Paula Sanz vlogs

Dios mío!! Jamás pensé q pudiera costar tanto!! A mi no me gusta con las letras a lo largo de toda la manga, no me parece un abrigo para cualquier ocasión como dice ella.
Yo tengo amigos en Canadá y cuando fuimos a visitarlos en invierno lo primero que nos dijeron fue que los que viéramos con esos abrigos eran los pijos de turno que querían fardar de dinero. Al parecer es una marca conocida por ser elitista y muy muy cara. Yo la verdad es que los veo calentitos pero lo que es el diseño me gusta poco, al margen de quien lo lleve.
 
Primas, yo he vivido en el norte de Suecia (a 700 km de Estocolmo, para que os situéis) y he estado a -18º y no me ha hecho falta gastarme 800€ en un abrigo.
Tuve uno bueno de carhartt que me costó 150€ y viví perfectamente. Es más, aún lo conservo y han pasado 5 años desde que volví.
Con estas cosas demuestra que es del tipo de gente que piensa que caro = bueno/ bonito y no.
Otra de sus catetadas...
 
Le han preguntado a Angie, la chica de A Nueva York por que abrigo lleva, y el suyo si que me parece súper bonito y práctico.
Es este
Y aunque también es bastante caro, lo veo más razonable.
 
Alguien que me diga cuanto vale el pluma ese feo rojo, por favor!!
Ella dice que le queda súper bonito ??‍♀️ Para mi es pluma como el que te puedes comprar en decathlon, bajo mi punto de vista, la han tangao y se quiere hacer la pija.
 
Alguien que me diga cuanto vale el pluma ese feo rojo, por favor!!
Ella dice que le queda súper bonito ??‍♀️ Para mi es pluma como el que te puedes comprar en decathlon, bajo mi punto de vista, la han tangao y se quiere hacer la pija.

Prima, el plumífero de Canada Goose supongo que rondará los 800€.
Decir que la han tangado...es mucho decir, es como si dijeras que a las que se compran los Pigalle de Louboutin las han tangado porque en Zara hay salones por 40€.

Con lo que sí coincido contigo es que, en lugar de comprarse un plumas de CG sin tanta letra...se lo compra con el nombre que ocupa toda la manga para que se vea bien que es caro.
Lo veo un poco en plan: ya que me gasto 800€, que se note.

Por otra parte, reconozco que los últimos vlogs me están gustando bastante, ojalá dentro de nada tenga más seguidores que la agonías de RaqueLate.
?
 
Prima, el plumífero de Canada Goose supongo que rondará los 800€.
Decir que la han tangado...es mucho decir, es como si dijeras que a las que se compran los Pigalle de Louboutin las han tangado porque en Zara hay salones por 40€.

Con lo que sí coincido contigo es que, en lugar de comprarse un plumas de CG sin tanta letra...se lo compra con el nombre que ocupa toda la manga para que se vea bien que es caro.
Lo veo un poco en plan: ya que me gasto 800€, que se note.

Por otra parte, reconozco que los últimos vlogs me están gustando bastante, ojalá dentro de nada tenga más seguidores que la agonías de RaqueLate.
?
Yo soy de las que piensan que es una gilipollez gastarme 3.000€ en un bolso, si me va hacer el mismo avío que uno de 30€. Con 800€ pago un par de meses de hipoteca, la verdad.
Además que mucho chaquetón de 800€ para fardar y después le pide al padre que le pague el billete para venir a España o no quiere comprar una decoración porque vale 10$ y no paga tanto por eso.
Si ella tiene el dinero pues ole su coñ-o pero veo un poco incongruente comprarse una camiseta horterisima porque estaba de oferta a 3$ y por lo menos tenía una camiseta para el calor de NY y después se gasta 800$ en un chaquetón que encontrará cientos de opciones más baratas e igual de buenas.
Catetadas de Paula.
 
Yo soy de las que piensan que es una gilipollez gastarme 3.000€ en un bolso, si me va hacer el mismo avío que uno de 30€. Con 800€ pago un par de meses de hipoteca, la verdad.
Además que mucho chaquetón de 800€ para fardar y después le pide al padre que le pague el billete para venir a España o no quiere comprar una decoración porque vale 10$ y no paga tanto por eso.
Si ella tiene el dinero pues ole su coñ-o pero veo un poco incongruente comprarse una camiseta horterisima porque estaba de oferta a 3$ y por lo menos tenía una camiseta para el calor de NY y después se gasta 800$ en un chaquetón que encontrará cientos de opciones más baratas e igual de buenas.
Catetadas de Paula.
Yo creo que el abrigo lo pago Nick. Es lo que dices va en busca de chollos de 3$ y lleva un abrigo de 800... o quizas sea de aliexpress y nos la pegado
 
Yo creo que el abrigo lo pago Nick. Es lo que dices va en busca de chollos de 3$ y lleva un abrigo de 800... o quizas sea de aliexpress y nos la pegado
Fijo que lo ha pagado el, no creo que Paula que esta tirando de ahorros (de un sueldo español) para vivir ahí pueda permitirse gastar 800€ en un abrigo.

Yo viví en Uk y me compré un abrigo polar y waterproof de Peter Storm que de aquella me costó 80€ y es el mejor que he tenido en mi vida. Lo sigo usando a día de hoy, está perfecto y de eso hace 5 años. Seguro que los habrá aun mejores, pero pasado cierto rango de precio, no creo que la mejora sea notable. 300€ será por el abrigo y los 500€ restantes por las letritas con la marca, como habéis dicho más arriba jaja
 
Back