Paula Sanz vlogs

Anda, no sabía que tenía hilo! Qué os están pareciendo los vlogmas? A mí bastante aburridos, la verdad.
 
Yo la veo muy falsuna cuando habla a la cámara y sonrie forzosamente...

Es como esa gente que habla con alguien que le cae mal y le sonrien cuando las miran xD
 
Yo la veo muy falsuna cuando habla a la cámara y sonrie forzosamente...

Es como esa gente que habla con alguien que le cae mal y le sonrien cuando las miran xD
A mí me cae un poco mejor pero sí que es cierto que habla y sonríe como si estuviera oliendo a mierda constantemente.
Fuerza mucho los diminutivos y el ser "cuqui", que igual es su forma natural, pero me resulta poco creíble.
 
No soy de comentar mucho por aquí pero hoy lo merece, en el vlogmas de hoy (dia 5) ir al minuto 24:46 y ponerlo a Cámara lenta. Nada solo eso, apreciar el momentazo?
 
La cara de un enamorado de 24 años, recién casado y después de 4 años de relación, viven juntos desde hace poco meses...
7B859320-3831-4E67-917A-37FFF02EA1CA.png
 
A mí no es que me caiga especialmente mal, lo que si me pone enferma (y me parece hasta de mala educación) es que llame a la novia del padre de Nick como "ella". Tiene nombre, puede decir su nombre tranquilamente que ya sabemos a quién se refiere.
 
A mí me sigue dando ternurilla. Lo que pasa es que yo más que “mi aventura en NY” pondría “mi aventura en Long Island”, porque hacen muchos más planes allí que en NY. En NY no pasan de hacer planes de turista.
Que conste que como apenas conozco Long Island no me disgusta, pero que vamos, vida neoyorquina la justa, lo que enseña es más vida yanqui en ciudad pequeña de Nueva Inglaterra que otra cosa.
Es muy jovencita y sumamente pava la pobre, pero no se la ve mala.
 
Los vídeos cada vez están mejor, pero ella como dice @BessieSmith también me sigue resultando demasiado pava. El beso a Nick quedó tan forzado ??? De momento sigo viéndolos porque de vez en cuando saca cosas chulas, pero en general su forma de hablar me agota ?
 
Madre mía que agobio de vlog (el 5) con la paella y la familia... por dios las vueltas que le da a todo
 
Back