Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

La familia es ajena a todo esto.-
Desde luego privilegiados somos por estar viviendo y en libertad. Me siento de nuevo como un títere a manos de.. ¿quién?? ¿Quién son ahora? Acaso.. ¿los mismos que deciden acabar con la vida de 150 personas empotrando contra unas gélidas montañas todas sus ilusiones, todos sus logros, todas sus horas de estudio, de trabajo, de dedicación a la familia..? ¿Cargando la culpa al "belga" de turno? Sí. Buenos días.
 
Creo que es importante aprovechar los recursos que nos ofrece este Foro, si nuestro forero, vecino de Susqueda, hace bien su trabajo quizás nos adelantemos en el caso a los Mossos Amorosos.

Ya sabes amigo acércate a ver al Belga y tómate un bocadillo de tortilla en el bar de La Simona y a ver que le sacas
Que va, que va. Que sino Mañana abrimos otro hilo sobre un forero desaparecido:dead:
 
Amigas y Amigos, buenos días.-
Como se comenta tanto aquí sobre el Belga y la Policía, y que si pasan los días y demás, yo me permito, con vuestro permiso haceros una pregunta.-
.----Vosotr@s de verdad creéis que a estas alturas la Policía no sabe que ha pasado en el Pantano??, y por qué??.-......Pues yo creo que si lo sabe.-
.----,Del Belga, (del que son Amigos), saben hasta el día que nació su bisabuelo, otra cosa es que no lo digan.-
.-----Del de la bomba, si lo conoce el Belga, también lo saben todo, porque se lo ha dicho este.-
.-----Y nada mas por ahora, os felicíto por vuestra candidéz, sois buena gente.- Buenos dias.-
Amigo, continúa... y si saben que ha pasado, qué se deriva lógicamente??
@franfei sacanos de nuestra candidez y llévanos a la madurez conclusiva.
Si saben la historia de ambos.... O son inocentes, o no tienen pruebas...
 
Amigo, continúa... y si saben que ha pasado, qué se deriva lógicamente??
@franfei sacanos de nuestra candidez y llévanos a la madurez conclusiva.
Si saben la historia de ambos.... O son inocentes, o no tienen pruebas...
Con mucho gusto te explico en que se basa mi madurez conclusiva.-

Que diferencia ves tu a efectos prácticos entre un inocente y un culpable sin pruebas??.-

Ves alguna??.- Explicame la diferencia.-
 
Con mucho gusto te explico en que se basa mi madurez conclusiva.-

Que diferencia ves tu a efectos prácticos entre un inocente y un culpable sin pruebas??.-

Ves alguna??.- Explicame la diferencia.-
Mientras que en lo legal no hay diferencia, si que la tenemos en lo personal. Me explico amigo @franfei, La diferencia está en la persona de Marc y Paula. Ya no tienen vida. La diferencia está en la persona del asesino, antes era una persona, ahora es una persona asesina. (no se si podrá dormir pensando en que olvidó ocultar, o que pruebas pueden encontrar).
Con mucho gusto te explico en que se basa mi madurez conclusiva.-

Que diferencia ves tu a efectos prácticos entre un inocente y un culpable sin pruebas??.-

Ves alguna??.- Explicame la diferencia.-
Mientras que en lo legal no hay diferencia, si que la tenemos en lo personal. Me explico amigo @franfei, La diferencia está en la persona de Marc y Paula. Ya no tienen vida. La diferencia está en la persona del asesino, antes era una persona, ahora es una persona asesina. (no se si podrá dormir pensando en que olvidó ocultar, o que pruebas pueden encontrar).
Navaja de Ockham. Lo mas sencillo es lo mas probable.
Podemos ir más atrás en la historia y ver que Aristoteles decía aquello de " lo que hacemos, nos hace"...
 
Amigas y Amigos, buenos días.-
Como se comenta tanto aquí sobre el Belga y la Policía, y que si pasan los días y demás, yo me permito, con vuestro permiso haceros una pregunta.-
.----Vosotr@s de verdad creéis que a estas alturas la Policía no sabe que ha pasado en el Pantano??, y por qué??.-......Pues yo creo que si lo sabe.-
.----,Del Belga, (del que son Amigos), saben hasta el día que nació su bisabuelo, otra cosa es que no lo digan.-
.-----Del de la bomba, si lo conoce el Belga, también lo saben todo, porque se lo ha dicho este.-
.-----Y nada mas por ahora, os felicíto por vuestra candidéz, sois buena gente.- Buenos dias.-

Opino que los investigadores tendrán ya sus sospechosos y estarán buscando pruebas, además de los indicios que ya tendrán.
 
A ver, a qué niveles jugaba la chica? porque a mi, decir que esa chica se dedicaba a algo raro, sin que ni los medios digan nada, por el simple hecho de desconfiar, me parece una falta de respeto hacia ella, y más si no se puede defender..., no sé de dónde sacáis esa teoría la verdad...( salvo de la manga..., y sin acritud, por supuesto...)
Este hilo se ha abierto para proponer hipotesis y ver si asi entre todos podemos aportar algo de luz a este caso.
Proponer que paula estaba metido en algo no es faltaral respeto, estar metido en algo asi no te convierte en mala persona, solo la hente programada con este tipo de preuicios se hecha las manos a la cabeza.
Me preocuoa un poco la gente que no aporta nada al tema pero si niega rotundamente otras opciones sin saber al 100% lo que pasó, hay que intentar poner posts que sumen, no que distraigan o hagan bulto (como conversaciones o batallas de ego foreras :p), sino poco estamos haciendo para ayudar.
Me gustan posts como los de frqnfei por ejemplo en los que notas que ha pensado dosveces lo que ha escrito priponiendo porque si o porque no.
 
Mientras que en lo legal no hay diferencia, si que la tenemos en lo personal. Me explico amigo @franfei, La diferencia está en la persona de Marc y Paula. Ya no tienen vida. La diferencia está en la persona del asesino, antes era una persona, ahora es una persona asesina. (no se si podrá dormir pensando en que olvidó ocultar, o que pruebas pueden encontrar).

Mientras que en lo legal no hay diferencia, si que la tenemos en lo personal. Me explico amigo @franfei, La diferencia está en la persona de Marc y Paula. Ya no tienen vida. La diferencia está en la persona del asesino, antes era una persona, ahora es una persona asesina. (no se si podrá dormir pensando en que olvidó ocultar, o que pruebas pueden encontrar).

Podemos ir más atrás en la historia y ver que Aristoteles decía aquello de " lo que hacemos, nos hace"...
Te entiendo, que conste Amig@ @Apez , por eso he dicho "a efectos prácticos", y a efectos prácticos a mi no me importa nada como se siente el asesino, mi única preocupación es meterlo en la carcel cuanto antes y retirarlo de la circulación.-
Sin ser psicólogo, casi podria asegurar que se siente peor el inocente, que se preguntara....Por que han desconfiado de mi??....Si soy una buena persona.-
El asesino cada dia que pasa se siente mejor, no tiene sentimientos; ni valores; ni remordimiento alguno, de lo contrario no sería un asesino y si tuviese alguno se entregaría voluntariamente; pero no lo hace y es la mejor prueba de lo que digo.-

Respecto a la Filosofía esta muy bien; pero esta dirigida a las personas comprensivas.- Y nosotros estamos hablando de criminales.-
 
A ver, a qué niveles jugaba la chica? porque a mi, decir que esa chica se dedicaba a algo raro, sin que ni los medios digan nada, por el simple hecho de desconfiar, me parece una falta de respeto hacia ella, y más si no se puede defender..., no sé de dónde sacáis esa teoría la verdad...( salvo de la manga..., y sin acritud, por supuesto...)

Falta de respeto son muchas cosas, entre ellas muchas que comentáis aquí, como decir que es un tema sexual sin saberlo, ¿cómo crees qie debe afectar a su familia que digan que la violaron? Es curioso como un grupo siempre tiene razón y otro faltamos a la verdad, al respeto etc. No se, me viene a la cabeza el refrán ese de ver la pala en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Por último, es mi opinión y como tú, opino lo que quiero, y mi opinión es esa.

Saludos.
 
No creo que la familia esté leyendo este hilo precisamente, estarán en otros asuntos me imagino, como debe ser por cierto,

La hipótesis de delito sexual no nos lo hemos sacado de la manga, es la principal teoría de los investigadores, que conste... y si al final Paula, Marc , o ambos fueron violados o no, que se sepa para que los desalmados que lo hicieron paguen con todo el peso de la Ley , si finalmente son localizados.
 
Este hilo se ha abierto para proponer hipotesis y ver si asi entre todos podemos aportar algo de luz a este caso.
Proponer que paula estaba metido en algo no es faltaral respeto, estar metido en algo asi no te convierte en mala persona, solo la hente programada con este tipo de preuicios se hecha las manos a la cabeza.
Me preocuoa un poco la gente que no aporta nada al tema pero si niega rotundamente otras opciones sin saber al 100% lo que pasó, hay que intentar poner posts que sumen, no que distraigan o hagan bulto (como conversaciones o batallas de ego foreras :p), sino poco estamos haciendo para ayudar.
Me gustan posts como los de frqnfei por ejemplo en los que notas que ha pensado dosveces lo que ha escrito priponiendo porque si o porque no.

Pues si lo que se pretende es proponer hipótesis, las suposiciones están de más, porque las hipótesis son parte del método científico y para que una hipótesis sea válida necesita apoyarse en datos contrastados (comprobados que son veraces), ya me dirás que tipo de contraste de información es una "suposición" quizás basada en experiencias personales, que no dejan de ser eso... experiencias personales individuales, no colectivas y difícilmente generalizables... Por el resto, creo que cada forer@ tiene su propia opinión, y voy a seguir manteniendo la mía, tú mantén la tuya si lo consideras oportuno, pero esta apreciación tuya me ha parecido distraer el tema central del foro, que son los chicos asesinados, no l@s forer@s y sus opiniones...;)
 
Falta de respeto son muchas cosas, entre ellas muchas que comentáis aquí, como decir que es un tema sexual sin saberlo, ¿cómo crees qie debe afectar a su familia que digan que la violaron? Es curioso como un grupo siempre tiene razón y otro faltamos a la verdad, al respeto etc. No se, me viene a la cabeza el refrán ese de ver la pala en el ojo ajeno y no ver la viga en el propio.

Por último, es mi opinión y como tú, opino lo que quiero, y mi opinión es esa.

Saludos.

Estoy totalmente de acuerdo, y yo no he dicho que alguien faltara a la verdad, me he limitado a señalar que no hay datos sobre que Paula estuviara metida en algún tema raro. Si ella no se puede defender, ni desmentirlo, pues desde mi punto de vista está fuera de lugar culparla de algo, si encima no puede ni defenderse de esa acusación ya...; pero evidentemente es mi opinión, imagino que al igual que otros expresan otras opiniones al respecto yo podré expresar la mía....
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back