Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

A mi me resulta extraño que hundan el coche en un sitio y a ellos los lleven a la otra punta del pantano, me tiene pinta de retenerles, deshacerse de sus cosas y con posterioridad de ellos ( retenidos sabe dios dónde)
Lo que está claro es que se han tomado muchas molestias, todo con piedras ... por separado... habrán perdido varias horas ¿y los móviles? ¿Donde estarán ?
He leído que desde donde está el coche hasta los cuerpos hay una hora de distancia, y que es imposible que hayan llegado ahí por la corriente. Además ponía que la zona de los cuerpos era de difícil acceso.

Está claro que es gente chunga que sabe cómo deshacerse de un cuerpo y que conoce la zona.

Si no simplemente los hubiesen dejado dentro del coche, o kayak "simulando accidente o confiando en que no los encontrarán"está claro que querían evitar a toda costa la localización de los cuerpos
 
Vaya tela!!!!!

lo de maniatado, puede ser para que no se escapase la mochila con piedras y saliera a flote antes y lo de desnudos puede ser por lo mismo para que no flotasen.
Menuda desgracia, a estas alturas de la vida no me fio de nadie, ni de nada. Ha podido pasar cualquier cosa y si me creo que por la cara alguien pueda hacer algo asi, porque enfermos y sanguinarios hay en todos sitios. He ido muchas veces al monte y me he fiado de mucha gente, incluso de montarme en coches para bajar. Esta claro que con la edad te vuelves mas precavido y desde luego tienes mas intuicion, hoy por hoy ni loca haria cosas que inconscientemente en otras ocasiones he hecho.
 
A mi me resulta extraño que hundan el coche en un sitio y a ellos los lleven a la otra punta del pantano, me tiene pinta de retenerles, deshacerse de sus cosas y con posterioridad de ellos ( retenidos sabe dios dónde)
Si hubiesen sido asesinados donde se hundió el coche ..deberian quedar restos ya que hay heridas de arma blanca, sangre...y no se si se puede limpiar tan bien...

Por otro lado recuerdo que se buscó con perros y marcaron justo esa zona como posible para cadaveres...alrededor donde apareció el coche.
Así que no se que pensar
 
Acabo de ver que no fué el sábado, sino el viernes por la tarde ya:
"La misma incertidumbre cae sobre los amigos de la pareja. Simona, quien les sirvió los refrescos y les indicó cómo llegar al pantano, ha comentado que, la en la tarde del viernes se acercaron al establecimiento varias personas, que le preguntaron si había visto a los jóvenes y, ella, tras identificar a Paula y costarle algo más, a Marc, les dijo que sí habían estado allí y que se habían ido al cabo de un rato."

https://columnacero.com/espana/5042...arc-y-paula-en-el-pantano-de-susqueda-girona/
Pero que personas eran esas?.-
 
Vaya tela!!!!!

lo de maniatado, puede ser para que no se escapase la mochila con piedras y saliera a flote antes y lo de desnudos puede ser por lo mismo para que no flotasen.
Menuda desgracia, a estas alturas de la vida no me fio de nadie, ni de nada. Ha podido pasar cualquier cosa y si me creo que por la cara alguien pueda hacer algo asi, porque enfermos y sanguinarios hay en todos sitios. He ido muchas veces al monte y me he fiado de mucha gente, incluso de montarme en coches para bajar. Esta claro que con la edad te vuelves mas precavido y desde luego tienes mas intuicion, hoy por hoy ni loca haria cosas que inconscientemente en otras ocasiones he hecho.

Encima a raíz del suceso la gente está contando más incidentes que han sufrido en todo tipo de zonas por España , y te dan escalofríos .

Desde lo más sencillo... hasta cosas escalofriantes .

Yo he hecho durante varios años escapadas al monte, senderismo y vivac... y quería ir con mi pareja los dos ( y el se negaba porque le daba miedo) y yo insistiendo...ufff ahora ya ni quiero.

si que es cierto que una de las veces éramos como 20 personas y abrieron todos los coches y nos robaron lo que teníamos ( no le dimos importancia porque se llevaron mochilas con comida y poco más)

Pero leyendo en forocoches las anécdotas ves que hay más de 2 y de 3 que han sido amenazados por cosas como ir de pesca o en barca
 
Lo que es llamativo es la diferencia en la forma de deshacerse de los cadáveres, a la chica parece que la tiraron al pantano sin más, mientras que al chico lo maniataron y le pusieron una mochila llena de piedras, es como si quisieran que ella apareciera y saliera a flote y el se fuera al fondo y no apareciera nunca por el peso de la mochila, quizás para culpar al chico de la muerte de ella y posterior fuga? ( yo creo que esa diferencia no es casual...)

También puede ser que solo tuviesen una mochila, o con lo que ataron a la chica se desprendiese del cuerpo al estar en el agua tanto tiempo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
893
Back