Paula Sanz vlogs

Ha respondido a preguntas a través de Instagram Stories.
- Pretenden mudarse a BCN en verano del 2022
- Of course el trabajo de la NFL de iría al garete pero como bien dice: En una relación donde cada uno es de un sitio, alguien tiene que renunciar a cosas. O algo así.
- Ha hecho varias entrevistas de trabajo y está en varios procesos.
- No se pronuncia sobre tema Biden porque dice que en política todo se magnifica y que aun sin haberse pronunciado ya ha recibido comentarios negativos.

Mi opinión personal sobre tema político es que no hay nada de malo en pronunciarse, todos tenemos una opinión y no tienes que avergonzarte de ella. Imagino que es más bien del lado menos popular, del que ha perdido vaya, y no le apetece recibir mensajes o perder seguidores. Bueno esa es mi conclusión así un poco por encima y haciendo análisis de lo que he visto en general en redes con estos temas.

Los Stories son recientes así que podéis ir a ver el resto de preguntas que solo he rescatado 4 para traer aquí. Habla de hijos, boda, ir a España en navidad...Lo ha guardado en destacados.
 
Ha respondido a preguntas a través de Instagram Stories.
- Pretenden mudarse a BCN en verano del 2022
- Of course el trabajo de la NFL de iría al garete pero como bien dice: En una relación donde cada uno es de un sitio, alguien tiene que renunciar a cosas. O algo así.
- Ha hecho varias entrevistas de trabajo y está en varios procesos.
- No se pronuncia sobre tema Biden porque dice que en política todo se magnifica y que aun sin haberse pronunciado ya ha recibido comentarios negativos.

Mi opinión personal sobre tema político es que no hay nada de malo en pronunciarse, todos tenemos una opinión y no tienes que avergonzarte de ella. Imagino que es más bien del lado menos popular, del que ha perdido vaya, y no le apetece recibir mensajes o perder seguidores. Bueno esa es mi conclusión así un poco por encima y haciendo análisis de lo que he visto en general en redes con estos temas.

Los Stories son recientes así que podéis ir a ver el resto de preguntas que solo he rescatado 4 para traer aquí. Habla de hijos, boda, ir a España en navidad...Lo ha guardado en destacados.
Me auto cito porque desde el móvil no consigo editar, para añadir que acaba de decir que ha estado pagando sus gastos con ahorros y con el dinero que da YouTube y que es mucho más de lo que se pensaba. ¿Pero si apenas tiene 5000 subs no??
 
Me auto cito porque desde el móvil no consigo editar, para añadir que acaba de decir que ha estado pagando sus gastos con ahorros y con el dinero que da YouTube y que es mucho más de lo que se pensaba. ¿Pero si apenas tiene 5000 subs no??
A mi tambirn me ha sorprendido. Aunque dicen que en EEUU en youtubw se cobra mucho más que en España...
 
No entiendo que la idea sea venir a España en un plazo tan corto, que están en NY ? con lo que cuesta empezar en un trabajo e ir haciendo carrera y con lo jóvenes que son.

Yo aprovecharía más la posibilidad de vivir allí, hasta estar cerca de los 30 por lo menos.... A partir de ahí pues igual las prioridades cambian y se plantean tener hijos y prefieren criarlos aquí por tener a la familia cerca y tal, por lo que dicen que les gustaría tener niños y que a Paula se le ve que le cuesta estar sin su familia.

Pero de los 20 a los 30 me parece una oportunidad única poder vivir en NY y más con sus facilidades.
 
Ha respondido a preguntas a través de Instagram Stories.
- Pretenden mudarse a BCN en verano del 2022
- Of course el trabajo de la NFL de iría al garete pero como bien dice: En una relación donde cada uno es de un sitio, alguien tiene que renunciar a cosas. O algo así.
- Ha hecho varias entrevistas de trabajo y está en varios procesos.
- No se pronuncia sobre tema Biden porque dice que en política todo se magnifica y que aun sin haberse pronunciado ya ha recibido comentarios negativos.

Mi opinión personal sobre tema político es que no hay nada de malo en pronunciarse, todos tenemos una opinión y no tienes que avergonzarte de ella. Imagino que es más bien del lado menos popular, del que ha perdido vaya, y no le apetece recibir mensajes o perder seguidores. Bueno esa es mi conclusión así un poco por encima y haciendo análisis de lo que he visto en general en redes con estos temas.

Los Stories son recientes así que podéis ir a ver el resto de preguntas que solo he rescatado 4 para traer aquí. Habla de hijos, boda, ir a España en navidad...Lo ha guardado en destacados.
A mi me suena que en un vlog dijo que ojalá no ganará Trump porque no lo soportaba...
 
He visto los stories de Paulita y como la chica empiece a trabajar y gane buena pasta...no se vuelve.
No creo que ni de lejos el Nick tenga un trabajo como el que tiene allí, las oportunidades que pueda tener en EEUU no la va a tener aqui de harto de vino.
 
La verdad que los últimos video me estan gustado bastante y a ella la veo cambiada, como que se arregla un poco mas y mas mona ha dejado su ropa ortera de verano y ha pasado a vestir un poco mejor, el otro día con blazer y camisa, hoy abrigo camel masculino y un vuello alto... opináis lo mismo?
 
Estoy de acuerdo, ha habido cambio de contenido a mejor, más interesante. Yo también la veo más mona y menos ñoña.
O eso mismo pensaba mientras miraba el último video y de repente Zas!! la imagen de ella y los ositos en el sofá me ha dejado loca jajaaj!!!!
 
Estoy de acuerdo, ha habido cambio de contenido a mejor, más interesante. Yo también la veo más mona y menos ñoña.
O eso mismo pensaba mientras miraba el último video y de repente Zas!! la imagen de ella y los ositos en el sofá me ha dejado loca jajaaj!!!!
Eso no lo podremos cambiar ya que si que es bastante infantil pero es lo que dice la prima se le ve con ganas y se lo esta currando por lo novata que es en YT. Ya mismo paula supera a raquel con los seguidores
 
A mi tb me están gustando mucho estos últimos vídeos. Lo de los ositos.......bueno, cada una tenemos nuestras “locuras”. A mi me da igual que duerma con un osito o con un cocodrilo; lo que me importa es ver buenos vídeos y los de Paula, ahora que nos enseña mucho más de NY, y con la edición que tiene, han subido bastante en mi escala de interés. Raque-0 Paula_1.
 
A mí me sigue pareciendo muy catetuela, pero como dije en el hilo de Raquel, reconozco que el formato Vlog no es mi favorito.
Hay muchos canales que a mí personalmente me gustan muchísimo más y enseñan un NY mucho más auténtico. Que ojo, es su vivencia, y lo entiendo, que ella no se va a ir de marcha a House Of Yes, ni a Bushwick en general, ni a comer comida étnica a Queens, ni a escuchar Jazz ni Blues al Village Vanguard, ni a cantar canciones de musicales al garito escondido del Village, ni a tomar una copa al speakeasy en honor a Tesla, ni de compras al Brooklyn Flea... ella es más de ositos, de restaurantes románticos con ElNick y de compras en Homegoods. Vamos, que si se va a Buffalo a vivir os digo ya que no iba a notar la diferencia.
Dicho lo cual no parece mala niña, sólo jovencita y catetilla, y al menos se ve que la mujer se esfuerza.
 
Back