Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

si de acuerdo en el caso de ETA logico, pero que se sepa en Catalunya no hay un grupo terrorista activo........de momento.
Y los Yihaidistas emplean otros técnicas y métodos,
Pero tambien pueden ser para exportar, que las armas andan medio mundo, otro caso paso hace poco en Algeciras que detuvieron varios contenedores cargados que faltaban en Grecia, (creo recordar) y los llevaban para EE.UU.-
 
si de acuerdo en el caso de eTa logico, pero que se sepa en Catalunya no hay un grupo terrorista activo........de momento.
Y los Yihaidistas emplean otros tecnicas y metodos,
t
yo la verdad es que no pienso que fuese eso, pero así en frío es un buen sitio, al ladito de la frontera, sin vigilancia ni mucho turisteo, está a una distancia parecida de varios paises, para atentar en Europa es un buen sitio para esconderse o guardar armamento.
 
Con armas siempre están trapicheando

TRÁFICO DE ARMAS
Intervenido un arsenal con más de 10.000 armas de guerra en Bizkaia, Girona y Cantabria
El seguimiento de los artefactos empleados por un terrorista en un atentado en Bruselas en 2014 llevó a la policía al depósito
https://politica.elpais.com/politica/2017/03/14/actualidad/1489484479_132274.html


Un robo de armamento en Portugal desata la alarma internacional
02/07/2017

http://www.abc.es/internacional/abc...s-ejercito-portugal-201707020201_noticia.html

Roban 80 rifles, dinero y material óptico en la armería más grande de Madrid

http://www.elmundo.es/madrid/2017/10/02/59d2b326e2704eb2648b45e3.html
 
Incluso les piden que le echen una mano a los bañistas para descargar


Hay hasta vídeos en Youtube ya no de cómo descargan en la playa, sino de cómo la gente se levanta de la arena corriendo a trincar fardos para venderlos después, sobre todo en Cádiz, pero que te quedas de piedra.


Mas cadáveres no sé, pero mas coches sí dijeron que hay ahí.
Pero nunca han hablado de sacar otros coches para ver lo que se cuece ahí, como tienen tanto trabajo ultimamente...

De lo primero que leí yo de esta noticia, que bajo el pantano hay varios coches, que vamos, podríamos estar hablando de coches de personas que desaparecieron, de las personas mismas, y ahí se pueden quedar tan ricamente.
 
Por si os da tbn por la droga: luego tbn hace escasos días detuvieron a un señor que iba en coche con sus bolistas de maría. Y por ahí por ahí, detuvieron tbn a un par de coches más, donde iban unos q tenían una plantación de marihuana.. todo ello en Girona.
 
Hay hasta vídeos en Youtube ya no de cómo descargan en la playa, sino de cómo la gente se levanta de la arena corriendo a trincar fardos para venderlos después, sobre todo en Cádiz, pero que te quedas de piedra.




De lo primero que leí yo de esta noticia, que bajo el pantano hay varios coches, que vamos, podríamos estar hablando de coches de personas que desaparecieron, de las personas mismas, y ahí se pueden quedar tan ricamente.

Este Pais no tiene arreglo.-
 
Creo que si, ascendencia Germano-Holandesa, segun me cuentan.- Habla Alemán y visita Hérstall, precisamente donde está la Fábrica Browning.-
Edito.-
jajajaja, debe ir a buscar repuestos, para atender a sus distinguidos clientes.-
Este asunto me recuerda al chiste del portero del psiquiátrico que cuando cierra las puertas dice que hay más fuera que dentro.
Pues aquí igual, hay más "chorizos" fuera de la cárcel que dentro
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back