Paula Gonu

Yo no puedo con el Aless, es un huevo sin sal, solo tiene la fama de ella. Paula, aunque no me gusta su contenido por ser demasiado infantil, la veo con más gracia. No sé, son muy raros.
 
Yo no puedo con el Aless, es un huevo sin sal, solo tiene la fama de ella. Paula, aunque no me gusta su contenido por ser demasiado infantil, la veo con más gracia. No sé, son muy raros.
Yo los veo una pareja super turbia, pero tampoco sabría explicar por qué.

Y a ambos les ponía a lo sumo 22 años, no más, tanto mentales como físicos...

Me resulta inquietante que nunca se les vea a ninguno de ellos con otros amigos o amigas... solo él y ella respectivamente.
 
Yo los veo una pareja super turbia, pero tampoco sabría explicar por qué.

Y a ambos les ponía a lo sumo 22 años, no más, tanto mentales como físicos...

Me resulta inquietante que nunca se les vea a ninguno de ellos con otros amigos o amigas... solo él y ella respectivamente.

El Ales no sé pero ella ya ha dicho que no tiene amigos.
 
En un vlog de hace tiempo si que salían con unos amigos, aunque ella siempre ha dicho que no tiene. No sé si los intenta ocultar de este mundillo o qué...
 
A mi me da como penilla esta chica.
Parece que vive como en su mundo de personas guapas, bailecitos con el ales y todo super infantilizado, no se.
 
Sabeis si lo han comprado? Si van a hacer tanta reforma supongo que si... Tiene pinta de ser un ático y menuda terraza. Que digo yo, vaya pasta gansa debe ganar esta gente, y el aless? a que se dedica? o lo paga todo la gonu?
 
El house tour no tiene nada de sentido.
Al principio ella me encantaba, no me perdia ni un video suyo pero lleva unos meses que no se si yo he madurado o ella que se ha vuelto mas infantil... (tengo 21 años). Todos sus videos son muy cansinos.
Pero eso de hacer ropa suya que ponga persona guapa me daria verguenza llevarlo... y bueno bueno ya no hablemos del saludo que se invento para que se saludaran las pg por la calle... esas cosas las hacia con 10 años con mis amigas!! En fin no se si es demasiado lista o no lo es no se que pensar
 
A mi me parece una relación muy tóxica que no tengan amigos ni vida aparte de ellos dos. ¿que pasaría si lo dejan?
 
A mi me parece que lo tiene bien montado, dudo mucho que alargue mucho tiempo el contenido para la adolescencia, primero por que ya va teniendo una edad y el plan de vida le cambia. El que no tenga amigos puede ser por la imagen que proyecta de adulta-adolescente.
 
Back