Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Esa es tu opinión. Y te guste o no, él cumplió con la pena que requerìa su crimen. Si no te gusta, ya puedes salir a la calle a gritar cada dìa por la cadena perpetua, o si màs te gusta y te hace màs feliz, por la pena de muerte. Pesada! Qué obcecada y retrógrada es la gente. A ti la edad media te vendrìa de perilla. Làstima que la màquina del tiempo no exista. Yo te mandarìa allì.
Y también te voy a decir que lo que digam los mossos es lo de menos. A este señor, llegado el caso lo juzgarà un tribunal compuesto de jueces y a unas mala un jurado popular( populacho igual que tú) en el cual no creo. Y espero que tú jamàs formes parte de un jurado popular. Por el bien de todos los españoles. Sobran màs palabras.
Eso diselo repito tambien al otro
 
Es cierto que hay confusión con la fecha exacta de sus muertes, unos dicen que el 24 y otros que el 25. Lo que yo creo es que llegaron al pantano el Viernes 24. No sé si murieron ése mismo día o al siguiente, pero no comprendo por qué sus amigos, los empiezan a buscar tan pronto. Es algo que se me escapa.
No me refiero a confusión en la fecha de los crímenes, sino en las fechas en que aparecieron los amigos por el pantano preguntando...
 
@virgovamp yo tampoco entro mucho aquì, creo que no hay mucho o nada que decir y rascar hasta que no haya novedades, pero te lo has currao mucho y se agradece. Se te echa de menos, al menos yo. He puesto un corazoncito, pero no sale, no sé por qué.
 
Última edición:
Mirar... Q a ver q investigen la escena del crimen..
No se de que van tanto investigar en susqueda!


La verdad q se sepA! Menos guArreooooo!
Como la chikita de bcn... 3 años después.... Se pueden ir a la mierda los investigadores q incompetentes....
Justicia para esta chica tb
 
@virgovamp yo tampoco entro mucho aquì, creo que no hay mucho o nada que decir y rascar hasta que no haya novedades, pero te lo has currao mucho y se agradece. Se te echa de menos, al menos yo. He puesto un corazoncito, pero no sale, no sé por qué.
A la que recupere vuelvo; os voy leyendo lo que puedo. Gracias :)

_____
Por qué no meterían el kaiak dentro del Zafira si no pensaban usarlo.. ¿? Tan grande y rígido es..¿?

_____
Estuve mirando videos.
Este es superchulo:

una muy buena vista aérea tomada desde la pedrera, primero enfoca hacia la presa y luego va girando dirección hacia lo que conocemos como la desembocadura de la riera de Rupit, es decir, el primer entrante de agua hacia la derecha - que es tabién el área donde luego encontarían los cuerpos-. Ojo que luego corta (casi imperceptible y enseguida) y nos lleva a otro escenario (Salt de Sallent).

C1F8BFFC-3F57-422F-ACA5-DCFDD237576D.png F943C732-AE1B-4820-86E2-BFCE50C3C886.png BB5059E4-4511-40B2-B420-8C2308D231FD.png 6AB3B92B-B8C5-4263-BC5C-8DF79ED5541D.png 66AA0DCD-AA02-46E5-AFED-5BFFF56EE856.png
______
Videos de conducción sobre el terreno..


______
Video muy curioso: lo datan de finales de julio de 2017.. Siluro + gesto a la cabeza del animal + guantes.

______
Después de dar tantas vueltas a todo.. Sólo sé dónde encontraron el coche. Porque lo vimos sacar.
Todo lo demás.. casi casi que son actos de fe (si lo pienso demasiado bien..).

[lo pongo por si puede interesar]
 
Última edición:
Sigo con los videos.. (este post y ya está)

Video de una „mina de Susqueda” [no sé la ubicación.. a saber dónde cae; ojo]:

______
Ah .. eso es sólo sobre la búsqueda; creo que os va a sonar.
 
Última edición:
Aserat para poco q aporttas ,encima no sabes leeer!
Ahahjjaja me da la risa !
Quien juzga mag ?
No te pases y leer antes de aportar 000

Se nota q no estas muy metido en el hilo.
Justiciiiiia
Oye, eres muy agresivo y grosero. Igual quien no sabe leer eres tú, y la verdad tampoco sé que has aportado tú, y ni me interesa. Asì que a juì! Chaval!
Por tus maneras parece que vienes de forocoches. Vaya joyita!
 
Última edición:
Sigo con los videos.. (este post y ya está)

Video de una „mina de Susqueda” [no sé la ubicación.. a saber dónde cae; ojo]:

______
Ah .. eso es sólo sobre la búsqueda; creo que os va a sonar.

Muchas gracias, pongo un bingo por lo de la mina, porque como las conozco se que son excelentes depósitos de materiales, y que dependiendo del terreno suelen inundarse, que se ve en tu video, y por eso sospecho de lo que hacia el de la bomba. Para mi achicar la mina.-, y tambien sospecho de ese "lampista", que en la mina si hace falta, pero no en la reconstrución de la Masía.-
 
Esa es tu opinión. Y te guste o no, él cumplió con la pena que requerìa su crimen. Si no te gusta, ya puedes salir a la calle a gritar cada dìa por la cadena perpetua, o si màs te gusta y te hace màs feliz, por la pena de muerte. Pesada! Qué obcecada y retrógrada es la gente. A ti la edad media te vendrìa de perilla. Làstima que la màquina del tiempo no exista. Yo te mandarìa allì.
Y también te voy a decir que lo que digam los mossos es lo de menos. A este señor, llegado el caso lo juzgarà un tribunal compuesto de jueces y a unas mala un jurado popular( populacho igual que tú) en el cual no creo. Y espero que tú jamàs formes parte de un jurado popular. Por el bien de todos los españoles. Sobran màs palabras.
Pues si aserat,seré de la Edad Media y si ,es mi opinión y creo que respetable,aunque tú de respeto...
Nadie habla de pena de muerte,por favor..
Seguiré pensando,diciendo y gritando hasta que te duelan los oidos que una persona que asesina,no debería salir nunca de la carcel.
Es mi opinión y no tengo que convencer a nadie,pero respétala no?
Pero bueno,como tú dices soy un populacho y lo que tú quieras....tu debes de ser del futuro,maquina del tiempo...
Saludos!
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
906
Back