Paula Gonu

¿Cuánto tiempo llevan juntos estos dos? ¿Alguna vez han dicho cómo se conocieron o algo así?
 
Ami la verdad que ella me cae bien, pero a la vez me da mucha penita, es súper dependiente de Alex (no me refiero al "trabajó" porque Alex trabaja para ella) me refiero a la hora de salir por hay ella nunca va sola siempre tiene que ir con Alex o su hermano, en cambio Alex si se va por hay solo, en ese aspecto la veo super dependiente ella lo a dicho muchas veces que sin Alex no va a ningún lado, es cierto que no tiene amigos proque ella lo a decidido así, y creo que no hace contenido para niñas (es mi punto de vista claro). Es cierto que ahora se a vuelto más infantil. Pero hay es donde se saca a los seguidores casi todos son "niñ@s"
 
Sabeis si lo han comprado? Si van a hacer tanta reforma supongo que si... Tiene pinta de ser un ático y menuda terraza. Que digo yo, vaya pasta gansa debe ganar esta gente, y el aless? a que se dedica? o lo paga todo la gonu?

Por lo que tengo entendido los dos fueron a escuelas extranjeras de Barcelona que en sí valen una pasta gansa al año. La gente que suele ir ahí, salvo excepciones, es de familia con pasta. El Ales hasta donde yo sé no era un portento en los estudios, imagino que se fue a estudiar a una escuela de negocios tipo ESADE o concertada como suelen hacer los de esas escuelas.
 
Hola!! yo también os leía desde las sombras pero me he animado. A mi Paula me empezó a gustar por los videos de insta, me parecen un currazo pero cada vez la sigo menos, primero dejé de seguirla en insta porque sus millones de stories me aburrían y ahora cada vez aguanto menos viendo sus videos (sobretodo desde los vlogmas)

Por lo que tengo entendido los dos fueron a escuelas extranjeras de Barcelona que en sí valen una pasta gansa al año. La gente que suele ir ahí, salvo excepciones, es de familia con pasta. El Ales hasta donde yo sé no era un portento en los estudios, imagino que se fue a estudiar a una escuela de negocios tipo ESADE o concertada como suelen hacer los de esas escuelas.

Ella fue a la escuela alemana y él, leí que a la francesa. Pero ambos han estudiado en una universidad pública de BCN (en la Pompeu Fabra) de hecho se conocieron durante el grado. Creo que han estudiado comunicación audiovisual (pero de esto no estoy 100% segura)
 
Al parecer no solo las de ATC ha tenido problemas con las quedadas, también Paula Gonu. A parte de tener 100tos de clubs d fans, ahora también los tiene de odio.
Pero en fin... quién con niños se acuesta, mojado se levanta.
 
Hola!! yo también os leía desde las sombras pero me he animado. A mi Paula me empezó a gustar por los videos de insta, me parecen un currazo pero cada vez la sigo menos, primero dejé de seguirla en insta porque sus millones de stories me aburrían y ahora cada vez aguanto menos viendo sus videos (sobretodo desde los vlogmas)



Ella fue a la escuela alemana y él, leí que a la francesa. Pero ambos han estudiado en una universidad pública de BCN (en la Pompeu Fabra) de hecho se conocieron durante el grado. Creo que han estudiado comunicación audiovisual (pero de esto no estoy 100% segura)

Estudiaron Publicidad y RRPP creo yo, segun vi en el currículum que pusieron por aquí
 
Hola!! yo también os leía desde las sombras pero me he animado. A mi Paula me empezó a gustar por los videos de insta, me parecen un currazo pero cada vez la sigo menos, primero dejé de seguirla en insta porque sus millones de stories me aburrían y ahora cada vez aguanto menos viendo sus videos (sobretodo desde los vlogmas)



Ella fue a la escuela alemana y él, leí que a la francesa. Pero ambos han estudiado en una universidad pública de BCN (en la Pompeu Fabra) de hecho se conocieron durante el grado. Creo que han estudiado comunicación audiovisual (pero de esto no estoy 100% segura)


Fui al mismo cole que el Ales sí. Creo que Paula es publicista!
 
Back