Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Es en bar de Simona que él siempre iba con el hijo para después irse para arriba (cómo sabía eso, que ellos irían luego para arriba, no lo sé, sinceramente, porque si dice que apenas hablaba con ellos..; en fin).

Simona lo único que dijo es que en su bar siempre había visto a J.M.G. acompañado de su hijo... pero eso no tiene por que significar que siempre subieran juntos. No se si ese día estaba también el hijo en el pantano... Aunque imagino que la policía tiene que saberlo a estas alturas.
 
Simona lo único que dijo es que en su bar siempre había visto a J.M.G. acompañado de su hijo... pero eso no tiene por que significar que siempre subieran juntos. No se si ese día estaba también el hijo en el pantano... Aunque imagino que la policía tiene que saberlo a estas alturas.
Es lo que digo navaja.

Es en el bar. No en el pantano.
 
Este dato me deja loco! No tenia ni idea de que Magentí hubiera estado en el bar ese dia. Gracias Virgovamp!
Lee bien. Y tan loco te quedas porque no es lo que quise decir.

Además eso ya lo había contado hace días.

No se pasó por el bar ni con su hijo ni sin él, el día que Paula y Marc pasaron por el bar.

No pogas tus mentiras en mi boca @navaja de ockham.
 
Última edición:
Lee bien. Y tan loco te quedas porque no es lo que quise decir.

Además eso ya lo había contado hace días.

No se pasó por el bar ni con su hijo ni sin él, el día que Paula y Marc pasaron por el bar.

Ok, sorry, me a pasado por alto el contenido del paréntesis, ahora veo que lo que quisiste decir es que ese día no fue ni solo ni con su hijo.
 
Mi lista de sospechosos no hace mas que crecer.
Belga Olivier
Belga2-frances (ya no se si es el mismo) &family
Jordis, (Senior&Junior)
Emboscado (Tomeu)
Apicultores
Cuerpo de seguridad Susqueda
Rumanos-Albanos y otros vandalos del este

Echáis en falta a alguien?
Os sobra alguno?

A mi, desde que me he convencido que Jordi no es el emboscado, me sobra un poco este... Solo como mano ejecutora, no como testigo sordomudo ciego. Lo voy viendo como daño colateral, y que vive allí acojonao sin decir ni mu...

Los vándalos del este tb los voy desechando... Seria una organización rival que parece que la Bélgica&Con han desterrado.
 
Mi lista de sospechosos no hace mas que crecer.
Belga Olivier
Belga2-frances (ya no se si es el mismo) (ni yo!!) &family
Jordis, (Senior&Junior)
Emboscado (Tomeu)
Apicultores (es un apicultor y su ayudante)
Cuerpo de seguridad Susqueda
Rumanos-Albanos y otros vandalos del este (No)

Echáis en falta a alguien?
Os sobra alguno?

A mi, desde que me he convencido que Jordi no es el emboscado, (¿pensaste esto?! ¿hasta cuándo?! ahhaha) me sobra un poco este...(quién ¿Jordi o el emboscado?) Solo como mano ejecutora, no como testigo sordomudo ciego. Lo voy viendo como daño colateral, y que vive allí acojonao sin decir ni mu...(ah ok, te refieres al emboscado)

Los vándalos del este tb los voy desechando... Seria una organización rival que parece que la Bélgica&Con han desterrado.

Mis sospechosos máximos (no que los haga directos presuntos asesinos ok¿?):
1) Belga 1 / francés
2) Magentí
3) Chicos del maíz

Ayer me empezó a oler muy mal el punto 1 de nuevo. Necesitamos saber más.
 
Última edición:
Mi lista de sospechosos no hace mas que crecer.
Belga Olivier
Belga2-frances (ya no se si es el mismo) &family
Jordis, (Senior&Junior)
Emboscado (Tomeu)
Apicultores
Cuerpo de seguridad Susqueda
Rumanos-Albanos y otros vandalos del este

Echáis en falta a alguien?
Os sobra alguno?

A mi, desde que me he convencido que Jordi no es el emboscado, me sobra un poco este... Solo como mano ejecutora, no como testigo sordomudo ciego. Lo voy viendo como daño colateral, y que vive allí acojonao sin decir ni mu...

Los vándalos del este tb los voy desechando... Seria una organización rival que parece que la Bélgica&Con han desterrado.

Hecho de menos a Nancy, a la mujer de Magentí, como sospechosa también.

Por cierto, hace un par de dias estuve echando un ojo al facebook de la hija de Nancy i me llamo la atención unas vacaciones caribeñas justo después después de las fechas del asesinato. En las fotos del viaje (que son varias) no aparece ni una solo foto de Nancy. Alguien tiene información si la hija de Nancy también estaba en España por las fechas del asesinato? Se marcho con su madre y una se fué a Yumbo y la otra de vacaciones? O se marcho primero la hija y poco después Nancy voló también hacia Colombia?
 
Hecho de menos a Nancy, a la mujer de Magentí, como sospechosa también.

Por cierto, hace un par de dias estuve echando un ojo al facebook de la hija de Nancy i me llamo la atención unas vacaciones caribeñas justo después después de las fechas del asesinato. En las fotos del viaje (que son varias) no aparece ni una solo foto de Nancy. Alguien tiene información si la hija de Nancy también estaba en España por las fechas del asesinato? Se marcho con su madre y una se fué a Yumbo y la otra de vacaciones? O se marcho primero la hija y poco después Nancy voló también hacia Colombia?
Buena pregunta.

En teoría sí. En aquella casa del tío debían de ser 4 conviviendo. No tenemos suficiente info.

Sólo sabemos por Manuel El del bar, que la hija de N. dormía abajo en la cocina.. (¿?), pero no dice mucho más. Yo entendí que sí estaba la hija y que se fueron ambas el mismo día.. hacia Colombia.. [Manuel dijo que la chica tenía frío.. y creo que se refería a la hija de N.].
 
PONGO POR ADELANTADO QUE NO LOGRE MI OBJETIVO,PERO LLEGUE HASTA UN SITIO PROXIMO Y ENCONTRE ALGUNA SORPRESA,,,,,,,aun asi y gracias a mis intentos de acercarme a ese sitio pude sacar algunas conclusiones que pueden ayudar un poco a entender el entorno del crimen,
gracias a ti virgovamp,es por si te has saltado este trozo,si no entiendes algo mas gustosamente te lo explico
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back