Paula Sanz vlogs

He ido a ver el vídeo y lo de vestirse por capas, aparte de ser más viejo que el hilo negro, ya lo ha dicho Sarah Funk mil veces (sólo que ella es guía turística, se pasa en la calle todo el día). NO ES NECESARIO UN CANADA GOOSE EN NYC (vamos, necesario, ni en Alaska). Hace mucho frío en invierno, pero lo del vídeo parecía una excusa para enseñar el abrigo, porque con un grado de temperatura no es necesario un abrigo polar en general. Salvo que quieras enseñar logo y letras y que el mundo sepa que te has gastado 800€, porque hay modelos más discretos y más monos.
Yo la sigo viendo paletilla/nueva rica, la verdad. Pero me da ternurilla precisamente porque es jovencita, y al menos habla inglés.
 
He ido a ver el vídeo y lo de vestirse por capas, aparte de ser más viejo que el hilo negro, ya lo ha dicho Sarah Funk mil veces (sólo que ella es guía turística, se pasa en la calle todo el día). NO ES NECESARIO UN CANADA GOOSE EN NYC (vamos, necesario, ni en Alaska). Hace mucho frío en invierno, pero lo del vídeo parecía una excusa para enseñar el abrigo, porque con un grado de temperatura no es necesario un abrigo polar en general. Salvo que quieras enseñar logo y letras y que el mundo sepa que te has gastado 800€, porque hay modelos más discretos y más monos.
Yo la sigo viendo paletilla/nueva rica, la verdad. Pero me da ternurilla precisamente porque es jovencita, y al menos habla inglés.
Pero realmente hace tanto frío en Nueva York, ahora mismo, como para ponerse todas las capas que se puso?
Porque flipé un poco, la verdad :ROFLMAO:
 
Pero realmente hace tanto frío en Nueva York, ahora mismo, como para ponerse todas las capas que se puso?
Porque flipé un poco, la verdad :ROFLMAO:
Ella dijo que ese día en concreto hacía un grado. Que con viento, es frío, aunque tampoco diría yo temperaturas polares. El caso es que en NYC en invierno hace mucho frío, pero la gente va del metro al trabajo, del metro a casa y del metro al restaurante de turno. Pero recomendarle a la gente que se compre un abrigo de 800€ me parece un poco la excusa para enseñar SU abrigo de 800€. No sé si me explico. Con un abrigo de 200€ también puedes ir abrigada. Entiendo que recomiende a la gente que se compre un buen abrigo para no pasar frío, el link a CG es afán de fardar. Muy garrulillo todo.
 
Ella dijo que ese día en concreto hacía un grado. Que con viento, es frío, aunque tampoco diría yo temperaturas polares. El caso es que en NYC en invierno hace mucho frío, pero la gente va del metro al trabajo, del metro a casa y del metro al restaurante de turno. Pero recomendarle a la gente que se compre un abrigo de 800€ me parece un poco la excusa para enseñar SU abrigo de 800€. No sé si me explico. Con un abrigo de 200€ también puedes ir abrigada. Entiendo que recomiende a la gente que se compre un buen abrigo para no pasar frío, el link a CG es afán de fardar. Muy garrulillo todo.
Totalmente de acuerdo contigo, le gusta mucho fardar con todo lo "bueno" y lo caro... :rolleyes:
 
He ido a ver el vídeo y lo de vestirse por capas, aparte de ser más viejo que el hilo negro, ya lo ha dicho Sarah Funk mil veces (sólo que ella es guía turística, se pasa en la calle todo el día). NO ES NECESARIO UN CANADA GOOSE EN NYC (vamos, necesario, ni en Alaska). Hace mucho frío en invierno, pero lo del vídeo parecía una excusa para enseñar el abrigo, porque con un grado de temperatura no es necesario un abrigo polar en general. Salvo que quieras enseñar logo y letras y que el mundo sepa que te has gastado 800€, porque hay modelos más discretos y más monos.
Yo la sigo viendo paletilla/nueva rica, la verdad. Pero me da ternurilla precisamente porque es jovencita, y al menos habla inglés.
Prima, garcias a ti he descubierto a Sarah, me encantan sus videos. Alguna recomendación más ? :love:
 
No sé, yo veo bien que se gaste 800 pavos en un abrigo o 5000 pavos en un bolso, si tiene el dinero, why not? Eso no quita que después no quiera comprar cosas de 10 y se gaste 5 en una camiseta. Cada uno invierte donde quiere.

¿Que lo enseñe? Pos a mi me da igual, como si enseña lo que se compra en Dollar Tree o en Target...
 
No sé, yo veo bien que se gaste 800 pavos en un abrigo o 5000 pavos en un bolso, si tiene el dinero, why not? Eso no quita que después no quiera comprar cosas de 10 y se gaste 5 en una camiseta. Cada uno invierte donde quiere.

¿Que lo enseñe? Pos a mi me da igual, como si enseña lo que se compra en Dollar Tree o en Target...
Nadie dice que no pueda, claro que puede, y de he hecho lo hace. Lo que yo digo es que ese afán por mostrar la pasta/marca, etc, en lugar de dar un consejo general del tipo “venid bien abrigados” me parece catetillo. Sólo eso.
 
Última edición:
El abrigo igual lo compró en un outlet. Yo sin ir más lejos recuerdo que aquí las Hunter costaban una burrada para lo que son y en USA me las compré en un outlet por dos duros ?
 
Yo por mucho dinero que tenga y aunque me lo pueda permitir no me gasto 800€ en un abrigo, cuando abrí el link casi me da un infarto de miocardio.
Mi chico se pilló un abrigo de nieve que ha usado para ir a esquiar marca The North Face y le costó 150-200€ que lo veo mucho más asequible y te hace el mismo apaño
Me dio la sensación que lo que quería era fardar de abrigazo?
 
Y que me decía del último vídeo enseñando la compra? Me hizo mucha gracia que iba sacando la comida y todo...esto es orgánico. Esto integral. Esto es marca blanca pero todos los ingredientes pone que son orgánicos...

Primas no os dejéis engañar. Que en la etiqueta ponga orgánico o integral no lo convierten en comida saludable. Hay cantidad de alimentos que con esto de la moda healthy añaden las palabras mágicas al etiquetado y la gente pica. Desconozco si justamente lo que ella ha comprado es sano o no porque son productos que no conozco y no hemos podido ver los ingredientes, pero vaya eso, que me ha hecho gracia el añadir en todos los productos la coletilla del orgánico.
 
Coincido con lo que ha dicho otra prima de que Paula le da ternura, a mi también.
En el video de hoy ha tenido varios detalles que me han dado ternura: cuando ha dicho que Macys no ha podido traer a Papa Noel este año (supongo que lo ha dicho así por si la ve algún niño), cuando ha reconocido que siempre tiene que estar comprando y tiene que cambiar eso...
La veo demasiado inocente/niña pija mimada, pero es natural y me da ternura.
 
Back