Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Yo entré en ese foro y vi la foto, a mí sí que me parecieron ellos,estaban muy cerca de la cámara y alrededor de ellos habría unas doce personas,no más,estaban todos sentados en el suelo.
Sí, la localicé y la puse, está unas páginas atrás, pero no creo que sea la fiesta Rave que había en Susqueda esta era en un pantano que está al lado, el del Sau.
 
A mi lo que me parece extraño es que con la fauna humana que hay ahí la gente vaya tan pichi, da que pensar también.
Es que la gente no lo sabe....lo sabían en el pueblo de al lado y gracias, el resto de la población se ha enterado ahora, yo estuve por alli una semana antes y no sabíamos nadie nada del grupo, todo lo contrario lo que hay en internet son fotos y paginas invitando de deportes y al senderismo.
 


Las huellas dactilares confirman que los cuerpos de Susqueda son los de la pareja desaparecida

Los Mossos d'Esquadra han anunciado que "lamentablemente" se trata de Marc y de Paula

Los dos jóvenes fueron tiroteados por un asesino que lanzó sus cadáveres al embalse
 
Me sorprende que Susqueda ahora tenga mas fama de zona peligrosa que el Bronx. Esto ha sido un hecho puntual, aunque lo que ha pasado ahi como pensamos todos es de pelicula de terror, a mi me acojona. He leido que el crimen ha sido una chapuza, yo no lo creo asi. Matar a dos personas y deshacerte de un coche y de dos cuerpos en poco tiempo y sin medios en medio del bosque es muy dificil, no se si sabriais hacerlo mejor. Tengo mucha curiosidad por esta investigacion y estoy deseando ponerle cara a los culpables de esto.
 
Ayer el poli calvuti de DDLV y la periodista rubia, decían que eso podía ser cosa de uno. Si es verdad que se hab dado caso de mirones abusadores. Pero no creo que este sea el caso, o al menos no tan simple.
Esto es alguien fuera de la ley, que si, que ha visto unos tiernos corderitos, y ha ido a la caza.
Que coincidan dos instintos violadores como decían ayer, pues si es dificil. Pero aquello hubiera podido ser una cuestión territorial. En plan, si estás aquí hago contigo lo que me plazca.
Asusta que exista gente así, pero porque pensamos de manera racional.
Con una pistola uno sólo puede achantar a cualquiera o a más de 1 y 2... y más si son jóvenes.
 
Esa noticia la colgué hace tiempo por aquí me llamó un montón la atención, joer es que nada es claro en esa zona.
y sabiendo todo esto y mas, van tan tranquilos a la zona mas peligrosa de la Comarca a pasar la noche??,...
O no tenian miedo porque conocian a alguien??....Porque yo si lo tendría.-
Aquí hay mas tongo, y no me créo yo esta milonga.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back