Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Ves como mola. Vienes lo sueltas y tan guay.. sin heridas a terceros ni nada..

Es muy interesante ee esa teoría.. y huele, huele que alimenta.
Y así se daría con el móvil que apuntando hacia el padre no se va a encontrar en la vida. Es que apuntan en dirección equivocada. Pero no se por qué no revelan de una vez esos "datos sorprendentes" relacionados con el móvil que iban a dar "en 48 horas". Para mi van por aquí. El hijo de Magenti y Paula Mas se conocían.
 
Y así se daría con el móvil que apuntando hacia el padre no se va a encontrar en la vida. Es que apuntan en dirección equivocada.
Es posible claro. Escucha lo que.. me resulta cruel total.. bfff pero el móvil
Lo que ha empezado como un supuesto crimen cometido por Magenti sin tener ni idea nadie del supuesto movil lo mismo acaba siendo un crimen perpetrado por el hijo con un móvil con "sentido" dentro de una mente desequilibrada, que repetiría en cierto modo la historia de su padre. Sólo que la mujer que ha matado (y con ella a su pareja) ni era su esposa ni era su novia, lo que no impide que pudiera tener celos y hasta sentir traición porque confundiera amistad con otra cosa, porque se conocieran de antes. Hipótesis.
Vale. Me faltaba esto: el empujón para hacerlo; porque de buenas a primeras, si el móvil es el 'enamoramiento' [por decir algo.. sería mucho mejor eso que dices tú, de un 'lío emocional mal entendido'], hacia Paula, no cuadraba que tuviera este final [almemos no tan inmediato], pero tú lo dices muy bien: el boom boom hace florecer finalmente eso que ha tenido durante años grabado en la cabeza este niño y finalmente lleva a cabo una reproducción similar.. bfff

Me viene en mente lo que se dijo [algo similar]: «desde las aulas del colegio, los niños escucharon los disparos.. » uno de los niños era él.. ; y luego dicen algo como: «al día siguiente contaba a los compañeros de clase, en voz baja, que su padre había matado a su madre»; y luego.. hay más pero ya de cuando es mayor.

En fin, nada, que podría ser.
Un posible móvil en el caso que el papel ppal cambie de actor..
 
Última edición:
Pues explícate joder!!, que parece que fueses un testigo amparado y protegido por secreto judicial!!, venga... Habla de una vez!!!, coj...!!.-
Franfei, de verdad, espero que entiendas que no puedo contar ciertas cosas, por respeto, nada más. Pero tranquilo, que no soy un testigo protegido por secreto judicial. Y entiendeme por favor.
 
Última edición:
No bragueta, Franfei, una amistad que en la mente de él deriva en otra cosa, sin ser así para ella. Queda por saber cómo les encuentra allí, cómo se produce la coincidencia, que quizá no fue coincidencia sino que sabia que irian. Pero, para mi, Paula Mas y este chico se conocían. Y el asesinato de ella también da que pensar, por la diferencia con el de su pareja.
 
Muy bueno, con lo cual aparte de otra cosa habría "asuntos de bragueta".-
Bff franfei :rolleyes:

Buscando en el baúl.
@Justice: has encontrado evidencias en fuentes abiertas que demuestren que Magentí (padre o hijo) era conocido en el grado que sea con el belga (belga1 / belga2 / pareja francesa / mujer surcoreana / 3 belgas hijos)¿?
virgovamp: negativo [:joyful: of course] Y además no creo que, sí las hubiera, fueran públicas.
Lo que sí hay son evidencias de interrelaciones sociales que enlazarían, al menos a nivel digital, a amigos de una de las victimas con el ahora en libertad provisional con cargos.
De igual manera, existen otras interrelaciones sociales que enlazarían, de forma totalmente fortuita y sin relación real, a un familiar directo de una de las victimas con dos perfiles que residen/residieron en la zona de influencia del pantano.
 
Última edición:
No bragueta, Franfei, una amistad que en la mente de él deriva en otra cosa, sin ser así para ella. Queda por saber cómo les encuentra allí, cómo se produce la coincidencia, que quizá no fue coincidencia sino que sabia que irian. Pero, para mi, Paula Mas y este chico se conocían. Y el asesinato de ella también da que pensar, por la diferencia con el de su pareja.
Que si mujer; pero no me negarás que "la bragueta" es una parte fundamental de los Negocios, pregunta por el foro al personal masculino, pregunta a esas formidables Administrativas de sucursales Bancarias , que muchas veis como triunfadoras, como y de que manera han ascendido tan rápido a su puesto, Y pregunta también entre la Rama Política, como y porqué se asciende de esa forma vertiginosa a las mas altas esferas de la Administración,!!.- No te dirán la verdad, debido a que las mujeres, (por desgracia), no teneis amigas.- esta escrito en Trento.-
Y yo que os defiendo, debido a que me he pasado la vida entre mujeres, no me hacéis caso.-
Pero no me resigno a no decir aquí la verdad!!, porque me consta.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back