de reconocer que a mí me encantaría un plot twist y que keltse y nick se enrollaran y triunfaran los dos en el mundo del deporte, ella con el basket y el otro en la NFL. Y Paulita de vuelta a Calafell con la casa petada de cuadros del new yorker, los ositos desatendidos llenos de polvo y a la madre haciéndole una manzanilla para su barriguita.
Jajajajaja y qué pasaría con Leito? Se lo quedaría la Kelly?
 
Al hilo de los comentarios primas, ya le gustaría a Paulita desenvolverse como Keltse, viviendo sola, trabajando a tope y en un barrio menos acomodado, y sobre todo sin el apoyo de una pareja, que tanto económica como emocionalmente esté ahí. Lo siento pero es que a mí Paula me gustaba, la sigo desde sus comienzos pero no soporto a esta pija malcriada, clasista y caprichosa en la que se ha convertido 😒
 
Al hilo de los comentarios primas, ya le gustaría a Paulita desenvolverse como Keltse, viviendo sola, trabajando a tope y en un barrio menos acomodado, y sobre todo sin el apoyo de una pareja, que tanto económica como emocionalmente esté ahí. Lo siento pero es que a mí Paula me gustaba, la sigo desde sus comienzos pero no soporto a esta pija malcriada, clasista y caprichosa en la que se ha convertido 😒
Hay que comentar que keltze tiene 37 años y paula 28! Se cambia mucho en 10 años.
 
Uf le hace la Keltse eso a la Pauli y no tiene calle para correr, se planta la madre de Pauli en NY en menos que canta un gallo!! Sin el Nick se quedan sin el sueño americano!!

Me meeeeooooo jajajaja la madre superiora on fire buscando a la Keltse para arrancarle los pelos... 😂😂😂 Ese partidazo es todo todo de mi niña!
Pero eso no sucederá, la Ketchup es demasiada mujer para el Rick jajajaja
 
La tal keltze tiene piso para ella sola, en queens, pero ella sola, y luego también he visto en su IG comprándose los típicos bolsos de Polene, que son 500€ por eso preguntaba
tiene el piso en una zona de queens muy profunda, nada que ver con los chous, ella ya habló de los precios cuando estuvo buscando y está bastante lejos de los 2.700$ que pagan ellos, de polene tiene 1 bolso y lo compró en las quintas rebajas por menos de la mitad, pero de todas formas es una tia de 37 años, si no tiene ahorros mal vamos, y ademas ella no tiene gastos de irse por ahí los findes, ni comer casi todas las semanas fuera, vamos, que es una tia curranta que ahorra y de vez en cuando se pega algun capricho, bastante alejada de los derroches de paulita o los chous
 
Back