Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

La teoría de los narcotraficantes y que vieron algo que no debieran haber visto, no me cuadra con los cuerpos desnudos y uno maniatado. Si es cierto lo publicado, más bien tiene pinta de tener la huella de algún depravado sexual. He visto publicado que en el pantano también se hacían raves en casas abandonadas aunque entiendo que si no se ha dicho nada es porque ese fatídico día no hubo ninguna...
¿¿Netflix.... que ha hecho mucho daño??:)
 
Estoy horrorizada. Aunque todo pintaba muy mal para ellos, siempre tuve la 'esperanza' de que a lo mejor se hubiesen quedado dormidos en el coche sin el freno de mano echado, y tardaran en reaccionar, yo que se. Que hubiese sido un macabro accidente sin terceras personas de por medio. Pero ahora si que esta claro que ha sido obra de un asesino... en que mundo vivimos? en el que dos chavales vayan a pasar un fin de semana de acampada y acaben muertos de esta manera tan cruel?
Yo también estoy pasmado, creo que tuvieron que ser mas de uno, y no me explico que una zona como esa no este barrida de esos elementos que dicen que andan por ahí, donde tiene que uno ir armado y será poco.-
 
No creo que por q dos chicos jóvenes con aire hippie , por que vean marihuana o droga se los cargen, lo normal es que sigan su camino y como mucho el dueño pegue una voz y aquí no ha pasado nada, ni plantadores son asesinos ni quien ve eso y mas siendo joven va y denuncia, creó q es algo de un sicópata no de drogas que vieron para nada.
 
Ellos irian a navegar en kayak, o llevarian otro asunto entre manos??.-

Si llevaban otro asunto entre manos los amigos quizás lo sepan, reaccionaron rápido y se fueron, al parecer, el sábado, a la zona del pantano a preguntar por ellos. Salvo que hubieran quedado con ellos en algún sitio (Marc y Paula al parecer se fueron el jueves y los medios dicen que tenían pensado ir a varios sitios, no sólo a Susqueda) sí es raro que los amigos se movilizaran tan rápido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
910
Back