Paula Gonu

Yo lo que no entiendo es que va de natural y luego sólo sigue a 50 personas en Instagram, cuando seguramente antes de ser famosa seguiría a mas gente que conocería, pero que ahora los dejaría de seguir para tener pocos siguiendo, buff me da una rabia tremenda las famosillas que hacen esto, sólo para aparentar tener muchos seguidores y pocos siguiendo. Que tontería cuando seguro que les gustará a varios cantantes, actrices de sus series favoritas, pero no las siguen porque quieren seguir teniendo pocos siguiendo. Ni que le diesen un premio...
Justin Bieber también igual creo que no sigue a nadie. Me parece de ser unos egocéntricos tremendos, como diciendo a mi que me sigan yo las cosas de los demás no me interesa.
La verdad que sí porque se supone que es muy amiga de los Tripletz Y los pobres la siguen a ella y ella a ellos no, por poner un ejemplo.
 
Pues sí, eso mismo pensé yo...A mí me crearía incomodidad y quieras que no, te tiene que condicionar a la hora de hacer tus videos. No puedes hablar de las cosas de una chica de 20 y tantos porque tu público es de 14 años...en fin. Y lo peor es que esto será un boom de diva adolescente, pero se pasará y se olvidarán de ella cuando crezcan, y como no diversifique su oficio...
Tiene su carrera y ha estado trabajando tiempo atras, no creo que tras esto le vaya a ir mal. Es más lista que el resto de Youtubers.
A mí me parece buena tía, tendrá su carácter, como todo hijo de vecino, pero me cae en gracia
 
Tiene su carrera y ha estado trabajando tiempo atras, no creo que tras esto le vaya a ir mal. Es más lista que el resto de Youtubers.
A mí me parece buena tía, tendrá su carácter, como todo hijo de vecino, pero me cae en gracia

Sí sí, yo más arriba tbién he dicho q me cae bien. Y tbién pienso que es lista, de hecho ya se ha abierto su tienda online y tal, es consciente de que algún día youtube se acabará...
 
A mi me parece una tía lista. En diciembre que los vídeos se monetizaban más caros en Youtube hacía video diario con sorteo (marcas y cosas patrocinadas siempre) y con eso llegó al millón suscriptores, subió un montón de suscriptores en Instagram también (porque había que seguirla para participar) y seguro que se llevó un dineral en reproducciones de YouTube.
Sin salir casi de casa ni ir a eventos (en comparación con demás influencers, Paula siempre esta en casa en stories, ni en eventos ni come ni cena fuera) las marcas la contactan. La he visto en anuncios de Fanta, de Rimmel, tiene tienda de ropa online, hizo colección con Pimkie, sacó su colonia.. Ahora está escribiendo un libro..
La veo que es una tía lista pero esa relación con su novio es muy enfermiza.
Han llegado a hacer hasta un directo de 24hs mostrando su vida, hoy o mañana hace otro de 12hs, y no parece una relación nada sana, ella es super dependiente de él y a la vez super mandona.
 
A mí me parece la más lista porque justo le da a los adolescentes lo que quieren ver. También os digo que es de las pocas que se moja en ciertos temas polémicos como el independentismo.
A día de hoy, ella y Dulceida son las más espabiladas porque dan a la gente lo que quieren. Lo que me preocupa es que su target ve como algo normal tener relaciones sentimentales así de absorventes.
 
A mí me parece la más lista porque justo le da a los adolescentes lo que quieren ver. También os digo que es de las pocas que se moja en ciertos temas polémicos como el independentismo.
A día de hoy, ella y Dulceida son las más espabiladas porque dan a la gente lo que quieren. Lo que me preocupa es que su target ve como algo normal tener relaciones sentimentales así de absorventes.
Ay gracias pero no he podido aguantar ni un minuto jaja demasiado para mi salía cantando y solo leí comentarios tipo oleeee que arteeeee y jajas que risa, que guapa etc
gracias al cielo que hace directos cuando ando dormida.
 
a ver me parece raro que no haya un hilo exclusivo de esta mujer. Ha pegado fuerte, y ha sido bastante noticia pero soy la única que cree que hace contenido para niñas de 13 años? Antes paula me molaba más pero es que ya veo que solo hace el imbecil. Otra cosa es que ha llorado ya más de una vez porque se siente sola, y siempre ha dicho que no tiene un grupo grande de amigos, a mucha gente le da pena pero soy la única mala persona que cree que se lo ha buscado? Detrás de toda esa fantasía hay una tía algo insoportable porque he visto como le habla al Ales y madre De Dios esos gritos y esa manera de hablar. No pensáis que solo y exclusivamente tiene al Ales? Y ese pobre chiquillo no querrá ver el fútbol alguna vez con sus colegas? Digo yo... parece que solo existen él para ella y ella para él

Si sólo le siguen niñas y niños de esa edad es normal que ha contenido para ellos, es su público.
Además yo no sé si a alguien de su edad le interesaría verla bailar reggaeton.
Y en cuanto a los amigos, no sé, yo también he tenido ese problema, simplemente hay que aceptar que eres una persona que le gusta estar en casa y ya está, habrá gente para todo, gente que no pisa su casa nunca y gente que está cómoda sin salir.
No es un drama, y menos con 25 años sinceramente.
Si te lo pasas pipa en casa con el churri pues genial, y si taaanto quieres tener amigos, quieres ser una social como Dulceida pues tendrás que ir a eventos, relacionarte, hacerte la extrovertida aun que no lo seas...
No me gusta la gente que se queja de algo y no hace nada al respecto, lo siento.

Podría sacarse mucho provecho si tan lista es, conozco muchos influencers de su edad, con idiomas y con estudios, y no hacen vídeos haciendo el tonto, si no que se sacan partido y les invitan a dar conferencias, a escribir entrevistas/publicaciones interesante, etc., son cosas que gustan a la gente más adulta y madura, pero a los niñitos no.
Si ella ha decidido tener ese público allá ella.

Personalmente no me gusta, la evito ver en cualquier lado, y aún así me sale en los anuncios de Rimmel en insta, en fin, hasta en la sopa.
 
Back