Paula Gonu

No entendí nada del video, si el vídeo dura 10 minutos (que raro...) enseña su casa ¿cuánto? ¿3? Los otros 7 bailando reggaeton y moviendo el culo.

Y con eso de enseña su casa me estoy excediendo porque solo enseña la encimera de la cocina, la columna en medio del salón, unas escaleras, que le hace mucha ilusión eso a la chica, y el baño que dice que quiere quitar, ah, y el suelo de su terraza.
Es más, creo que no enseñó ni el dormitorio, a lo mejor sí pero que yo recuerde no vi ninguna cama...

No sé, para lo que se curraba los vídeos antes esta chica y ahora solo hace vídeos de relleno, con contenido para sus seguidores con menos de 12 años sin pensar que tiene seguidoras que pasamos los 20 pero claro... nosotras no somos frikifans.
 
Esta chica me da que se esta cansando de todo..y x eso la baja de calidad de sus videos, todo es para ella pg pg pg y pg pero q haga tambien para el resto de seguidores q no la mandamos pancartitas y dibujitos, creo q se esta agobiando de tanta fama y ahora con el libro, la colonia...demasie para ella
 
No la sigo, porque no me aporta nada ni es el tipo de persona que me entretiene, pero acabo de ver el vídeo que se comenta por aquí de House Tour y me he quedado con la cara de tonta. Ha sido más un vídeo de "tomas falsas" que otra cosa, además ella misma deja claro que no sabe qué hace grabándolo que vaya tontería.
A parte, esta chica tiene tantos estudios e idiomas? Parece que se haga la tonta en serio.
 
No la sigo, porque no me aporta nada ni es el tipo de persona que me entretiene, pero acabo de ver el vídeo que se comenta por aquí de House Tour y me he quedado con la cara de tonta. Ha sido más un vídeo de "tomas falsas" que otra cosa, además ella misma deja claro que no sabe qué hace grabándolo que vaya tontería.
A parte, esta chica tiene tantos estudios e idiomas? Parece que se haga la tonta en serio.
Se lo hace porque ve que con su público de 13 le funciona y le ríen todas las gracias, ella obviamente prefiere cuidar a ese público que es el que se gasta la pasta comprando en su web, su perfume, su libro, blablabla... solo hay que ver las quedadas que hace, son todo chiquitos con sus padres.
 
¿Qué edad tienen Paula y Aless? Tienen una relación muy rara, nunca se les ve con amigos...

Por cierto, en el vídeo de la casa dice algo así como que le da paranoia con que le saluden por las ventanas como pasa en casa de sus padres, ¿es que sus fans saben donde vive y van a verla? Madre mía, me parece algo enfermizo.

El piso no sé si se lo habrán comprado... si es así... vaya pasta deben gastar. El house tour está fatal grabado, no me entero de nada, y lo de quitarle el baño a una casa NUNCA es buena idea.

Con toda la buena intención del mundo, ¿soy la única que le ve al Aless un poco/bastante según el momento/ de pluma?
 
Yo me esperaba por fín un video serio, porque el 90% de sus vídeos son vídeos de entretenimiento adolescente grabados en su habitación y esos paso de verlos, y voy y pico con este y .. eso no es un house tour. La veo cero preparada para la vida adulta. Me pareció que no tiene nada claro, ni de la distribución ni de cómo quedará la casa en cuanto al uso y decoración.. sabe que quiere compartir el baño con los invitados, si todo esta en la misma planta bueno,pero es que parece un dúplex... y ya cuando sacó su lado más youtuber pidiendo equis likes para que hicieran algo en el piso y ese algo es tirar una pared con mazos he quitado el video!!
Yo me he comprado un piso y yendo con el dinero justo le hice una mini obra y para tirar una pared estuve semanas en el ayuntamiento pidiendo licencias y permisos de obra, con los planos en mil sitios, porque para tirar una pared debe estudiar y aprobar ese proyecto un arquitecto, me costó mucho sudor y dinero la firmita y sellos para tirar un muro, y va la Gonu y muestra la vida y su casa nueva como si de un juego se tratara, si queréis mi novio y yo (que no tiene nunca voz para nada) tiramos una pared!
De verdad, la vi super inmadura en este video!!!
 
Espero que el Ales le dure mucho. Porque como un día se le fastidie se va a quedar sin vida. No tiene otra cosa que su relación, ni amigos ni nah, que pena
 
¿Qué edad tienen Paula y Aless? Tienen una relación muy rara, nunca se les ve con amigos...

Por cierto, en el vídeo de la casa dice algo así como que le da paranoia con que le saluden por las ventanas como pasa en casa de sus padres, ¿es que sus fans saben donde vive y van a verla? Madre mía, me parece algo enfermizo.

El piso no sé si se lo habrán comprado... si es así... vaya pasta deben gastar. El house tour está fatal grabado, no me entero de nada, y lo de quitarle el baño a una casa NUNCA es buena idea.

Con toda la buena intención del mundo, ¿soy la única que le ve al Aless un poco/bastante según el momento/ de pluma?

Aless es del 1992.
 
¿En serio? Tiene 26 años entonces, dios. Le veo muchísimo más pequeño, tanto en mente como en físico y forma de ser.

¿Y Paula? Ella parece que tenga 20.

Cuando coincidí con él no era lo más maduro del mundo, se debe de ver por la actitud también ahora.
 
Back