• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Paula Sanz vlogs

Calificaciones
115
Hola! Soy nueva por aquí y acabo de descubrir a esta chica. La verdad que es un poco sosilla y no tiene mucho fondo... El perro monísimo y la verdad reconozco que yo cuando tengo frío si que digo "frifri" (no me matéis 🤣)
Yo estoy buscando canales tipo este pero con más alegría y cosas entretenidas. Si tenéis sugerencias os lo agradezco!
Hace un tiempo te habría dicho el de Raquelate al 100%, es una chica española que vive ahora en Los Ángeles, pero es que lleva un tiempo con unos vídeos muy sosos, pero aún y así échale un vistazo por si te gusta, yo la sigo viendo con la esperanza de que vuelva a ser como antes.

Si conocéis alguno me interesa, se que recomendabáis el de Orange pasaport o algo así, pero no me ha convencido mucho.

Calificaciones
266
Hace un tiempo te habría dicho el de Raquelate al 100%, es una chica española que vive ahora en Los Ángeles, pero es que lleva un tiempo con unos vídeos muy sosos, pero aún y así échale un vistazo por si te gusta, yo la sigo viendo con la esperanza de que vuelva a ser como antes.

Si conocéis alguno me interesa, se que recomendabáis el de Orange pasaport o algo así, pero no me ha convencido mucho.
Sigo esos dos canales! La verdad que Raquelate es sosa sí y Orange passport si que me gusta de momento.... Jajajaja

Calificaciones
23.214

Mírate vídeos de rutas que ha hecho x Londres,Orange passport,como están confinados allí ahora,no está subiendo mucho contenido,pero si te vas a videos de hace mes y medio o dos meses,los vídeos son chulisimos,enseña cosas y sitios típicos y otros que son desconocidos,a mi si que me gustan

Calificaciones
115
Mírate vídeos de rutas que ha hecho x Londres,Orange passport,como están confinados allí ahora,no está subiendo mucho contenido,pero si te vas a videos de hace mes y medio o dos meses,los vídeos son chulisimos,enseña cosas y sitios típicos y otros que son desconocidos,a mi si que me gustan
Pues le daré otra oportunidad, es que ví uno donde montaban el árbol de Navidad y mira que soy fan de todo esto, pero me puso muy nerviosa su voz, chillidos y su felicidad extrema 😂😂

Calificaciones
405
Hola primas! Soy nueva en el hilo, alguna vez he comentado en el de raque. Tengo que decir que me encantaban sus videos tanto los de Chicago como los de Seattle pero últimamente... concuerdo con vosotras. Sin embargo con paula me ha pasado al contrario, al principio no le pillaba, no me acababa de convencer pero cada vez me gusta mas. Me trasmite buena vibra, enseña cosas interesantes y aunque es verdad que esta todo el dia fundiéndo la visa no me disgusta del todo ese tipo de contenido. Supongo que cuando encuentre trabajo y suba menos contenido acabaremos echándole de menos.

Calificaciones
9.652
Yo echo de menos que enseñe cosas de la ciudad, entiendo que con la pandemia poca cosa puede hacer pero ir a dar un paseíto aunque sea y mostrarlo...

Calificaciones
10.688
A mí la verdad es que por un lado me gusta que se pase la vida apalancada en casa de los suegros, que así conozco Long Island. Por otro, no se me ocurre una aventura neoyorquina más suburbana y menos neoyorquina que la de esta buena chica.

Es muy cateta y marujona, pero al mismo tiempo entrañable y achuchable. Es muy... Paquita.

Calificaciones
266
Yo tengo una duda sobre esta chica porque casi no he visto videos suyos, pero dejó su trabajo porque conoció al novio que es de NY? En plan, ¿en algún lado dice cómo se conocieron o algo? ¿Cuánto lleva en NY?

Calificaciones
10.688
Yo tengo una duda sobre esta chica porque casi no he visto videos suyos, pero dejó su trabajo porque conoció al novio que es de NY? En plan, ¿en algún lado dice cómo se conocieron o algo? ¿Cuánto lleva en NY?
Se conocieron de Erasmus en Alemania y luego mantuvieron una relación a distancia hasta que ella se fue a NY. Creo que lleva menos de un año.

Calificaciones
4.820
Pues no me equivoqué mucho cuando dije hace unas semanas que no iban a durar mucho en ese apartamento, llegó el día!
Sí, y la verdad es que me ha gustado que lo cuente con naturalidad sin crear hype (no como otras... :rolleyes: ).
Seguramente lleven un tiempo hablándolo, pero no sé, lo ha dicho abiertamente y también lo que pagan por ese piso.
Además está buscando trabajo, osea que por muy tontita que me parezca a veces, tengo que reconocer que me está cayendo mucho mejor, me alegra que tenga expectativas de futuro.