Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Quizás haya rastro en el coche de ataque y no lo sabemos. Aunque yo mismo he dicho que posiblemente hayan sido asaltados por la tarde, la imagen que se me viene a la cabeza y no puedo evitar quitarme es la de los dos en el coche, durmiendo, dentro, y siendo asaltados.
y porque no por la noche...ya anochecidos..

A partir de las 9 o 10...cuando por allí no quedaria nadie más que ellos dos durmiendo o lo que sea y se acercan unos maleantes no hace falta llevar armas de fuego... con sabe que intenciones...unos abusan ..los otros se intentan defender.....
 
y porque no por la noche...ya anochecidos..

A partir de las 9 o 10...cuando por allí no quedaria nadie más que ellos dos durmiendo o lo que sea y se acercan unos maleantes no hace falta llevar armas de fuego... con sabe que intenciones...unos abusan ..los otros se intentan defender.....
Si, en un principio, fue lo que dije, pero hay un par de datos que me inducen a pensar que estaba equivocado. El primero es la pérdida de cobertura al llegar al pantano. El segundo es que, como alguien dijo, no se encontró nada montado fuera del coche, tienda de campaña, utensilios para lo que sea. Ya apunté que, aunque llegaran a primera hora de la tarde, si son de los que les gusta explorar sin conocer, perfectamente se te pueden ir un par de horas por caminos desconocidos cagándote en S. Pedro y maldiciendo la hora en la que elegiste ese camino de cabras para pasar con el coche. Pero de ahí a que se te pase toda la tarde... No sé, ando liado.
 
Última edición por un moderador:
Tambien podría ser que se fueran a pasear por el bosque..( aunque entonces no me cuadra la ventana abierta del coche)..

y que se fueran por el monte...y se encontrarán por casualidad con esos elementos deambulando..

y que ni siquiera esten en el pantano..
Por eso en la zona no hay indicios, muestras..ni huellas de vehiculos.
El muchacho estudiaba ingeniería forestal...
Si, en un principio, fue lo que dije, pero hay un par de datos que me inducen a pensar que estaba equivocado. El primero es la pérdida de cobertura al llegar al pantano. El segundo es, como alguien dijo, no se encontró nada montado fuera del coche, tienda de campaña, utensilios para lo que sea. Ya apunté que, aunque llegaran a primera hora de la tarde, si son de los que les gusta explorar sin conocer, perfectamente se te pueden ir un par de horas por caminos desconocidos cagándote en S. Pedro y maldiciendo la hora en la que elegiste ese camino de cabras para pasar con el coche. No sé, ando liado.
 
En el 2001 al lado de Barcelona, en la sierra de collserola dos presos huido mataron al chico de una preja a tiros y violaron a la chica que pudo huir y encontró ayuda..
https://elpais.com/diario/2001/11/15/espana/1005778824_850215.html
Si lo miráis es igual , una pareja, en bosques donde se refugian gente que a saber si es escapada de prisiones de aquí o de Albania, una pareja absolutamente solo en el bosque, se oyen disparos, matan a el, violan a ella y al final la matan, con el kayak, que ellos llevaban hinchado en la barca pueden perfectamente transportar los cuerpos al centro el pantano, el pantano es muy largo muy hondo pero no muy ancho, arrojarla a la parte honda fondeada con piedras, hacer lo mismo con el de el, después rajar el kayak con las piedras que quedan y volver a nado......lo pueden hacer con otra lancha pero no hace ni falta. Llevar el coche a la zona saben se tiran otros coches, y el amanecer con las primeras luces arrojarlo y hundirlo.
El coche es encontrable y lo saben...por lo cual no dejan los cadáveres allí. Los cadáveres a zona honda donde saben jamas serán encontrables ....
Luego siguen a su vida a saber si ya estan en otra zona.​
El móvil del ,igual que los de collserola, la violación.
La muerte del chaval, porque estorbaba para violarla a ella, y el de ella y la ocultación de los cuerpos para jamas ser ni identificado ni se pueda probar nada , el ka-yak y el coche para lo mismo pero eso era mas difícil de ocultar y fue localizado.

Es la hipótesis mas sencilla, mas lógica y que ya tenemos algo parecido paso en el 2001.
Lo has contado exactamente como yo también creo que ocurrió. Estoy de acuerdo en cada palabra.
 
Hola!

Primera vez que comento en este tema.
A mí lo que me extraña de este caso es lo de los móviles, sin cobertura antes de lo que debería. Eso te haría pensar en una huída voluntaria pero todo lo demás, NO.

De haber sido el chico el que matase a la chica... Creo que él habriá aparecido ya y seguramente habría pruebas.

Yo creo que dos o más personas les asaltaron y que si han montado tal pifostio con el coche y el kayak ha sido porque han cometido un crimen y habiendo visto la noticia de 2001 a la que habéis hecho referencia, le doy más sentido.
En el lugar de un criminal, hundir el coche y el kayak solo sería necesario si contienen pruebas, no? Y... Qué se ha encontrado?
Creo que la pareja estará bajo el agua o enterrada por ahí...
 
Tambien podría ser que se fueran a pasear por el bosque..( aunque entonces no me cuadra la ventana abierta del coche)..

y que se fueran por el monte...y se encontrarán por casualidad con esos elementos deambulando..

y que ni siquiera esten en el pantano..
Por eso en la zona no hay indicios, muestras..ni huellas de vehiculos.
El muchacho estudiaba ingeniería forestal...
Lo de la ventana es porque "así se hunde antes el coche" o para ¿salir de él una vez lo has metido?
 
creo que seria para hundirlo rápido, había una piedra dentro probablemente en el acelerador , pero aun asi puede que salieran por la ventana para ambas cosas.......
lo de los móviles ,es zona sin cobertura. pero no se si en el punto exacto la cobertura desparece, también varia segun la compañía que tuviese.
Pero si era una escapada de pareja puede que la apagaran, para instalarse buscar el sitio, etc etc tranquilos y ademas no gastar mucha batería
 
que caso más raro madre mia, y que no se sepa nada. Tal vez un cazador furtivo o unos nacotraficantes o algo así, vete a saber les habrá pasado algo muy malo.
 
No le veo mucho sentido a dejar la ventana abierta para salir del coche puesto que entonces, para qué dejar la piedra en el acelerador? Como habéis dicho, seguramente fue para hundirlo más rápido pero en ese caso, porque no abrir las 4 ventanillas? Por lo que me pareció ver al sacar el coche,solo estaban abiertas la del conductor y el asiento de atrás al conductor..
Dentro de la desgracia, la parte positiva es que tiene que haber un montón de huellas tanto en el coche como en el kayak.. Seguro que algo tiene la policía.
En cuanto a los asientos reclinados, y que está gente actúa con nocturnidad puede ser que fuera de noche..
 
A mi me sorprende la logística, en el caso de que haya sido por desgracia un crimen. Empujar el vehículo- ¿sin Marc y Paula?
El kayak estaba en un punto en el interior del pantano. ¿En ese mismo punto, se deshicieron de todo? Si es así, está claro que llevaron algún tipo de embarcación.
En cuanto a los pescadores que comentan furtivos, suelen pescar en barcas o por las orillas? No conozco la zona... Aunque de ser un pescador furtivo a un asesino hay una gran distancia...
Se han colgado enlaces por aquí que venían a decir que a parte de excursionistas y pescadores en la zona hay gente poco recomendable, puso la forera @mara mara un enlace sobre ello, no recuerdo el medio.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back