Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

El Ayuntamiento del pueblo de Marc se presenta como acusacion.....
Se presentará, hay que esperar a que el detenido pase a disposición judicial y el juez presente una acusación contra él, de momento no se puede ejercer la acusación popular
 
Hola a todos. Pues yo creo q el asunto se puede deber a un tema de drogas...O que ellos fueran a comprar marihuana, o q se encontrarán con la plantación y quisieran robar...y entonces se produjera una ida de olla de este elemento...
Creo q por ahí pueden ir los tiros...
 
La pista se la dió el 4X4 blanco y a apartir de ahí comenzaron las investigaciones.
Hace un rato que han llevado a los dos a declarar ante el juez.
No creo que su mujer supiese algo del crimen.
 
Yo creo q este malnacido tenia todo muy bien planeado,dicen que cobraba una paga por invalidez asi que tenia toooodo el tiempo del mundo para pescar y en esos ratos de soledad lo planeo todo,esos crios fueron elegidos al azar.Nadie va a pescar a un embalse con una pistola,lo tenia todo estudiado.Que rabia.
 
Hola a todos. Pues yo creo q el asunto se puede deber a un tema de drogas...O que ellos fueran a comprar marihuana, o q se encontrarán con la plantación y quisieran robar...y entonces se produjera una ida de olla de este elemento...
Creo q por ahí pueden ir los tiros...
Pues si fue así q no lo descarto, quien le dio a los jóvenes el contacto? Lo digo por lo de q su entorno ya había estado en sus queda. ..etc. ...o pudo ser fortuito? Pero si, podría ser por alguna plantación. Según los Mossos no había relación ninguna hará falta ver si el hijo tb no tenia algún tipo de relación por ese tema presuntamente.
 
Yo creo q este malnacido tenia todo muy bien planeado,dicen que cobraba una paga por invalidez asi que tenia toooodo el tiempo del mundo para pescar y en esos ratos de soledad lo planeo todo,esos crios fueron elegidos al azar.Nadie va a pescar a un embalse con una pistola,lo tenia todo estudiado.Que rabia.
esa es parte de mi teoría también,lo tenia planeado o pensado,fantaseando como un psicópata,ahora se tendrá que ver como encaja el hijo en esto
 
Pues si fue así q no lo descarto, quien le dio a los jóvenes el contacto? Lo digo por lo de q su entorno ya había estado en sus queda. ..etc. ...o pudo ser fortuito? Pero si, podría ser por alguna plantación. Según los Mossos no había relación ninguna hará falta ver si el hijo tb no tenia algún tipo de relación por ese tema presuntamente.
No controlo mucho el tema de las plantaciones de marihuana, pero no hace falta un cuidado especial (temperatura, humedad, luz, ...) para cultivarlas? o hay un subtipo que se pueda plantar al natural...?
Más que nada porque los montes de susqueda no parece el lugar más adecuado...
 
esa es parte de mi teoría también,lo tenia planeado o pensado,fantaseando como un psicópata,ahora se tendrá que ver como encaja el hijo en esto

Totalmente de acuerdo forques,eso es lo que queria decir,era su fantasia,pensada y planeada un millon de veces,veo imposible inprovisar ese plan cuando ya hay dos muertos y sabes que te pueden descubrir.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back