Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Gracias @Nissa

“La chica recibió un disparo que le entró por la sien izquierda y le salió por la derecha.”

”El análisis del agua, sin embargo, no se prevé como clave para esclarecer ni la fecha de las muertes, que se presupone que fue pocas horas después de la desaparición de la pareja el 24 de agosto, ni el sitio ni la causa, ya que la autopsia no encontró agua en los pulmones de las víctimas, por lo que fueron asesinadas fuera del agua.”

Pues sí @franfei.. eso ha sido una constante.. cambios en los detalles desde el principio.

Probablemente hubo sangre HUMANA localizada desde los primeros días. Mientras salía lo de que era de origen animal. Etc, etc, etc.
 
Última edición:
Te felicito Frankei, has dicho algo que bien pudiera ser y nadie había dicho, al menos a mi ni se me había pasado por la cabeza, y es que los hechos están muy cerca en tiempo y espacio a los ataques terroristas. Pero igualmente, como dice SuperCotilla un terrorista lo reveindica, para él no tiene sentido actuar sin que nadie se entere, todo lo contrario, cuanto más repercusión tenga, mejor
A no ser que fuesen sorprendidos por la pareja haciendo algo, entrenado, recogiendo armas de algún zulo, etc
 
Por otro lado, los terroristas de Ripoll no tenían armas de fuego que yo sepa, y si en este caso hubieran sido terroristas de la Yihad creo que los hubieran ejecutado con arma blanca aunque hubiesen tenido de fuego
Creo que no serían terroristas
 
En cuanto a las heridas de bala ahora dicen que traspasron los cuerpos??
Si es así fueron con calibre potente ya que un 22LR que es pequeño no atraviesa (recordad a Miguel Angel Blanco) el proyectil se quedó dentro
Si no sacaron las balas,junto con la chapuza de intentar hundir el callac .e demuestra que no eran tan profesionales, haber si hay suerte y se dejaron algo y los cojen
 
En cuanto a las heridas de bala ahora dicen que traspasron los cuerpos??
Si es así fueron con calibre potente ya que un 22LR que es pequeño no atraviesa (recordad a Miguel Angel Blanco) el proyectil se quedó dentro
Si no sacaron las balas,junto con la chapuza de intentar hundir el callac .e demuestra que no eran tan profesionales, haber si hay suerte y se dejaron algo y los cojen
Tampoco creo que fuera un crimen premeditado y estudiado.
Sigo pensando en la casualidad de un chicos que pretendían pasar un par de días en la naturaleza y se encontraron con unos indeseables...
Bien estos hacían alguna cosa que ellos vieron y hubo que taparlo cono fuera ...bien la cosa se fue de madre..una discusión con ellos por algo inapropiado...y subió de tono..

Si hubo agresión sexual..no fue el mobil principal..en todo caso fue una consecuencia más de la agresividad de la situación..
Por más que se expluque( cualquier hipótesis es posible) que Paula estaba metida en asuntos muy muy turbios que llevarán a unos delincuentes a acabar con ellos por deudas o no se que más.. no lo acabo de ver..
Ni lo sé.. pero una cosa es ir a una grave, fumarse unos porros..o incluso trapuchear un poco con tus colegas y otra cosa traficar a un nivel importante..
 
Tampoco creo que fuera un crimen premeditado y estudiado.
Sigo pensando en la casualidad de un chicos que pretendían pasar un par de días en la naturaleza y se encontraron con unos indeseables...
Bien estos hacían alguna cosa que ellos vieron y hubo que taparlo cono fuera ...bien la cosa se fue de madre..una discusión con ellos por algo inapropiado...y subió de tono..

Si hubo agresión sexual..no fue el mobil principal..en todo caso fue una consecuencia más de la agresividad de la situación..
Por más que se expluque( cualquier hipótesis es posible) que Paula estaba metida en asuntos muy muy turbios que llevarán a unos delincuentes a acabar con ellos por deudas o no se que más.. no lo acabo de ver..
Ni lo sé.. pero una cosa es ir a una grave, fumarse unos porros..o incluso trapuchear un poco con tus colegas y otra cosa traficar a un nivel importante..

Comparto mucho esta posibilidad.

La discusión subida de tono casi seguro que la hubo (testigo del belga, sentido común..). ¿Quiénes estaban ahí discutiendo con ellos?

Ojalá trascendieran más detalles de lo que escuchó el belga. Esperemos que los investigadores los tengan. Cosas como: „idioma”, s*x*, número de personas,... se podrían llegar a medio perfilar de oídas..; el hecho de insistir con qué se hicieron las heridas de Marc, quizás esperan que les sirva para poder incriminar a uno los autores criminales que ya tengan en su punta de mira. ¿Sería la primera vez que el belga escuchaba discusiones? ¿Y ráfagas de disparos entremezclados con gritos?

En fin, a esperar.
 
Comparto mucho esta posibilidad.

La discusión subida de tono casi seguro que la hubo (testigo del belga, sentido común..). ¿Quiénes estaban ahí discutiendo con ellos?

Ojalá trascendieran más detalles de lo que escuchó el belga. Esperemos que los investigadores los tengan. Cosas como: „idioma”, s*x*, número de personas,... se podrían llegar a medio perfilar de oídas..; el hecho de insistir con qué se hicieron las heridas de Marc, quizás esperan que les sirva para poder incriminar a uno los autores criminales que ya tengan en su punta de mira. ¿Sería la primera vez que el belga escuchaba discusiones? ¿Y ráfagas de disparos entremezclados con gritos?

En fin, a esperar.
Creo que para el belga no era la primera vez que escuchaba discusiones, gritos y disparos..
La zona es complicada..y aunque sólo sea por cazadores no debe ser raro...por disparos
 
Creo que para el belga no era la primera vez que escuchaba discusiones, gritos y disparos..
La zona es complicada..y aunque sólo sea por cazadores no debe ser raro...por disparos
Sí ya.. bfff.

Pero me da a mi que por su experiencia de años viviendo ahí, sabrá distinguir unos comportamientos habituales de unos (“cazadores”) y otros (a saber).. Además si él no le hubiera dado ninguna importancia (o sea, lo hubiera considerado un “ah mira, otra vez están los cazadores ahí cazando [que en aquel 24 de agosto bien podrían ser no furtivos] y discutiendo entre ellos para ver quién se hace con el jabalí de turno”), lo habría obviado..; tubo que ser bastante “impresionante” para él, para que retuviera bien “esos detalles” de los que presuntamente han trascendido de su declaración.

Bueno, aishh ni idea.
 
Sí ya.. bfff.

Pero me da a mi que por su experiencia de años viviendo ahí, sabrá distinguir unos comportamientos habituales de unos (“cazadores”) y otros (a saber).. Además si él no le hubiera dado ninguna importancia (o sea, lo hubiera considerado un “ah mira, otra vez están los cazadores ahí cazando [que en aquel 24 de agosto bien podrían ser no furtivos] y discutiendo entre ellos para ver quién se hace con el jabalí de turno”), lo habría obviado..; tubo que ser bastante “impresionante” para él, para que retuviera bien “esos detalles” de los que presuntamente han trascendido de su declaración.

Bueno, aishh ni idea.
Tampoco se fue corriendo el mismo jueves a la policía..
Cuando vio el despliegue por la zona de mossos y medios..se decidió a hablar..
 
Tampoco se fue corriendo el mismo jueves a la policía..
Cuando vio el despliegue por la zona de mossos y medios..se decidió a hablar..

Deduzco que a parte de vivir al margen de.. la sociedad; ese hombre debe vivir al margen de la actualidad.. (no creo que se enterase el primero de que habían desaparecido unos jóvenes.. aún viviendo al lado); aún quedarse con ese suceso, a sabiendas de la “fauna” que parece que corre por ahí, no me parece extraño que no se fuera a la primera comisaría a relatarlo. Precisamente por eso: por la gentuza que se comenta que corre por ahí. Si él tiene intención de seguir viviendo ahí, entiendo que no se apresurara a contarlo. Otra cosa sería que hubiese sido necesario una persecución y luego un duro interrogatorio para sacarle esta información..
 
Estoy totalmente de acuerdo, y yo no he dicho que alguien faltara a la verdad, me he limitado a señalar que no hay datos sobre que Paula estuviara metida en algún tema raro. Si ella no se puede defender, ni desmentirlo, pues desde mi punto de vista está fuera de lugar culparla de algo, si encima no puede ni defenderse de esa acusación ya...; pero evidentemente es mi opinión, imagino que al igual que otros expresan otras opiniones al respecto yo podré expresar la mía....

Tampoco puede ella desmentir si fue violada o no, si no ponemos en ese plan, sólo podemos comentar que fueron asesinados con violencia y punto final. Nos ponemos moralistas con los comentarios ajenos.

Espero que venga Simona y diga 4 cosas a los que la han acusado de mentir e incluso han ido más allá.
 
La familia espero, tenga la subiente cabeza, de no entrar en un foro porque todas y cada una e las hipotesis planteadas les tiene que doler.
Que paula traficaba, les tiene que indignar.
que le móvil fue sexual, tiene que doler.
que se encontraron en un caso de terrorismo igual..
Que fuera un ex-novio o ex-novia también y encima mirar mal a los amigos de paula.
La familia lo único que deben de ver, si llegan a saber que hay foros ,es que mucha gente, esta interesada en el caso y quiere que se detenga a los asesinos de sus hijos, y están impacientes por saber que paso y quienes los desalmados hicieron este crimen

Lo que les duele es que haya sido asesinada, lo demás que les puede doler??
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
909
Back