Paula Gonu

Yo no se a donde ira a parar esta niña con su contenido infantil, bueno se que la mayoria o mas bien el 95% de los youtubers hacen contenido infantil para atraer publico igual, Paula Gonu me parece muy X se me figura a una yellow mellow hetero y femenina pero igual o mas de ridi, bueno cada quien, pero de que trasmite una vibra algo pesada en su IG la transmite, se ve que es asocial, y por lo que leo aqui dicen que ha dicho que no tiene amigos, puedo comprender que hay personas que son asi, yo tambien tengo un circulo limitado, pero ella que conoce, que explora, que tiene posibilidades (economicas) de salir y divertirse, conocer no lo hace, yo sospecho que no cae bien o que es una pesada, por ejemplo el viaje que hicieron hace poco con otros influencers a la nieve, entre eso la yellow mellow, todo convivieron menos el novio y ella, como que muy apartados, luego ahora acabo de ver un stories donde esta llorando pero la verdad me dio pereza activarle el sonido, es una drama queen, pero para llorar y exponerse en las redes y que ese sea su desahogo...
 
A ver, yo lo que no entiendo es cuál es el objetivo de llorar ante la cámara y decir "no tengo amigos", ¿cree que van a aparecer así? Solo va a conseguir que sus fases de 12 años le escriban "vente con nuestro grupitoo te keremos <3". Si es un problema tan serio (que no creo que lo sea), ¿por qué no va al psicólogo? Le va a ayudar, como a muchas personas.
 
Pero que se mojo esta mujer con lo de Cataluña? Pero si no dijo nada! Solo hablaba de respeto y que estaba en contra de la violencia... muy ambiguo todo, para mí no se ha mojado nada, o quizá no mojándose ya se haya pronunciado.
 
Y montando el super drama llorando por stories porque se va a ir a vivir con el novio y va a echar de menos la casa de los padres, que tiene muchos recuerdos ahí y la va a extrañar... Hola? Niña que es la casa de tus padres, que vas a poder verla siempre que vayas a visitarlos. Me dio monton de rabia esos stories porque por ejemplo yo tengo 19 años y a mi me desahuciaron de mi casa, en la que me crié y pienso yo que eso si que da pena, el que te echen a la fuerza de la casa en donde tienes todos tus recuerdos y no poder verla mas, no el dejar la casa porque te quieres ir a vivir con tu churri. Me quedo flipando porque como yo sé que hay 1000 personas mas que la siguen y han pasado por eso y parece una falta de respeto hacia la gente que la echan a la fuerza de su casa.
Llamadme loca, al menos a mi me dio rabia el drama...
 
¡Hola soy nueva en el foro! He estado por las sombras leyendo y por lo que comentabais del Ales, tuve la ocasión de conocerlo hará unos añitos y no era lo más agradable del mundo. Era bastante borde.
 

Así a grandes rasgos el chaval es de familia pudiente por lo que tengo entendido, no llegué a cruzar mucha palabra con él pq era un tío bastante soberbio. Era borde con los que él y su grupito no consideraban de "su estatus". Pero bueno, te hablo de hace unos diez años y la edad del pavo hace mucho.
 
Así a grandes rasgos el chaval es de familia pudiente por lo que tengo entendido, no llegué a cruzar mucha palabra con él pq era un tío bastante soberbio. Era borde con los que él y su grupito no consideraban de "su estatus". Pero bueno, te hablo de hace unos diez años y la edad del pavo hace mucho.
Cada vez que veo un video de estos dos me imagino a paula instigandole para hacer el chorra,estos dos muy normales no son,el tiene que ser un parguelas y un calzonazos
 
Cada vez que veo un video de estos dos me imagino a paula instigandole para hacer el chorra,estos dos muy normales no son,el tiene que ser un parguelas y un calzonazos

Yo es que le tengo atravesado. No le deseo mal, pero tenía la sensación en esa época de que el tío era un chungo xD Realmente a Paula la respeto pq se hace ella el trabajo, ha estudiado y no parece mala tía (y su línea de ropa acabo de ver que es más low cost que la de Dulceida).
 
Back