Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

@snake seguí esta información. Luego en posteriores eso de los asientos ya no se expone así. A mi me traía de cabeza ese detalle. De repente salió publicado todo distinto.. que el cristal del piloto estaba roto, que los asientos posteriores abatidos pero refrente a los delanteros, nada de que estuvieran "fuera de sitio".
Muchas gracias, entonces nos quedamos con que los asientos delanteros estaban en posición normal...
También sería lo más lógico si quisieron hacer andar al coche para hundirlo en el pantano...
 
En algún medio se comentó que para llegar hasta allí, los coches que llegaron, tuvo que pasar antes una excavadora limpiando, quien mete su coche por un sitio que lo va a destrozar?, además es que parece que lo que les indicó Simona era precisamente en dirección contraria ( imagino que preguntarían por un lugar concreto para llevar el kayak, que curiosamente el lugar que les indicó, a la izquierda, fué donde se encontró el kayak hundido...)

Lo de Simon es muy raro
 
@snake seguí esta información. Luego en posteriores eso de los asientos ya no se expone así. A mi me traía de cabeza ese detalle. De repente salió publicado todo distinto.. que el cristal del piloto estaba roto, que los asientos posteriores abatidos pero referente a los delanteros, nada de que estuvieran "fuera de sitio".

Edito: Una de las fuentes que considero más fiables, sobretodo para este tipo de detalles, que para nada son despreciables, son los artículos de Tura Soler.
Es periodista de la zona? entonces seguro que su información es más verídica... voy a leerla...gracias.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back