Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Ese suspense tuyo, me intriga @Cotipoli , me gusta, y me dejas pensativo.-
Jaja... Ya me han hecho partícipe de los malos rollos que abundan en este foro. Cuando empecé a leer casi no los entendia, pero ya veo por donde van.
hay gente de demasiado susceptible.
Bueno, hoy creo que el viento lo he sembrado yo. Me voy a dormir y mañana recogere mi cosecha de aspitas y pulgares. La última fue de 29... Y sin haber sembrado!!!!
 
y a mi tbn; me está empezando a dar miedo el personal ya.. menos mal que no estamos en un escenario nefasto para una víctima.. (no¿?); pero de dónde sale tanta mala uva..¿?

Quizás es momento de una rave & fabes franfei..
Esto si me sorprende... Tu sabrás de donde sale??
A mi tal vez de la hora...Que no suelo trasnochar tanto jaja.
 
Quizá mejor en privado.
Jooooooooh :notworthy:
Mi hipótesis es que este chico y Paula Mas se conocían.
:wideyed::wideyed::nailbiting::nailbiting:

Pues ha sido decirlo tú y.. empezar a imaginármelo.. pero ostrinxs; mu'fuerte. Mu'fuerte sería si fuera, quiero decir.

Se llegó a decir eso sabes.. muy al ppio de todo este embrollo de mensajes y tal.. no recuerdo quién, pero sí me acuerdo q alguien insinuó exactamente eso. Bueno.. exactamente eso no, pero sí q igual Paula conocía a un chico al que le gustase.. y tal.. y q por ahí empezara la discusión.. voy a recuperar.
 
Última edición:
Lo que ha empezado como un supuesto crimen cometido por Magenti sin tener ni idea nadie del supuesto movil lo mismo acaba siendo un crimen perpetrado por el hijo con un móvil con "sentido" dentro de una mente desequilibrada, que repetiría en cierto modo la historia de su padre. Sólo que la mujer que ha matado (y con ella a su pareja) ni era su esposa ni era su novia, lo que no impide que pudiera tener celos y hasta sentir traición porque confundiera amistad con otra cosa, porque se conocieran de antes. Hipótesis.
 
Jaja... Ya me han hecho partícipe de los malos rollos que abundan en este foro. Cuando empecé a leer casi no los entendia, pero ya veo por donde van.
hay gente de demasiado susceptible.
Bueno, hoy creo que el viento lo he sembrado yo. Me voy a dormir y mañana recogere mi cosecha de aspitas y pulgares. La última fue de 29... Y sin haber sembrado!!!!
Pues mira, te he puesto un "bingo", te lo mereces , que duermas bien es lo que te deseo, y si no puedes soñar con los "angelitos", hazlo con las teorías de @franfei ,.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back