Paula Sanz vlogs

En las apuestas sobre el tema abogado, me inclino más por el tema ciudadanía.

A pesar de que ha dado a entender que ya habían mirado casas, fliparía mucho si ha escogido todo ella sin estar Nick aquí viendo bien. Más que nada porque por mucho que gane y que ella pague gastos en proporción a su sueldo, no creo que tenga tantos ahorros como para una inversión en una casa y me imagino que ahí habría una parte importante de capital por parte de Nick y su padre. Aunque también podría ser que los padres de Pauli le hayan hecho una herencia en vida para poder dar una entrada.

Con respecto al tema YouTube que decía alguna prima, eso ya debería estar declarándolo hace tiempo. Que no es solo lo mucho o poco que gane YouTube, sino que las marcas también le han pagado además de hacerle el envío de producto. No sé cómo funciona el asimilable a autónomos en EEUU, así que si alguna nos sabe iluminar, pues bienvenida sea esa información.
 
Pero para ello no tendría que renunciar a la española?
No, yo sigo a varias que la han dictado y sin problema y de hecho ella en un vídeo, no recuerdo cual, dijo que al solicitar la ciudadanía tendría la doble nacionalidad y sería más sencillo para ella para no tener que estar renovando la Green card, que al parecer es muy costosa por tema de abogados y le piden muchas tonterías. Obteniendo la nacionalidad, evitaría todo eso.
 
En las apuestas sobre el tema abogado, me inclino más por el tema ciudadanía.

A pesar de que ha dado a entender que ya habían mirado casas, fliparía mucho si ha escogido todo ella sin estar Nick aquí viendo bien. Más que nada porque por mucho que gane y que ella pague gastos en proporción a su sueldo, no creo que tenga tantos ahorros como para una inversión en una casa y me imagino que ahí habría una parte importante de capital por parte de Nick y su padre. Aunque también podría ser que los padres de Pauli le hayan hecho una herencia en vida para poder dar una entrada.

Con respecto al tema YouTube que decía alguna prima, eso ya debería estar declarándolo hace tiempo. Que no es solo lo mucho o poco que gane YouTube, sino que las marcas también le han pagado además de hacerle el envío de producto. No sé cómo funciona el asimilable a autónomos en EEUU, así que si alguna nos sabe iluminar, pues bienvenida sea esa información.
En cuanto a los ingresos de YouTube y marcas seguro que los tiene que declarar, todo eso va con facturas, etc, no es posible hacerlo al margen, pero quizás en EEUU tiene la opción de facturar x al año sin ser autónoma o sin las complicaciones que supone serlo en España (desconozco por completo como funciona el tema allí, pero seguramente sea más sencillo ser autónomo allí que en España)
 
Qué vídeo es, pris?
Edito porque me he ido a las playlists y creo que lo he encontrado "house tour de mi casa en España". Voy a bichear!!

Mi minimalista interior ha sufrido un ictus instantaneo...madre mía, ahí no se puede vivir con taanto trastito cuqui, no? A mí personalmente me gustan las cosas muy despejadas y sin mucha historia, pero el suyo es otro nivel. Está impoluto pero no olvidéis que lo iban a grabar, no iban a enseñar la ruina diaria, pris, que eso lo hacen otro tipo de "yutubers" (Antonia al Poder & company, todo un guilty pleasure) :X3:
Ya sé que mi mensaje no viene a cuento, respondiendo a algo de 2022, sabéis si borró este vídeo? No lo encuentro en el canal y tenía curiosidad por ver semejante despliegue de cachivaches y catetadas
 
Yo creo que lo borró.

Aquí desde luego lo comentamos, es que juraría que la madre tenía hasta cuadros con el logo de alguna tienda de lujo enmarcado...
Jajajaja sí sí, vi capturas de la habitación y tenía hasta el cabecero de la cama lleno de cosas y un cuadro de Prada o algo así en la cómoda. Viendo eso, me quedé con todas las ganas de ver el resto de la casa🤣🤣🤣
 
Jajajaja sí sí, vi capturas de la habitación y tenía hasta el cabecero de la cama lleno de cosas y un cuadro de Prada o algo así en la cómoda. Viendo eso, me quedé con todas las ganas de ver el resto de la casa🤣🤣🤣
Todo lo que puedas imaginarte, estaba. Figuritas, cuadros, cojines, fotos… ni un espacio en blanco.
 
Back