Paula Sanz vlogs

Pero es que comprar una casa no es comprar una hamaca, que digo yo que Nick debería decir algo ¿no? ¿O él aporta el dinero y calla?
Pues como el hecho de que dudamos mucho de que nick quiera venirse a vivir a España y por los c…es de Paulita que se va a tener que venir, si ella ya ha “mudado” hasta a su suegro a España en un vídeo… el día que nick le diga NO a algo importante se divorcia, ella decide a placer, en lo importante y en lo mundano, los demás salvo su madre, a obedecer
 
Pues como el hecho de que dudamos mucho de que nick quiera venirse a vivir a España y por los c…es de Paulita que se va a tener que venir, si ella ya ha “mudado” hasta a su suegro a España en un vídeo… el día que nick le diga NO a algo importante se divorcia, ella decide a placer, en lo importante y en lo mundano, los demás salvo su madre, a obedecer
Pues mira que yo no lo veo así, mas bien que el Nick no tiene un pelo de tonto, la deja hablar y hacer planes pero luego na de na' , como cuando al principio decía que solo 2 años en NY y luego ya se venian a Barcelona, y ya veis donde están...
Así que si compran una casita o apartamento en Calafell , él lo verá como inversión/ 2a residencia para cuando vengan de vacaciones y así de paso no tiene que estar metido en la casa de los horrores de la mama.
Lo veo cristalino vaya...
 
Yo creo que el Nick tiene pocas ganas de mudarse a Barcelona. Paula siempre dice que a él le encanta pero le encanta como a todo guiri que viene a España, sol, ambiente por la calle, buena comida y relax. Lo que vienen siendo unas vacaciones vaya, pero mudarse y estar lejos de su padre lo veo dificilisimo.
Si compran una casa lo veo como habéis comentado, segunda residencia para cuando vengan juntos y punto.
 
Yo creo que el Nick tiene pocas ganas de mudarse a Barcelona. Paula siempre dice que a él le encanta pero le encanta como a todo guiri que viene a España, sol, ambiente por la calle, buena comida y relax. Lo que vienen siendo unas vacaciones vaya, pero mudarse y estar lejos de su padre lo veo dificilisimo.
Si compran una casa lo veo como habéis comentado, segunda residencia para cuando vengan juntos y punto.
O para la jubilación también jajaja
 
Y no sera que ha solicitado la ciudadania? Tiene solo la green car por matrimonio el siguiente paso no es ese?
ah, pues quizás también, alguna sabe como funciona el tema de la ciudadanía?

Hay una chica en tik tok, ana gildersleeve que también es española casada con un americano y creo recordar que hace relativamente poco consiguió la nacionalidad americana
 
ah, pues quizás también, alguna sabe como funciona el tema de la ciudadanía?

Hay una chica en tik tok, ana gildersleeve que también es española casada con un americano y creo recordar que hace relativamente poco consiguió la nacionalidad americana
Pero para ello no tendría que renunciar a la española?

Una vez que obtienes la residencia permanente, la green card, puedes pedir la ciudadanía. No sé si hay un plazo establecido, pero casi toda la gente que conozco, espera como unos 5 años.

Y cuando haces la jura, tienes que renunciar a tu ciudadanía, pero luego tienes un plazo de unos meses para confirmar que la quieres mantener. Al menos en el caso de España. No tienes doble nacionalidad porque no hay convenio, como podría ser el de España con los países iberoamericanos, pero tienes ambos pasaportes. Y lo que hace la gente es que usa el estadounidense para entrar allí y para lo que necesiten dentro de USA y el español para la zona euro. En algún momento que alguien lo comentó en algún hilo de estas, puse el enlace al blog de Amelia, de @amis30porboston, que lo explica fenomenal. Y hace poquito que ellos han hecho todo el proceso también.
 

Pues lo de que se vayan Calafell lo veo del todo probable. Si Alejandra ha convencido al Richard no va ella a ser menos con Nick.... Ahora bien, a ver cuánto aguanta el consorte aquí...
Si la nfl le mantiene el curro y le deja currar desde aquí y viajar solo en épocas de eliminatorias y superbowl que son los picos de trabajo, lo mismo si, es el sueño de Paulita, sueldo de allí para el marido, mercadona y la mamá al lado y el nick viajando constantemente para ella estar a su bola…
 
Si la nfl le mantiene el curro y le deja currar desde aquí y viajar solo en épocas de eliminatorias y superbowl que son los picos de trabajo, lo mismo si, es el sueño de Paulita, sueldo de allí para el marido, mercadona y la mamá al lado y el nick viajando constantemente para ella estar a su bola…
Yo esto lo veo complicado porque si reside aquí más de la mitad del año, le va a tocar tributar aquí. Y supongo que al ser el sueldo de una empresa americana, declarar allí también. ¿Alguien sabe sobre este tema?
 
Back