Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Buena memoria @Carrie
He encontrado el artículo donde mencionan que el perro detector de olor a cadáver encontró un rastro en la zona donde apareció el vehículo.

http://www.elperiodico.com/es/socie...a-un-rastro-en-el-pantano-de-susqueda-6257424

A mi me sorprende que un perro pueda detectar el olor a cadáver cuando los cuerpos no estaban allí y el poco rastro que podría quedarles de haberlos tenido supuestamente dentro del coche muertos...no sé, ¿será que hay más cadáveres en esa zona? ¿Quizá siguiendo la teoría de que Marc y Paula vieron algo que no debían fue precisamente un asesinato y ese olor sea de un tercer cadáver que no ha salido a flote?:pompous:

Mas cadáveres no sé, pero mas coches sí dijeron que hay ahí.
Pero nunca han hablado de sacar otros coches para ver lo que se cuece ahí, como tienen tanto trabajo ultimamente...
 
Mas cadáveres no sé, pero mas coches sí dijeron que hay ahí.
Pero nunca han hablado de sacar otros coches para ver lo que se cuece ahí, como tienen tanto trabajo ultimamente...

Claro que sí deberían sacar esos coches...hay casos de gente desaparecida que se suicida tirándose con su coche al agua o por accidente caen, que no todo tiene que ser criminal vaya...pero son gente desaparecida cuyos familiares les están buscando.
Un cadaver puede estar sumergido en un coche y no salirse de ahi, tirarse la friolera de 43 años hundido en el fondo de un lago, mirad esta noticia:
https://www.usatoday.com/story/news...n-missing-since-found-submerged-car/30544697/

O esta otra:
https://www.cbsnews.com/news/bodies-in-oklahoma-submerged-cars-linked-to-69-70-missing-cases/
 
Buena memoria @Carrie
He encontrado el artículo donde mencionan que el perro detector de olor a cadáver encontró un rastro en la zona donde apareció el vehículo.

http://www.elperiodico.com/es/socie...a-un-rastro-en-el-pantano-de-susqueda-6257424

A mi me sorprende que un perro pueda detectar el olor a cadáver cuando los cuerpos no estaban allí y el poco rastro que podría quedarles de haberlos tenido supuestamente dentro del coche muertos...no sé, ¿será que hay más cadáveres en esa zona? ¿Quizá siguiendo la teoría de que Marc y Paula vieron algo que no debían fue precisamente un asesinato y ese olor sea de un tercer cadáver que no ha salido a flote?:pompous:


Esa zona buscaron los buzos buscando a paula y marc...si hubiera otro cadaver lo hubieran encontrado, ademas lo logico es tirar lso tres cadáveres juntos, y el coche aparte porque el coche es mas fácil de encontrar como asi paso...Marc y Paula los encontraron porque salieron a flote porque no supieron fondearlos bien y ademas bajo el pantano con la sequía, pero estaban lejos del coche para evitar ser encontrados is encontraban el coche algo mas probable.

Es de pensar que le perro señalaría olor a cadaver pro el rastro dejado por el coche o por algo cayo al fondo donde habian estado los cuerpos de marc y paula muertos, ropas o algo que los envolvió. Sabemos que le maletero del coche se abrió y callo todo al fondo......caería lo que había estado en contacto con lso cuerpos y por eso el olor a cadaver.

Lo del trafico de armas......mira es una posibilidad mas pero esconderlo en un zulo en el pantano armas, no se supondría que estamos ante un gran trafico de arnas, pero un gran trafico .....o armas muy potentes con que fin,
 
Buena memoria @Carrie
He encontrado el artículo donde mencionan que el perro detector de olor a cadáver encontró un rastro en la zona donde apareció el vehículo.

http://www.elperiodico.com/es/socie...a-un-rastro-en-el-pantano-de-susqueda-6257424

A mi me sorprende que un perro pueda detectar el olor a cadáver cuando los cuerpos no estaban allí y el poco rastro que podría quedarles de haberlos tenido supuestamente dentro del coche muertos...no sé, ¿será que hay más cadáveres en esa zona? ¿Quizá siguiendo la teoría de que Marc y Paula vieron algo que no debían fue precisamente un asesinato y ese olor sea de un tercer cadáver que no ha salido a flote?:pompous:
Podría ser pero es cuanto menos curioso que justo se busque a 2 personas desparecidas y donde aparece su coche se detecta el olor a cadáver....unido a qué desde ese hallazgo la familia dejó de buscarles públicamente; se "resignaron" o esa fue mi impresion. Creo que algo vieron los mossos en el coche que les hizo prever el dramático final
 
De acuerdo @A quien le importa .. sigo pensando lo mismo..
22 Oct. No tenemos todos los datos ni todos los que tenemos son los oficiales. No hay que olvidarlo. En un primer momento dijeron que el coche había aparecido con las ventanas todas cerradas.

Se ve que desde que encontraron el coche ya se dio muy por hecho que los chabales ya no estarían con vida (aunque en prensa siguiera el tema de "son posibles todas las hipótesis/opciones"). Tanta rotundidad (que vendría a cuento de la actitud hermética de la familia -que bien podría deberse solamente a que son extramadamente celosos de la intimidad de sus seres queridos, y que me parece totalmente respetable y ADMIRABLE-; porqué además, no hay que olvidar que estos críos tenían hermanos pequeños), será porqué encontraron algo más concluyente que hiciera pensar en el asesinato de ambos que no ha trascendido.

___
Pasate por la rave y di luego como es, que puede ser un destino interesante para ir en verano. A nadie le pica la curiosidad? Mi chico todavía tiene nostalgia de sus farras catalanas y aquí ya nos hemos agabachao entre eso y los q van de influencer donosti at night no mola.
De ser joven me apuntaba con vosotras de rave.. aun así.. si os puedo ayudar en nada pues por aquí ando.
 
Última edición:
Esa zona buscaron los buzos buscando a paula y marc...si hubiera otro cadaver lo hubieran encontrado, ademas lo logico es tirar lso tres cadáveres juntos, y el coche aparte porque el coche es mas fácil de encontrar como asi paso...Marc y Paula los encontraron porque salieron a flote porque no supieron fondearlos bien y ademas bajo el pantano con la sequía, pero estaban lejos del coche para evitar ser encontrados is encontraban el coche algo mas probable.

Es de pensar que le perro señalaría olor a cadaver pro el rastro dejado por el coche o por algo cayo al fondo donde habian estado los cuerpos de marc y paula muertos, ropas o algo que los envolvió. Sabemos que le maletero del coche se abrió y callo todo al fondo......caería lo que había estado en contacto con lso cuerpos y por eso el olor a cadaver.

Lo del trafico de armas......mira es una posibilidad mas pero esconderlo en un zulo en el pantano armas, no se supondría que estamos ante un gran trafico de arnas, pero un gran trafico .....o armas muy potentes con que fin,

hay muchos posibles fines, atentados terroristas islámicos que de momento esperamos para Navidad, armamento de terroristas de la zona por lo que pudiera pasar, armamento de bandas de atracadores, aunque estos últimos yo creo que son menos de guardarlas en el monte
 
Esa zona buscaron los buzos buscando a paula y marc...si hubiera otro cadaver lo hubieran encontrado, ademas lo logico es tirar lso tres cadáveres juntos, y el coche aparte porque el coche es mas fácil de encontrar como asi paso...Marc y Paula los encontraron porque salieron a flote porque no supieron fondearlos bien y ademas bajo el pantano con la sequía, pero estaban lejos del coche para evitar ser encontrados is encontraban el coche algo mas probable.

Es de pensar que le perro señalaría olor a cadaver pro el rastro dejado por el coche o por algo cayo al fondo donde habian estado los cuerpos de marc y paula muertos, ropas o algo que los envolvió. Sabemos que le maletero del coche se abrió y callo todo al fondo......caería lo que había estado en contacto con lso cuerpos y por eso el olor a cadaver.

Lo del trafico de armas......mira es una posibilidad mas pero esconderlo en un zulo en el pantano armas, no se supondría que estamos ante un gran trafico de arnas, pero un gran trafico .....o armas muy potentes con que fin,
No te fíes con lo de las armas, hace poco detuvieron un camión a las afueras de Toulouse que venia de Bulgaria con destino a Berga, cargado hasta arriba y traia armas de guerra.- Publicado en la Vanguardia.-
 
Hace un año encontraban en un bosque un arsenal de ETA.
Aunque parezca increíble, un bosque puede ser un buen sitio para esconder armas.

http://www.elmundo.es/espana/2016/10/13/57ff3862e5fdea5c498b4625.html
El zulo de ETA en Francia tenía 145 armas cortas y es el mayor localizado desde 2004

No es increible es como las han guardado siempre, los grandes mafiosos tienen sus mansiones rodeadas de seguridad a las que entran lo que quieren sin que nadie les vea, y se preocupan del negocio, tienen sus depósitos para sus armas.

En cambio las asociaciones terroristas tienen de "empleados" a pobres pringados a los que comen la cabeza, pero que viven en pisitos de mierda en barrios atiborrados de gente a donde no puedes llegar con un arsenal de armas sin que te vea y te cotille todo el vecindario.
 
No es increible es como las han guardado siempre, los grandes mafiosos tienen sus mansiones rodeadas de seguridad a las que entran lo que quieren sin que nadie les vea, y se preocupan del negocio, tienen sus depósitos para sus armas.

En cambio las asociaciones terroristas tienen de "empleados" a pobres pringados a los que comen la cabeza, pero que viven en pisitos de mierda en barrios atiborrados de gente a donde no puedes llegar con un arsenal de armas sin que te vea y te cotille todo el vecindario.


si de acuerdo en el caso de ETA logico, pero que se sepa en Catalunya no hay un grupo terrorista activo........de momento.
Y los Yihaidistas emplean otros técnicas y métodos,
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back