Paula Gonu

Esta chica es de las que mas se curraba los videos (ahora no lo sé, ya no la sigo), se notaba un trabajo detrás y yo lo valoraba, pero la dejé de seguir por que es demasiado infantil, y segundo, ODIO las que en el segundo 1 dicen DALE LIKE A MI VIDEO ¿? perdona?¿, chica ya que te curras tanto los videos, que la gente le de porque te valora, no porque lo pidas.
 
Esta chica es de las que mas se curraba los videos (ahora no lo sé, ya no la sigo), se notaba un trabajo detrás y yo lo valoraba, pero la dejé de seguir por que es demasiado infantil, y segundo, ODIO las que en el segundo 1 dicen DALE LIKE A MI VIDEO ¿? perdona?¿, chica ya que te curras tanto los videos, que la gente le de porque te valora, no porque lo pidas.

Se curra mucho los vídeos en cuanto a la edición, porque lo que es el contenido deja mucho que desear.
 
Yo también opino que es una de las pocas que se curran los vídeos (hace mucho que no la veo) tanto de youtube como de Instagram. Cuesta mucho tiempo hacer esas chorradas que hace ella con los espejos y tal.
No soy su publico objetivo, y eso que debo tener un par de años menos que ella, pero si pienso que es de las youtubers que mejor trata a su audiciencia y más se lo curra. Interactua mucho con sus fans y eso hay que tenerlo en cuenta.
A mi tampoco me gusta el rollo infantil que se trae a veces (reconocido por ella misma), es que en una persona de 25 o más me parece ridiculo y me recuerda a este personaje de ¿Cómo conocí a vuestra madre?
3465121-cd831e93-dad.jpg
la rubia
 
Yo también opino que es una de las pocas que se curran los vídeos (hace mucho que no la veo) tanto de youtube como de Instagram. Cuesta mucho tiempo hacer esas chorradas que hace ella con los espejos y tal.
No soy su publico objetivo, y eso que debo tener un par de años menos que ella, pero si pienso que es de las youtubers que mejor trata a su audiciencia y más se lo curra. Interactua mucho con sus fans y eso hay que tenerlo en cuenta.
A mi tampoco me gusta el rollo infantil que se trae a veces (reconocido por ella misma), es que en una persona de 25 o más me parece ridiculo y me recuerda a este personaje de ¿Cómo conocí a vuestra madre?
3465121-cd831e93-dad.jpg
la rubia

Yo creo que interactúa tanto con sus fans porque no tiene a nadie más que sus padres, su hermano y el Aless, quizás con sus fans llena ese vacío que siente al no tener amigos.
 
Ha subido el House Tour!! Opiniones??
Lo acabo de ver, parece que esta bien la casa pero un poco rara, o no la ha enseñado muy bien, no se para que quieren hacer tantas reformas.. Alguien ya sabe por donde puede estar el piso o casa? Me parece que antes se curraba mas los videos y ahora no tanto como q hace q pase el tiempo con chorradas para hacer dos videos de uno y asi... Pf
 
No he entendido nada del vídeo del house tour. Había una mesa en la cocina que ni han enfocado esa zona porque pa qué, pero luego se ponen a bailar reggaeton cada tres minutos. Y encima quieren tirar paredes y hacer un montón de cosas, o sea que intuyo que se han comprado el piso, porque de alquiler esas cosas como que no, pero no habían vivido juntos antes, ¿no? No sé. No entiendo el piso, no entiendo el vídeo, no entiendo nada.
 
Mira que me encantan los House tour pero madre mía qué agobio de vídeo y que mala hostia me ha puesto, ni un minuto de vídeo decente todo el rsto bailando, haciendo el.idiota cortando sin decir nada coherente, no han enseñado la casa para nada solo he visto que había escalera y una columna
 
No he entendido nada del vídeo del house tour. Había una mesa en la cocina que ni han enfocado esa zona porque pa qué, pero luego se ponen a bailar reggaeton cada tres minutos. Y encima quieren tirar paredes y hacer un montón de cosas, o sea que intuyo que se han comprado el piso, porque de alquiler esas cosas como que no, pero no habían vivido juntos antes, ¿no? No sé. No entiendo el piso, no entiendo el vídeo, no entiendo nada.

yo tampoco lo entendí mucho, osea no les gusta que haya dos baños y quieren tirar uno, y hay una escalera que va a nadie sabe donde, supongo que será un altillo o algo. Me esperaba que arriba estuviera la habitación de ellos pero al parecer está como en un armario raro en la sala. No entendí la distribución, y me esperaba que nos enseñara el piso decorado ya. Eso sí, la sala es muy bonita y muy nórdica toda, muy ella.
 
Back