Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.



Lo de subir las aguas no lo entiendo muy bien ya que era un pantano en agosto y porque los cuerpos tenían mochilas con peso lo que indican que fueron arrojados lastrados para que no emergieran.
Primero subió el nivel i después bajó, que fue cuando los encontraron. Lo de la mochila de Paula solo es una suposición.
 
A mi entender, porque no se tiró al agua, sino que se dejó al aire, en tiempo seco y se fue deshidratando hasta que subieron las aguas y llegaron al cuerpo. Aunque también podria ser que lo hubieran sumergido y al emerger hubiera empezado a momificarse, habiendo conservado las livideces (raros casos), cosa para mí poco probable.
Pues yo entendi que se tiraron los dos cadaveres al lugar de mas profundidad a traves del cayak.
No entendi que fuera enterrado hasta que el agua del pantano lo cubrio.
 
Pues yo entendi que se tiraron los dos cadaveres al lugar de mas profundidad a traves del cayak.
No entendi que fuera enterrado hasta que el agua del pantano lo cubrio.
eso es lo que pensaron que sería lo más probable, pero nadie lo sabe a ciencia cierta. En este caso no se puede dar nada por sentado. Yo no he dicho que fuera enterrado, digo que podría haberse dejado al aire libre y así pudo empezar a desecarse y momificarse.
 
Como curiosidad, os paso una foto que debe de ser cosa del enterrador de perros que se menciona en el libro y que iba al pantano a escuchar música máquina.
¿Puede esconder cosas más raras ese pantano? Es para flipar. Qué mal rollo :oops:

Detalle aumentado de la vaina encontrada justo detrás de donde aparcaba Bartomeu. No sería dificil cotejarla para saber si coincide con alguna otra.
Desde mi desconocimiento, ¿se podría saber de dónde o de quién proviene esa vaina mirando esas inscripciones o analizándola?

Muchas gracias de mi parte a todos los exploradores que incansablemente van al pantano a investigar, ya sea con detectores de metales o con sus propias manos. Gracias a vosotros esto sigue vivo y seguimos encontrando nuevas pistas importantes para el caso.
 
Desde mi desconocimiento, ¿se podría saber de dónde o de quién proviene esa vaina mirando esas inscripciones o analizándola?
Hay un archivo de balística sobre las armas y municiones empleadas en otros casos que se han investigado. Habría que cotejarla por si se hubiera cometido algún delito con la misma arma y tal vez saber a quien pertenecía.
 
¿Puede esconder cosas más raras ese pantano? Es para flipar. Qué mal rollo :oops:


Desde mi desconocimiento, ¿se podría saber de dónde o de quién proviene esa vaina mirando esas inscripciones o analizándola?

Muchas gracias de mi parte a todos los exploradores que incansablemente van al pantano a investigar, ya sea con detectores de metales o con sus propias manos. Gracias a vosotros esto sigue vivo y seguimos encontrando nuevas pistas importantes para el caso.
Podria tener adn
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
906
Back