• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Paula Sanz vlogs

Calificaciones
23.214
Venía a comentar el momento bolso.... jajajajjaajjaja
Qué catetilla es....
El que le haya dicho que la raya del ojo le queda genial (🙄) que le diga también que se deje de vestir como señora de 50 años ....
Disculpa yo tengo 52 años y no me visto así,ni de coña,es más voy más juvenil que ella,en todo caso señora de 80 lo digo x lo de los pendientes,.......que hoy en día tener 50 años no es como hace 40 años.....

Calificaciones
380
Pues yo vi el vídeo antes de que lo borrara y no vi nada raro :unsure:
Me pregunto cuál habrá sido el error

Calificaciones
2.065
Primas si que había una cosa y es que en varias ocasiones se veía el número de teléfono (supongo que del padre de Nick) en la chapa del perrito Jasper y se veía súper súper claro.
Lo habrá arreglado y subido de nuevo pero no pienso volver a verlo para comprobar si era eso xD

Calificaciones
389
Yo vi el video sobre las 8 de ayer y me fijé en que en la chapa del perro estaban pixelados los datos.

Calificaciones
2.065
Yo vi el video sobre las 8 de ayer y me fijé en que en la chapa del perro estaban pixelados los datos.

Yo también lo vi pixelado pero al inicio del vídeo no lo estaban cosa que me chocó porque me quedé como "lo pixelas ahí pero al principio no?"
Pero vamos se le pasaría o no se daría cuenta

Edito para decir que creo aparecía en el resumen que pone al inicio del vídeo

Calificaciones
11
Me quedo loca con el "fri fri", es que es pavísima jajajajaja
En este vlog vuelve a decir 'pote' lloro fuerte
¿Por qué lo de pote? yo no lo digo así la verdad jaja, pero conozco a gente en España que sí lo hace, y mucha gente de américa latina lo dice así también.
Es que ya lo vi en otro comentario y me chocó un poco

Calificaciones
9.652
¿Por qué lo de pote? yo no lo digo así la verdad jaja, pero conozco a gente en España que sí lo hace, y mucha gente de américa latina lo dice así también.
Es que ya lo vi en otro comentario y me chocó un poco
En catalán se dice “pot”. Es una traducción mal hecha

Calificaciones
266
Hola! Soy nueva por aquí y acabo de descubrir a esta chica. La verdad que es un poco sosilla y no tiene mucho fondo... El perro monísimo y la verdad reconozco que yo cuando tengo frío si que digo "frifri" (no me matéis 🤣)
Yo estoy buscando canales tipo este pero con más alegría y cosas entretenidas. Si tenéis sugerencias os lo agradezco!