Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

A ver quien explica que a las 9,30 estén en el cajero, hagan la gestión, paren en el bar y de ahí a Susqueda, aparquen, desempaqueten los trastos, preparen e inflen el Kayac, lo bajen al agua y a las 11,20 los tiros.-
Todo esto desde el bar, la toma del refresco y la compra de agua, que entre para y arranca pasa una hora desde la Cellera.-
Espero impaciente.-
Tendrás que esperar, si te lo permite la impaciencia, a la reconstrucción de los hechos que realizarán los Mossos en el juicio cuando se celebre
 
Simona dice eso en la entrevista del link:
[Puede q ella no lo diga.. y sólo diga que a la pregunta que le hace el/la periodista..; debería de volver a mirar el video.]

¡Buenos días supervalientas y.. valientes!

Finalmente di con el.. ¡vídeo de Simona! Recomiendo 100% q lo miréis. A mi me interesaba bastante dar con él, y ver a Simona relatando los hechos en primera persona. Lo encontraréis aquí:
http://www.antena3.com/noticias/el-...rientes_2017083159a7f02d0cf20824648ec5d9.html

_como ya se dijo: señala con su brazo (derecho) que subieran por la izquierda al salir del bar.. ¡sin más indicaciones respecto a qué hacer una vez subieran toda la carretera y se encontraran la bifurcación de Osor!;

_llegan y se van entre las 13-15h;

_se sientan en la barra y toman 2 refrescos; sonrientes y actitud normal;

_les indica que la carretera para subir al pantano está girando a la izquierda y q éste se encuentra a unos 9 km;

_el coche lleva el caiac encima, lo dejan en parking de enfrente el bar (algo alejado) y cuando se van, Simona, dice que los ve marcharse a los dos solos;

_al día siguiente ya llegan los amigos preguntado por ellos.

En fin.. nu sé.
Yo no sé qué pensar sobre cómo se lo llevarían.. pero creo más probable que metido dentro.
 
Simona dice eso en la entrevista del link:
[Puede q ella no lo diga.. y sólo diga que a la pregunta que le hace el/la periodista..; debería de volver a mirar el video.]



En fin.. nu sé.
Yo no sé qué pensar sobre cómo se lo llevarían.. pero creo más probable que metido dentro.

"Se pararon aquí, el coche en el parking con el kayak por encima"

Palabras textuales de Simona sin que nadie le pregunte por el Kayak.
 
Simona dice eso en la entrevista del link:
[Puede q ella no lo diga.. y sólo diga que a la pregunta que le hace el/la periodista..; debería de volver a mirar el video.]



En fin.. nu sé.
Yo no sé qué pensar sobre cómo se lo llevarían.. pero creo más probable que metido dentro.
Estupendo post y te felicito, ahora a ver por donde atamos esto.-
Como veis tengo mejor memoria que el belga.-
 
"Se pararon aquí, el coche en el parking con el kayak por encima"

Palabras textuales de Simona sin que nadie le pregunte por el Kayak.
Ejem.

Gracias guap@, me ahorro pues de mirarlo (y)


Pero bueno, existe la posibilidad que quisera decir por encima de ellos (es broma). Pero lo q sigue no..

Igual el Zafira sí llegó a tener el kayak encima estando allí estacionado / en el parking, pero eso no significa que lo transportaran así realmente hasta el pantano.. ella no tiene por qué saberlo..
 
Última edición:
Simona no miente. Miente el que quiere mentir. Simona mentiría si dijera que tiene 20 años y es de origen africano.

Si Simona miente, la vanguardia, el puntavui, tv3, t5.. todos mienten.

Si Simona no miente las imagenes que tenemos del zafira subiendo a la presa no corresponden con el coche de los chicos.

Decir que los chicos estuvieron en el bar sobre la 13:00 puede ser una confusión. Pero decir que el coche iba cargado con el Kayak o es cierto o es una mentida, no puedes confundirte en algo así. Y, lo mas importante, por que mentir en algo así?
 
A mi me la voz de Simona y la forma tan "narrativa" de explicarlo me suenan a discurso aprendido... Lo suelta muy de carrerilla, no?
Seps!!

Es otra posibilidad.. y tienes toda la razón que suena a disco rayado; tbn da la impresión, que se la ve con mucha apertura a hablar y a contestar las curiosidades y no sólo de periodistas sino de la gente o clientes.

No sé si sigue un guión o solamente sigue lo que ella realmente sabe / recuerda. O si el guión, en caso de existir es cosa suya o de la investigación.

Pero vamos a pensar bien.. en verdad.. a ella a los Mossos les ha servido de algo..¿? Quiero decir.. según sabemos, por cómo se nos ha contado, si no llega a ser por Simona, los amigos les seguirían buscando a Paula y Marc hasta en el Montseny no ¿?

Estaría bien saber si el papel de Simona sirve para tapar el veritable hecho por lo que los amigos / familiares concluyen que ellos van a estar allí desaparecidos sí o sí. Es decir, igual Simona es un personaje impuesto por la misma investigación para que nos se indague demasiado por otro lado..¿? (Me suena a paranoia total pero bueno..; es que ya no sé qué pensar).

Los amigos dijeron nunca que fue Simona quién les dijo haberles visto allí ¿? Eso sólo lo sabemos por Simona, no ¿? Aunque sinceramente, a pesar que sea real que supiesen por Simona que el jueves habían estado allí, no podrían saber al 100% que seguían estando allí, ni por Simona, ni por nadie más que no fuesen Paula y Marc mismos. Porque ellos estaban desaprecidos.. en cualquier parte.
 
Última edición:
Seps!!

Es otra posibilidad.. y tienes toda la razón que suena a disco rayado; tbn da la impresión, que se la ve con mucha apertura a hablar y a contestar las curiosidades y no sólo de periodistas sino de la gente o clientes.

No sé si sigue un guión o solamente sigue lo que ella realmente sabe / recuerda. O si el guión, en caso de existir es cosa suya o de la investigación.
No fue @Suicide que vió a los Mossos comiendo un día en su bar? Imagina, subiendo al pantano varias veces por semana durante muchos meses... Aunque aquel video es de una semana después de la desaparición, ya se han encontrado kayak y coche y hace dos o tres días que la desaparición se empieza a considerar con otros ojos...
 
Simona dice eso en la entrevista del link:
[Puede q ella no lo diga.. y sólo diga que a la pregunta que le hace el/la periodista..; debería de volver a mirar el video.]



En fin.. nu sé.
Yo no sé qué pensar sobre cómo se lo llevarían.. pero creo más probable que metido dentro.
Por dos veces, no una, dos, recalca Simona que el Kayac IBA ENCIMA DEL COCHE.-
De forma que a ver de donde salieron las fotos de ese zafira.-
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back